Toledo, Toledo · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Me gustaria comprar a mi padre unos gemelos personalizados con mis iniciales o algo ya que es el padrino.donde podria conseguirlo?
¿conoceis alguna modista en Toledo bien de precio?mis amigas se quieren hacer el vestido.gracias
Alguien se casa ese dia? y que iglesia?
Hola nos gustaria hacer una entrada al banquete especial y distinta ,alguna sugerencia?
Chicas estoy mirando musica para la entrada al restaurante,algun consejo?
Conoceis algun sitio o alguien que hagan cosas orginales para regalar?
Nose que regalar a mis padres y a mis hermanos,aparte de las laminas,viajes,joyas... no se que hacer,quiero algo original.
Buenas alguien se casa en esa fecha,para compartir el precio de las flores.Gracias
Hola chicas,estamos mirando viajes y no sabemos donde,queremos algo economico porque tenemos muchos gastos.Habiamos pensado la riviera porque es todo incluido pero queremos compaginarlo con otra...
Hola chicas,nos gustaria ir a Thailandia o Dubai y acabar en alguna playa bonita o acabar en islas mauricio.Descartamos islas maldivas. Me podeis aconsejar?
Con cuanto tiempo se tienen que repartir las invitaciones a los invitados?
He visto en muchas bodas que el numero de la mesa de los invitados,viene acompañado de una foto de los novios o de alguna pelicula... vosotras que pusisteis?
Mi duda es,regalar o no regalar a los hermanos.He leido en algun foro,la idea de hacer unas caricaturas y enmarcarlas.Que os parece?
Buenas,tengo una duda.Me encantaria regalar el ramo de novia a mi mejor amiga,pero lo malo que son dos y ambas igual de importantes.Habia pensado regalarlas dos ramos a ellas.Tambien habia pensado a...