Ir al contenido principal
B
Big Bang Girl

Cuenca, Cuenca · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1765días 15hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
B
ayuda cancan
Big Bang Girl en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Marzo de 2019 a las 18:18

Buenas tardes chicas, os escribo para pediros ayuda. Ayer tuve mi primera prueba de vestido y me pusieron un cancan que me gusta pero me niego a pagar su precio. El cancan es de pronovias el modelo...

Susana, sábado 13-Abr-19 15 394
B
Precio modelo Fabi (st Patrick)
Big Bang Girl en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Octubre de 2018 a las 22:37

Buenas noches chic@s, básicamente me gustaría saber el precio de este vestido (si es que aún se puede encontrar). Modelo Fabi de la colección White One de St Patrick. Muchas gracias por vuestra ayuda...

Adela, lunes 31-Dic-18 2 376
B
Vestidos St. Patrick
Big Bang Girl en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Agosto de 2018 a las 18:15

Buenas tardes chicas. Estoy a punto de meterme en la búsqueda y pruebas del vestido. Estoy mirando por internet y la verdad que tanto la marca Pronovias, como St Patrick son los que me gustan por...

Salut, miércoles 31-Oct-18 14 318
B
¿sigo buscando?
Big Bang Girl en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Octubre de 2018 a las 00:11

Hola chicas, Ya ha comenzado mi búsqueda de vestido. He visitado cuatro tiendas y aunque en todas me ha gustado algún vestido, sólo en una sentí una sensación diferente, algo especial, me vi el día de...

Cris, viernes 5-Oct-18 6 176
B
Cómo decidir fotografo
Big Bang Girl en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2018 a las 16:39

Buenas tardes chic@s, Os escribo porque tras mirar y mirar presupuestos de fotografos, no sabemos muy bien qué hacer para decidirnos. No entendemos de fotos, hemos visto opiniones de todos por esta...

Samantha, martes 12-Jun-18 15 190
B
Duda conductor
Big Bang Girl en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2018 a las 22:37

Buenas noches chicas. Tengo una duda por falta de información, queremos pedirle a un amigo que sea nuestro conductor pero hay algo que no se. Cuándo la ceremonia acaba y los novios se van a hacer las...

Big Bang Girl, miércoles 2-May-18 11 286
B
Duda entre dos sitios 🙄
Big Bang Girl en Grupo Banquetes, El 27 de Abril de 2018 a las 23:35

Hola a tod@s, soy nueva por aquí asi que ando muy perdida. Me caso el año que viene y esta semana hemos estado visitando sitios mi chico y yo. Él ya tiene lo tiene claro pero yo no, el problema es que...

Lorena, lunes 30-Abr-18 16 265

Grupos generales

Inspiración