Salamanca, Salamanca · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 1.770 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Piruletas Pues estas son mis piruetas de agradecimiento, espero que os gusten.

Mi libro de firmas Hola chicas, mi boda fue hace casi dos meses, Ay cómo pasa el tiempo! .... Le digo a mi marido que siento melancolía recordando aquel día y me gustaría que no hubiera pasado para...

Hola chicas, me caso en junio y estoy dudando si darme rayos uva, hacerme un bronceado con aerógrafo o ir tal cual soy, que soy bastante blanca la verdad. Vosotras que vais a hacer? Pensáis que el...

Buenos días chicas! Pues eso quería preguntaros si alguien ha hecho algún programa con el timing de la boda para entregarlo a sus invitados . Por ejemplo , nosotros vamos a poner un beauty córner...

Buenas noches guapas! Quiero hacer algún regalo con mensaje para personas especiales de mi familia, pero a parte de la última colección de Pandora que tiene un colgantito que pone " eres mi sol ", no...

Hola chicas! Estos días, estoy pidiendo presupuestos para la decoración floral de la iglesia. He ido a 3 floristerías y los precios que me han dado van desde los 600 euros en una a los 1800 en otra,...

Las Cosas de NaneLas Cosas de Nane Hola chicas, yo que soy una forofa de las manualidades y que disfruto mucho haciendo decoraciones para mi boda , creo que a veces sale más rentable comprar las cosas...

Hola chicas, las que vais a dar alfileres cuando las vais a repartir? En mi caso no es el detalle para las mujeres ya que ese lo dará la madrina. Y yo no sé en qué momento repartirlas , tendrá que...

Hola quiero incluir en la invitación una tarjeta con el plano hasta el lugar de celebración , cómo habéis hecho vosotras el plano?

Hola guapas! Estamos haciendo nuestras invitaciones y estamos un poco pillados de tiempo. Alguien sabe de dónde puedo descargar plantillas de bordes para enmarcar el texto? Gracias

Hola chicas, yo también me caso el 9 de Junio, qué tal lleváis los preparativos? Ya va quedando menos, ya pronto bajamos de centena.... Qué ganas!

Hola chicas, Como os decía ayer he encargado 200 pajitas para la barra libre , a un precio bastante interesante, por lo visto según otras novias he leído que son deliciosas.... Os comparto los datos...

Hola chicas, pues veréis me caso en junio del año que viene. El banquete será en una finca próxima a Salamanca que se llama Continos y el catering es el HC. Cuando reservamos con ellos nos pidieron...

Hola chicas, pues veréis me caso en junio del año que viene. El banquete será en una finca próxima a Salamanca que se llama Continos y el catering es el HC. Cuando reservamos con ellos nos pidieron...

Vinilos Hola chicas, quería devorar algunas hojas del libro de firmas con pegatinas de vinilo, me gustaría algo parecido al de la foto. Sabe alguien donde se pueden comprar?

Hola, nosotros lo primero que contratamos fue el Catering , conocimos a través de esta página al H. C. , nos decidimos por los premios y las buenas críticas que tiene. Después empezamos a buscar...

Hola, el otro día estuve en la peluquería Paco y Charo y leí un cartel que ponía que no se podían hacer fotos en las pruebas de peinado de las novias. Yo le pregunté a la chica que por qué motivo no...

Hola chicas, estos son unos cuantos de los pai país que he hecho, tengo unos 50, los he hecho todos diferentes. Me han dado bastante trabajo, sólo espero que a las invitadas de mi boda les gusten y a...

Hola chicas! Me van a hacer unas alfileres muy bonitas para dar en mi boda, pero no sé en qué momento dárselas a las mujeres. Este no es el regalo de la madrina, supongo que ella dará los suyos...

Cajita arrasCajita arras Hola chicas la semana pasada estuve de viaje en Merida y en una tienda de recuerdos encontré esta cajita hecha de piedra, se me ocurrió que podía servir para llevar las arras,...

Tarjetas alfileres de vestidos. Hola chicas, no pensaba dar alfileres en mi boda, pero he visto unas de muñecas que me han encantado , me las van a hacer en Martati. Unas alfileres son muñecas y otras...

Pirueta botánico Hola chicas! Hace unos días encontré un post donde hablaban de piruetas botánico para gintonics, yo la verdad nunca había oído hablar de ellas, pero me parecen chulisimas y...

Hola chicas pues eso, que como mi imaginación no para en todo el día, pues ahora se me ha ocurrido que me gustaría poner música en vivo durante el cóctel. Pero qué tipo de música sería adecuada? nunca...

Hola chicas, me encantan los zapatos de Rosa Clarà, pero me da miedo que después de lo caros que son no sean cómodos. Alguna que los haya comprado me puede decir si ha estado cómoda con ellos todo el...

Hola chicas , alguna sabéis donde venden ramas de manzanita que no sean demasiado caras?me encantan para hacer centros de mesa.

Hola chicas, he estado ojeando por internet vestidos de novia y he encontrado unos de Maggie Sottero que me han parecido una preciosidad, alguien los ha comprado para que me pueda orientar con el...

Hola chicas, veréis voy a empezar a hacer el photocall para mi boda, pero no tengo ni idea de cómo sujetarlo al suelo para que no se caiga. Cómo lo habéis hecho vosotras?

Hola chicas, aquí sigo inmersa en los preparativos y eso que aún falta tanto..... pero es que son muchas cosas y prefiero ir dejando temas zanjados. Veréis mi hermana y mi sobrina tienen especial...