Ir al contenido principal
Bienvenida
Bienvenida

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2022

648días 16hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Bienvenida
Seating plan que os parece la idea
Bienvenida en Grupo Manualidades, El 2 de Febrero de 2017 a las 10:07

Buenos dias comu!!Queria saber vuestra opinion.Mi tematica para la boda va a ser cine.Eh pensadonque podria hacer.un seating plan como el que os muestro..La idea seria la siguiete..poner los.nombres...

Oreves, jueves 2-Feb-17 23 482
Bienvenida
Candy bar
Bienvenida en Grupo Banquetes, El 1 de Febrero de 2017 a las 07:01

Hola buenos dias comu!!.Tengo varias peguntas.En el restaurante suelen dejar que ponga candy bar? Si es asi y ellos no hacen hay que solicitar algun permiso o algo?Las chuches las compraria a por...

Bienvenida, miércoles 1-Feb-17 12 314
Bienvenida
Que regalar a futuras novias
Bienvenida en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2017 a las 09:26

Hola buenos dias tengo una duda y nose que regalar..Resulta que el ramo va para mi hermana pequeña.Pero tengo una sobrina y un sobrino los dos con 18 años que tienen pareja oficial.Habia pensado en...

Nati, miércoles 1-Feb-17 9 181
Bienvenida
Ayuda con la app
Bienvenida en Grupo Soporte, El 27 de Enero de 2017 a las 13:41

Buenas tardes,estaba hablando con una administradora Monica creo recordar por si necesitava ayuda.Le comente lo que necesitaba ella me contesto pero mi hijo me saco de la app y ahora no encuentro...

Bienvenida, lunes 30-Ene-17 8 104
Bienvenida
Todo a conjunto
Bienvenida en Grupo Manualidades, El 28 de Enero de 2017 a las 10:05

Hola chicas,necesito un favor.Quiero que desde las targetas,las invitaciones,las lagrimas de felicidad,las targetas para vengalas,las targetitas de agradecimiento y obsequio sean de la misma...

Belen, sábado 28-Ene-17 5 377
Bienvenida
Restaurante masia el moli de cal dimoni
Bienvenida en Grupo Barcelona, El 26 de Enero de 2017 a las 20:33

Buenas tardes,alguien que se case o se haya casado en el Restaurante masia cal demoni.Podria decirme que tal los menus y el trato?.Gracias

Mónica, viernes 27-Ene-17 1 129
Bienvenida
Boda civil
Bienvenida en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Enero de 2017 a las 07:50

Tengo unas dudas...yo fui a pedir hora para casarnos por el juzgado,me dieron para la entrega de papeles el dia 9,tienen que acompañarnos un testigo..de hay todo bien.Pero mis dudas vienen aqui,el...

Mónica, martes 24-Ene-17 17 171
Bienvenida
Ayudaa mesa presidencial
Bienvenida en Grupo Banquetes, El 20 de Enero de 2017 a las 09:31

Buenos dias,aunque aun me queda un año tengo una gran duda.En la mesa pesidencial van los novios y los padres de ellos,hasta aqui todo fenomenal.Pero ahora viene la cuestion..si tu pareja padre no...

Nati, lunes 23-Ene-17 15 161

Grupos generales

Inspiración