Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 1.594 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Buenos dias comu!!Queria saber vuestra opinion.Mi tematica para la boda va a ser cine.Eh pensadonque podria hacer.un seating plan como el que os muestro..La idea seria la siguiete..poner los.nombres...
Hola buenos dias comu!!.Tengo varias peguntas.En el restaurante suelen dejar que ponga candy bar? Si es asi y ellos no hacen hay que solicitar algun permiso o algo?Las chuches las compraria a por...
Hola buenos dias tengo una duda y nose que regalar..Resulta que el ramo va para mi hermana pequeña.Pero tengo una sobrina y un sobrino los dos con 18 años que tienen pareja oficial.Habia pensado en...
Buenas tardes,estaba hablando con una administradora Monica creo recordar por si necesitava ayuda.Le comente lo que necesitaba ella me contesto pero mi hijo me saco de la app y ahora no encuentro...
Hola chicas,necesito un favor.Quiero que desde las targetas,las invitaciones,las lagrimas de felicidad,las targetas para vengalas,las targetitas de agradecimiento y obsequio sean de la misma...
Buenas tardes,alguien que se case o se haya casado en el Restaurante masia cal demoni.Podria decirme que tal los menus y el trato?.Gracias
Tengo unas dudas...yo fui a pedir hora para casarnos por el juzgado,me dieron para la entrega de papeles el dia 9,tienen que acompañarnos un testigo..de hay todo bien.Pero mis dudas vienen aqui,el...
Buenos dias,aunque aun me queda un año tengo una gran duda.En la mesa pesidencial van los novios y los padres de ellos,hasta aqui todo fenomenal.Pero ahora viene la cuestion..si tu pareja padre no...