Toledo, Toledo · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Toledo, Toledo · Desde Enero del 2015
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Fotógrafos
Complementos novio
Faltan 17 días para la boda y estoy un poco nerviosa, no puedo dormir pensando en muchas cosas. Por un lado tengo que terminar mi vestido y por otro pienso en toda la gente que parece que les da igual...
El dia 20/9 nos vamos de Luna de Miel a Tailandia, pero no sabemos si cambiar algo de dinero aqui en España o cambiarlo todo por alli. ¿Vosotros como vais hacer o como hicisteis? Gracias
Chicas quiero regalarle algo a una amiga mu especial que desde q empezé con mi novio siemore emos estado juntas nos vamos de vacas juntas slaimos siempre juntas todo juntos los 4 y no se q regalarle...
Participé en el post de Beatriz
Hace 3143 díasCreé un post
Hace 3150 díasEl dia 20/9 nos vamos de Luna de Miel a Tailandia, pero no sabemos si cambiar algo de dinero aqui en España o cambiarlo todo por alli. ¿Vosotros como vais hacer o como hicisteis? Gracias
Participé en el post de Marilo
Hace 3153 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!