Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Lleida, Lleida · Desde Abril del 2016

Hola me llamo blanca y soy educadora de Jardín de Infancia. Estoy cursando el grado de maestra de infantil en la universidad internacional de Valencia. Me... Ver más

Hola me llamo blanca y soy educadora de Jardín de Infancia. Estoy cursando el grado de maestra de infantil en la universidad internacional de Valencia. Me gusta hacer senderismo y ver películas históricas.

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

2560días 22hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Blanca
25/03/2017 me caso
Blanca en Grupo Bodas.net, El 29 de Septiembre de 2016 a las 17:08

Ultimo paso del debate , recordando nuestras fechas. Espero conseguir el calendario.

Blanca, viernes 17-Mar-17 7 144
Blanca
Mi super novi@
Blanca en Grupo Juegos y test, El 15 de Febrero de 2017 a las 23:00

Mi super novi@ Daniel, es dulce , cariñoso, siempre me cuida e intenta de animarme cuándo estoy muy baja de moral. Me ayuda siempre en todo lo que le pido. Es un padre genial para mi hijo, sin ser su...

Mónica, jueves 23-Feb-17 4 47
Blanca
Me presento
Blanca en Grupo Bodas.net, El 16 de Septiembre de 2016 a las 20:08

Hola me llamo Blanca.Mi boda será tradicional y sencilla. Con nuestros familiares . Nuestros detalles dividirán entre las mujeres, los hombres i los niños.

Anna, martes 20-Sep-16 3 55
Blanca
A cuanto falta para la boda.
Blanca en Grupo Antes de la boda, El 27 de Julio de 2016 a las 11:34

En mi caso faltan 240 días. Estamos valorando proveedores de cotxes, de grupos de animación. Falta también el traje i complementos del novio. La decoración , algunos complementos mios.

Sonia, miércoles 27-Jul-16 2 148
Blanca
Novios que nos casamos el 1 de Abril de 2017 en Lleida
Blanca en Grupo Lleida, El 15 de Abril de 2016 a las 21:32

Hola! Me Llamo Blanca y compartimos la misma fecha para la boda. Mi pareja se llama Dani y nos casamos después de 8 años de vivir juntos. Nos ha costado decidirnos, pero vale la pena, hemos aprendido...

Sara, domingo 17-Jul-16 1 115
Blanca
Como seria mi boda perfecta
Blanca en Grupo Antes de la boda, El 12 de Julio de 2016 a las 16:10

Siempre he querido una boda sencilla , con la família i amigos, en el restaurante de mis sueños, el retaurante ya lo tengo, en el mirador de los campos Eliseos de mi ciudad natal , Lleida. Mi vestido...

Montse, martes 12-Jul-16 2 173
Blanca
Hazte tus invitaciones
Blanca en Grupo Manualidades, El 4 de Mayo de 2016 a las 23:18

Hola ! Si teneis ganas de hacer vuestras invitaciones, solo teneis que saber usar el Power Point. Mi pareja y yo hemos decidido hacer nuestras propias invitaciones . Hemos buscado plantillas por...

Eibarneska, lunes 9-May-16 39 1.010

Grupos generales

Inspiración