Ir al contenido principal
Bienvenida
Bienvenida

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2022

639días 21hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Bienvenida
Menu de boda
Bienvenida en Grupo Banquetes, El 12 de Abril de 2017 a las 08:03

Hola chiquis..estoy rallada ultimamente con el menu..nose si acertare o nose si lo sabria combinar bien..aun no eh ido a reservar..el sitio me guta y el menu es el que me podria permitir.Leo a todas...

Rebeca, martes 1-Ago-17 44 870
Bienvenida
Centro de mesas con peceras
Bienvenida en Grupo Manualidades, El 20 de Abril de 2017 a las 09:28

Hola compis...os dejo una foto de unos centros de mesa con peceras..para las que necesiten ideas

Alicia, sábado 3-Jun-17 17 607
Bienvenida
David y bienve;nuestra pedida
Bienvenida en Grupo Juegos y test, El 15 de Mayo de 2017 a las 10:12

Pues mi pedida fue en el.hospital el dia que nacio mi hija,justo despues de dar a luz cuando tuvimos a mi niña grande en los brazos.Me dijo hemos formado nuestra familia,es una preciosidad como la...

Mónica, jueves 25-May-17 6 49
Bienvenida
Cajas de fresa
Bienvenida en Grupo Manualidades, El 15 de Abril de 2017 a las 17:06

Buenas tardes chiquis...tengo 6 cajas de madera de fresa para decorar..queria pintarlas..pero llevan un dibujo..que tipo de.pintura usais parque.no se note? Primero dais unas capas de blanco y luego...

Laura, sábado 13-May-17 12 826
Bienvenida
Fotos
Bienvenida en Grupo Soporte, El 13 de Abril de 2017 a las 10:19

Hola he visto que hay compañeros de la app..que en su perfil tienen fotos añadidas..nose como ae hace..alguien que pueda ayudarme.Gracias de antemano

Alba, martes 18-Abr-17 6 314
Bienvenida
Hora de empezar a cuidarse
Bienvenida en Grupo Belleza, El 13 de Abril de 2017 a las 17:17

Buenas tardes,si otra vez yo.Es que soy un desastre...bueno os explico..creo que va siendo hora de cuidar mi rostro..yo trabajo en una plancha de bar...y todo el rato es calor en mi rostro..me suelo...

Carmen, sábado 15-Abr-17 22 884
Bienvenida
Zapatos
Bienvenida en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Abril de 2017 a las 10:32

Hola chiquis abro debate para una preguntilla que me inquieta..yo en pocas ocasiones me pongo zapato de tacon..una vez alguien me dijo..que para ir mas comoda y que no te rozaran..siempre abria que...

Bienvenida, jueves 13-Abr-17 25 535
Bienvenida
Papeles a desempeñar
Bienvenida en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2017 a las 14:06

Buenas tardes chiquis,otra vez yo jjj.Bueno ahora quiero explicaros un poco como organice yo los papeles de.mi boda..y por si me falta alguno me lo digais..Novio (mi pareja) jjNovia( supuestamente...

Jota, miércoles 12-Abr-17 7 297
Bienvenida
Candy bar y tarta
Bienvenida en Grupo Banquetes, El 7 de Abril de 2017 a las 08:55

Buenos dias chicas..el restaurante me da la opcion de hacer el candy bar..me dejan una mesa auxiliar..para hacerlo yo o una empresa externa.Pues bien eh.contactado con x empresa y me pide por un candy...

Bienvenida, lunes 10-Abr-17 36 516
Bienvenida
Candy bar botes
Bienvenida en Grupo Manualidades, El 7 de Abril de 2017 a las 14:57

Con el cabreo que llevo me he puesto a mirar por internet..os dejo una idea con botellas de refrescos..para como los qe yo quieran ahorrar y no comprar botes de cristal

Vanessa, domingo 9-Abr-17 12 558
Bienvenida
Aprendí la lección
Bienvenida en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2017 a las 12:59

Bueno tras leer una publicacion aqui me meti en x pagina y quise comprarar..ya sabemos que una.boda es cara,pues bien entre a mirar una pagina y los mismos espejitos qe yo habia mirado en una...

Vanessa, viernes 7-Abr-17 45 1.020
Bienvenida
Traje de novio
Bienvenida en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Abril de 2017 a las 12:39

Bueas tardes chicas...sabeis mas o menos por cuanto rondan los trajes de novio Gracias

Bienvenida, viernes 7-Abr-17 45 618
Bienvenida
Caja de alianzas
Bienvenida en Grupo Manualidades, El 4 de Abril de 2017 a las 19:50

Hoy me eh puesto ha pintar la caja de las alianzas y barnizarla..dentro eh puesto una frase..encima iran nuestras iniciales y la fecha del enlace..dentro quiero ponerle un cojin de raso blanco(que me...

Monica, miércoles 5-Abr-17 23 543
Bienvenida
Pinturas acrilicas
Bienvenida en Grupo Manualidades, El 4 de Abril de 2017 a las 12:33

Ayer compra unas pinturas acrilicas en los chinos para pintar unas letras de madera..pues bien estoy algo espesa en temas de manualidades..hay que echarles agua?son tipo asi

D2017, martes 4-Abr-17 12 477
Bienvenida
Dia 6 de abril en el lidl
Bienvenida en Grupo Manualidades, El 30 de Marzo de 2017 a las 09:05

Buenos dias comu...hoy me ha llegado el folleto dela semana del 6 en el lidl..os dejo.unas fotitos para las que esteis interesadas..Yo creo que comprare bastante

Eloísa, jueves 30-Mar-17 21 896
Bienvenida
Tubos para puros
Bienvenida en Grupo Manualidades, El 29 de Marzo de 2017 a las 16:43

Buenas tardes..yo voy a regalar puros(de chocolate) pero queria meterlos en unos tubitos..alguien sabe donde puedo encontrarlos?Gracias de antemano

M.nieves, jueves 30-Mar-17 8 288
Bienvenida
Agenda de la novia
Bienvenida en Grupo Manualidades, El 24 de Marzo de 2017 a las 07:49

Buenos dias...ya casi tengo terminada la ageda de la novia personalizada.La tengo hecha en un archivo de word..para folio normal...quiero imprimirla en dina 5(agenda mitad de un folio).Alguien sabe...

Vicky, viernes 24-Mar-17 5 152
Bienvenida
Lagrimas de felicidad
Bienvenida en Grupo Manualidades, El 23 de Marzo de 2017 a las 18:08

Hola chicas me acaba de llegar de una pagina una muestra gratis de las lahrimas de felicidad son estas que veis...que os parecen El sobrecito tb se donde encontrarlo(Podemos decorarlo a nuestro...

Lorena, viernes 24-Mar-17 8 199
Bienvenida
Alguien sabe precio?
Bienvenida en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Febrero de 2017 a las 11:37

Me acabo de enamorar de estos vestidos,hay que decir que estoy indecisa de si ir de blanco..blanco con otro color o directamente romper con el topico novia de blanco,ya que tengo 2 hijos con mi...

Giovanna, martes 21-Mar-17 17 593
Bienvenida
Soy bienvenida y esta es mi cartilla de boda
Bienvenida en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 11:51

Fecha y hora de la boda: 6 de octubre 2018Ciudas:barcelonaColor: por determinar Estilo de boda.. modernoLugar de banquete: masia cami de cal demoniOtros proveedores.. detalles( novodistribuciones)...

Mónica, lunes 20-Mar-17 3 18
Bienvenida
Maqueta
Bienvenida en Grupo Manualidades, El 16 de Marzo de 2017 a las 09:11

Hola buenos dias,a ver si alguien me podria hechar una manita...resulta qe eh visto una maqueta que quiero poner en el candy bar..las piezas puedo descargarlas en pdf y imprimirlas.Ahora bien..al ser...

Bienvenida, jueves 16-Mar-17 27 507
Bienvenida
Listado nominal
Bienvenida en Grupo Banquetes, El 12 de Marzo de 2017 a las 09:05

Buenos dias chicas/os...hablando con el restaurante me pone que me entra listado nominal...nose realmente que es eso..quizas sea el plano de mesas?.Alguien sabe que es?. Muchas gracias y feliz domingo...

Lidia, domingo 12-Mar-17 5 234
Bienvenida
Preguntas a los proveedores
Bienvenida en Grupo Banquetes, El 6 de Marzo de 2017 a las 21:58

Hola buenas noches a partir del mes de abril vamos a empezar a ir a visitar nuestros 3 restaurantes elegidos..quisiera que me ayudarais a saber que tengo que preguntar..para que no se me escape...

Eloísa, viernes 10-Mar-17 9 175
Bienvenida
En busca de...
Bienvenida en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2017 a las 06:58

Hola chicas buenos dias,yo queria regalar x productos pero eh viato personas que regalan detalles solidarios.Pues bien hay va mi cuestion.Tengo un sobrino de 6 años con autismo y mi padre con cancer...

Jota, viernes 10-Mar-17 4 185
Bienvenida
Arbol de firmas
Bienvenida en Grupo Manualidades, El 9 de Marzo de 2017 a las 08:21

Buenos dias os taigo un arbol de firmas que vi precioso..no soy nada manitas pero mi cuñada si.Le comentare si puede hacerme algo parecido o igual..a mi me gusto mucho .. En una mesa con alguna vela...

Veronica, jueves 9-Mar-17 8 243
Bienvenida
Alternativa a las bengalas
Bienvenida en Grupo Manualidades, El 8 de Marzo de 2017 a las 10:45

Hola buenos dias..quiero que cuando bailemos enciendan las bengalaa..pero tb soy consciente que quizas el restaurante no lo permita.Entonces eh pensado en hacer una bolsita llena de petalos metida en...

Maria, miércoles 8-Mar-17 17 334
Bienvenida
Padrino/madrina
Bienvenida en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2017 a las 12:38

Hola buenos dias comunidad...al igual que a los testigos les voy a regalar un boli para cuando se lo diga...pero por ejemplo hay cuadernillos rubio para testigos..queria hacerle algo tambien para...

Hanna Banana, jueves 2-Mar-17 5 161
Bienvenida
Agenda de boda
Bienvenida en Grupo Manualidades, El 28 de Febrero de 2017 a las 09:52

Hola buenos dias..quiero empezar con las manualidades y queria hacer lo primero de todo una ageda de boda..necesitaria ideas y que pondriais..la hago en word o como? Es que se qe las vendes..pero me...

Bienvenida, jueves 2-Mar-17 16 226
Bienvenida
Momento r de la boda
Bienvenida en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2017 a las 08:02

Buenos dias chicas..se a quien va destinado el ramo.. y se que le quiero dedicar unas palabras, y que suene la cancion de beyonce singel lady..pero necesito consejo de como hacerlo... habia pensado en...

Veronica, miércoles 22-Feb-17 3 196
Bienvenida
Ayuda itinerarios
Bienvenida en Grupo Luna de miel, El 13 de Febrero de 2017 a las 09:56

Buenos dias comu!! Os explico,nosotros jamas hemos hecho un viaje fuera de nuestra ciudas.La luna de miel seria el primero,tampoco disponemos de carnet de conducir.Pues bien estamos barajando ir a...

Javier, viernes 17-Feb-17 67 415
Bienvenida
Cajas y pintura
Bienvenida en Grupo Manualidades, El 6 de Febrero de 2017 a las 08:21

Hola buenos dias.. necesitaria saber donde habeis comprado la pintura para el arbol de felicidad...y donde puedo conseguir unas cajitas bonitas para las pulseras de mi vestido que voy hacer.Mucjas...

Mª Luisa, lunes 6-Feb-17 5 127
Bienvenida
Lagrimas de felicidad
Bienvenida en Grupo Manualidades, El 3 de Febrero de 2017 a las 07:03

Hola buenos dias comu..ayer una chica me paso la plantilla de las lagrimas..pero no se como poner fecha y demas al reves...soy un poquito negada para los pc's..Si alguien pudiera ayudarme se lo...

Cris.ga, viernes 3-Feb-17 3 172

Grupos generales

Inspiración