Torrecaballeros, Segovia · Desde Septiembre del 2015
Soy profe de Formación Profesional de la familia de Comercio en Castilla La Mancha, vengo de Puertollano (Ciudad Real) aunque soy segoviana de adopción,... Ver más
Soy profe de Formación Profesional de la familia de Comercio en Castilla La Mancha, vengo de Puertollano (Ciudad Real) aunque soy segoviana de adopción, estudié en SG y conocí a mi chico en SG...13 años de nuestras vidas compartiendo grandes momentos y pasándolo genial!!Ya es hora de dar el paso, ¿no?
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Quiero que mi boda sea una boda "legendaria", que toda la gente que nos acompañe la disfrute y lo pase genial, que sea una de esas bodas de las que la gente diga: La boda de Blanca y Antonio, eso sí que fue una boda! La mejor boda en la que he estado!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/blancayantoniosecasan-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
77
Hola preciosas!!! Y aquí viene una de mis categorias favoritas de esta 3a edición de Premios bodas.net ¿Cuál es la mejor foto de pareja? 1. Xavier y Mónica 2. Montse y Oriol 3. Cristian y Ana *** Con...

Hola novi@s!!! Si en una boda algo no puede faltar es vuestra gente. Y en nuestros queridos Premios Bodas.net la categoría de los invitados tenía que estar. Y los mejores invitados son... ¡¡¡VOTA!!!...

Buenos días guapísimas!!! ¿Os está gustando esta III edición de los premios bodas.net? Pues ahora toca escoger entre estos 3 nominados a la categoría de mejor beso ¿Con cuál de ellos te quedas? 1....

Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2886 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Alba
Hace 2996 días

Participé en el post de Nati
Hace 2996 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Blanca no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración