Fuente Palmera, Córdoba · Desde Febrero del 2015
Pues que decir de una misma?? Que soy algo cabezota, aunque no suelo ser de mosquearme, me gustan las cosas sencillas y emotivas, y me apasiona la... Ver más
Pues que decir de una misma?? Que soy algo cabezota, aunque no suelo ser de mosquearme, me gustan las cosas sencillas y emotivas, y me apasiona la lectura, suelo pecar de dejar las cosas para el ultimo momento... y me extreso de pensar que lo haga también con la Boda... por eso entre aquí, para intentar coger ideas, organizarme y sobre todo adelantar cosas que son indispensables llevar sobre seguro... En fin, que estoy muy ilusionada, nerviosa, feliz, histérica.. si es posible que todo esto quepa en una sola cabeza!! En fin, estoy como princesa en su cuento de hada!!!
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Algo sencillo, intimo y emotivo... lo celebraremos en una finca rustica... con decoración vintage... sera la boda que ambos queremos...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
113
Hola preciosas!!! Hemos llegado al final del juego semanal!! Y lo hacemos con la madre del novio. ¿Quieres seguir divirtiéndote? Pues adivina la siguiente adivinanza: ¿Cuál crees que debe ser la madre...

Si habéis llegado hasta aquí y ya tenéis vuestras posibles respuestas, ahora toca el centro de la mesa. ¿Cuál pertenece a la boda de nuestra novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina ahora la madre del novio....

Hola, holita!! Ahora es el turno del reloj del novio! ¿Cuál crees que escogió? Guíate por el resto de categorías de nuestro juego semanal! A. B. C. D. *** Toca adivinar ahora cuál es el centro de la...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3488 días

Participé en el post de Sara
Hace 3488 días

Participé en el post de Anna
Hace 3488 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración