Ir al contenido principal
Blanqui
Blanqui

Vigo, Pontevedra · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3178días 13hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Blanqui
Carteles por el mundo!
Blanqui en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2015 a las 16:46

Hola! He visto la idea de los carteles con el nombre del lugar, y me gustaría hacerselo a mi chico! Alguien se anima a ayudarme porfi? graciass

Lau.., miércoles 15-Jul-15 16 331
Blanqui
Mi ropa interior
Blanqui en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Abril de 2015 a las 13:00

Por fin tengo mi ropa interior para el día B, me falta el liguero y las medias, el liguero será el toscana de Selmark

Blanqui, lunes 29-Jun-15 18 1.273
Blanqui
La app falla
Blanqui en Grupo Soporte, El 3 de Marzo de 2015 a las 15:22

Bueno, llevo un tiempo con esta app descargada, y me da bastantes fallos(no entra en las secciones cuando quiero entrar y de tanto que le cargo a la pantalla un día la parto, para subir las fotos es...

Anna, lunes 18-May-15 19 561
Blanqui
Peinetas
Blanqui en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Abril de 2015 a las 17:02

El otro día he ido a ver las peinetas para el recogido, pero mi duda es puedo ponerme la peineta y el velo? Estas son las dos que mas me han gustado, yo creo que me compraré la que es más grande, que...

Paola, jueves 23-Abr-15 20 877
Blanqui
Regalo de cumpleaños emotivo
Blanqui en Grupo Antes de la boda, El 8 de Abril de 2015 a las 23:08

Hola chic@s! Estoy super emocionada mañana es mi cumpleaños y una amiga mia(las más preferida jiji) no puede estar conmigo el día propio ni el sabado que es cuando tenia pensado quedar con ella, asi...

Veronica, viernes 17-Abr-15 22 636
Blanqui
Cuanto tiempo antes se reparten las invitaciones
Blanqui en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:35

Hola chicas! Tengo una duda! Nos casamos el 5 de Septiembre de este año y ya tenemos las invitaciones! Cuanto tiempo antes hay que repartirlas? Será muy pronto ahora?

Jessica, martes 14-Abr-15 32 853
Blanqui
Nuestras invitaciones
Blanqui en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2015 a las 10:19

Ya nos las han dado que emocionante es abrir la cajita, parece que ya esta ahi el día y aun nos faltan 5 meses jejejeje. Espero que os gusten tanto como a nosotros ahora nos falta que una imprenta nos...

Nerea, jueves 9-Abr-15 19 807
Blanqui
Ya tenemos luna de miel :)
Blanqui en Grupo Luna de miel, El 2 de Abril de 2015 a las 10:12

Holitaaaa pues eso chic@s despues de mucho dudar ya tenemos luna de miel nos vamos 11 días a Riviera Maya, al complejo Riu(muchisisisisimas gracias a todos los que con vuestros consejos y comentarios...

Vanessa, lunes 6-Abr-15 22 722
Blanqui
Ya tengo mi bata :)
Blanqui en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Abril de 2015 a las 21:39

Después de mucho buscar, bucear, rebuscar y emborracharme en tiendas y webs encontré "la bata", por lo poco que he leído he visto que hay muchas novias igual asique os dejo mis experiencia: Llevo dos...

Juma, domingo 5-Abr-15 16 993
Blanqui
Mapa para las invitaciones
Blanqui en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2015 a las 10:21

Hola chic@s! Alguien sabe como puedo hacer un mapa con el trayecto de la iglesia al convite? Gracias de antemanooo!!!

Helena, lunes 30-Mar-15 10 649
Blanqui
Cursos prematrimoniales (san pelayo)
Blanqui en Grupo Pontevedra, El 6 de Marzo de 2015 a las 10:28

Hola chicas-os! Me han dado esta semana el cartoncito para llevar a lo de los cursos prematrimniales! Alguna parejilla que les toque en San Pelayo(Vigo)???

Maria E., martes 10-Mar-15 2 162
Blanqui
Papeles boda por iglesia
Blanqui en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Marzo de 2015 a las 10:25

Hola chicas-os! Bueno, resumo un poquito: Yo soy de Narón(A Coruña) pero vivo en Vigo y me caso en Vigo ya que mi novio es de aqui y me encuentro con que el cura de donde yo estoy empadronada(MOS) y...

Gema, domingo 8-Mar-15 13 521
Blanqui
Lloro! ya llegaron mis zapatos
Blanqui en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2015 a las 13:43

Estoy emocionadisima! Después de una larga larga larga duda y agonia de que zapatos elegía vi en la web "LOS ZAPATOS", fui tienda tras tienda por si los encontraba y no habia manera, y hoy, hace 15...

Blanqui, viernes 6-Mar-15 45 1.681
Blanqui
Duda hoteles riviera maya!
Blanqui en Grupo Luna de miel, El 4 de Marzo de 2015 a las 14:50

Hola chicas y chicos! Tenemos una duda con los hoteles, no sabemos cual elejir Alguno de vosotros a ido a alguno de estes? Que tal estan? -Riu Yucatan 5* SUPERIOR -Ocean Royal -Ocean Maya Royal(solo...

Jony, jueves 5-Mar-15 21 808
Blanqui
Texto para las invitaciones
Blanqui en Grupo Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2015 a las 11:53

Hola chicas! Esta semana vamos a encargar las invitaciones, pero mi churri y yo tenemos un dilema, que texto ponemos? Algun consejillo? Gracias de antemano

Maria, lunes 2-Mar-15 18 829
Blanqui
Sos arroz teñido
Blanqui en Grupo Manualidades, El 7 de Febrero de 2015 a las 20:41

holaaa! Ya he hecho 4 tandas de arroz teñido con papel pinocho, pero al apretarlo se me deshace! Es normal? Lo tiro y pruebo con otro arroz? Jooooo

Pili, domingo 1-Mar-15 29 1.028
Blanqui
Crisis existencial lodi y menbur!
Blanqui en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:07

Hola! Tengo un problemón con los zapatos... quiero unos LODI o unos MENBUR, el problema que en Vigo no he econtrado ninguna tienda que los venda... Sabeis donde puedo comprar en...

Cristina, martes 24-Feb-15 34 1.509
Blanqui
Foto y video!
Blanqui en Grupo Pontevedra, El 10 de Febrero de 2015 a las 17:43

Hola chicas!! Estoy bloqueadisima con el tema de la foto y el video, conoceis-recomendais algun fotografo que este bien de precio(la mayoria se tiran de la parra que no veas) y que no haga las tipicas...

Alvaro, jueves 12-Feb-15 4 338
Blanqui
Gemelos de boda
Blanqui en Grupo Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2015 a las 12:13

Hola chicas! Le habia encargado a mi novio unos gemelos de plata personalizados para que lleve el día de la boda (queria que fuera algo especial con nuestras iniciales) y hoy he venido a buscarlos a...

Ana Maria, miércoles 11-Feb-15 25 833
Blanqui
Oulet de zapatos menbur en coruña
Blanqui en Grupo A Coruña, El 2 de Febrero de 2015 a las 17:50

Hola chicas!!! Tengo que comprarme mis zapatitos de novia, y quiero que sean unos Menbur, he leido por aqui que hay un oulet en coruña, alguna podría decirme donde??? Muchas gracias de antemano

Leti, martes 10-Feb-15 6 666
Blanqui
Como subir fotos
Blanqui en Grupo Soporte, El 6 de Febrero de 2015 a las 22:11

Hola!!! Estoy intentando subir unas fotos a un debate que quiero crear y no me da la opción alguien sabe como puedo subir fotos desde la APP para iPhone? :/ gracias de antemanoooo

Blanqui, sábado 7-Feb-15 5 249
Blanqui
Novios en septiembre del 2015 en vigo-pontevedra?
Blanqui en Grupo Pontevedra, El 5 de Febrero de 2015 a las 17:41

Hola Creo este dabate para que podamos compartir nuestras opiniones y experiencias con los preparativos de nuestras bodas, vestidos, restaurante, peluqueria, fotografo, luna de miel...

Blanqui, viernes 6-Feb-15 11 260
Blanqui
Zapatos de novia!!
Blanqui en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Enero de 2015 a las 14:36

Hola bonitaaas tengo unas pequeñitas preguntas, alguien sabe donde puedo comprar unos zapatos de novia por Vigo-Pontevedra? Y una buena peluquera y un buen maquillaje? Trabajo en el sector de belleza...

Blanqui, viernes 6-Feb-15 11 734
Blanqui
Ya tengo mi vestido
Blanqui en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2015 a las 14:17

Hola chicas! Despuès de la mala experiencia en Pronovias cuando fuera a pedir cita para probarme el modelo Benicarlo y que me dijeran q no me lo traian porque los portes "eran caros y no se...

Araceli, miércoles 4-Feb-15 12 1.308
Blanqui
Primera experiencia con tiendas de novias
Blanqui en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2015 a las 17:06

Hola chicas! Bueno, quería contaros lo que me ha pasado hoy... Era el primer día que salia para pedir cita para probar los vestidos, y mi primer lugar fué PRONOVIAS en Vigo, ya que tienen dos modelos...

Blanqui, martes 27-Ene-15 25 725

Grupos generales

Inspiración