Ir al contenido principal
Blanquita
Blanquita

Badajoz, Badajoz · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2509días 13hrs

Posts

53
Ordenar por:
Último mensaje
Blanquita
Kit afeitado tradicional
Blanquita en Grupo Manualidades, El 28 de Diciembre de 2016 a las 22:36

Alguien sabe dónde comprar los utensilios para hacer un kit de afeitado? Que no salgan muy caros? O si los habeis comprado en algún sitio! Estilo al de la foto, gracias de antemano

Lorena, jueves 29-Dic-16 5 442
Blanquita
Programa para foto camafeo
Blanquita en Grupo Manualidades, El 26 de Diciembre de 2016 a las 12:03

Hola chicas! He estado viendo los precios del camafeo y la verdad que he visto como se hacen y me sale bastante mejor hcerlo yo, el único problema que tengo es que no soy muy ágil con los programas...

Anabel, martes 27-Dic-16 13 334
Blanquita
Alguien sabe hacer un cheque a lo grande?como el de bodas.net
Blanquita en Grupo Manualidades, El 20 de Diciembre de 2016 a las 13:14

Chicaas! Le quiero regalar a mi hija un viaje a Disney en reyes para cuando vengamos de la luna de miel y me gustaría hacerle un cheque a lo grande estilo como el que dan en bodas.net en el sorteo de...

S.novia, miércoles 21-Dic-16 5 1.362
Blanquita
Experiencias con gastos médicos en ny-miami?
Blanquita en Grupo Luna de miel, El 20 de Diciembre de 2016 a las 11:58

Hola!! Alguien con experiencia buena o mala con el tema de gastos médicos en EE.UU?Estamos a punto de cerrar el viaje y tenemos que decidirnos por el seguro.El que nos aconsejan (32EUR por persona)...

Estela, miércoles 21-Dic-16 15 276
Blanquita
Comparaciones riu plaza y yotel ny
Blanquita en Grupo Luna de miel, El 14 de Diciembre de 2016 a las 12:09

Hola chic@s! estamos ya últimando para cerrar la luna de miel con 4 días en NY, 4 en Miami y 4 en crucero por Bahamas, nos varía el precio unos 200 euros del Riu Plaza al Yotel (Riu con desayuno...

Rebeca, jueves 15-Dic-16 15 205
Blanquita
Expericia con agencia de viajes nautalia mérida (badajoz)
Blanquita en Grupo Luna de miel, El 6 de Diciembre de 2016 a las 10:10

Hola chicos!! Escribo este debate porque estoy un poco descolocada... Os cuento, en octubre fuimos a la feria de bodas de Mérida y le pedimos a la chica que estaba en el stand de Nautalia Mérida...

Alva, miércoles 7-Dic-16 6 366
Blanquita
Experiencia de nautalia mérida
Blanquita en Grupo Badajoz, El 6 de Diciembre de 2016 a las 10:07

Hola chicos!! Escribo este debate porque estoy un poco descolocada... Os cuento, en octubre fuimos a la feria de bodas de Mérida y le pedimos a la chica que estaba en el stand de Nautalia Mérida...

Verónica, martes 6-Dic-16 2 217
Blanquita
Dudas petición testigos
Blanquita en Grupo Manualidades, El 12 de Septiembre de 2016 a las 13:45

Chic@s me surge una duda, estoy editando el cuadernillo rubio para testigos que me pasaron y me surgen dos dudas, la primera es, lo imprimis en papel de folio normal? o algún tipo de cartulina? y la...

Sandra, jueves 3-Nov-16 9 196
Blanquita
Pagos del vestido?
Blanquita en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Octubre de 2016 a las 18:51

Holaa chicas! La semana que viene voy por primera vez a verme vestidos de novia y mi primera cita es en pronovias, aunque al principio no me convencían mucho los que había visto, después me han...

Garcia, viernes 28-Oct-16 37 844
Blanquita
Busco portaalianzas
Blanquita en Grupo Bodas.net, El 9 de Octubre de 2016 a las 18:17

Hola chicas he visto estos portalianzas de segunda mano y me han gustado, pero me gustaría ver de donde son para ver si me compensa cogerlo de segunda mano o nuevo, ya que me lo tendrían que enviar,...

Ursula, martes 11-Oct-16 16 328
Blanquita
Siempre se regala el ramo?
Blanquita en Grupo Banquetes, El 17 de Septiembre de 2016 a las 10:03

Hoy soy un mar de dudas ! A ver os cuento; me quedan 10 meses para la boda y no sé si es porque es demasiado pronto o por lo que sea pero a día de hoy todo lo estoy haciendo yo sola (junto a mi...

Nerea, jueves 6-Oct-16 67 749
Blanquita
Ayuda papel scrapbook
Blanquita en Grupo Manualidades, El 29 de Septiembre de 2016 a las 22:03

Hola chicas ! Necesito ayuda! Estoy haciendo un regalito para mi amiga que va ser la testigo y necesito papel scrapbook rápido, en mi ciudad no lo encuentro en ninguna librería y me corre un poco de...

Loly, viernes 30-Sep-16 8 263
Blanquita
Me caso el 08/07/2017
Blanquita en Grupo Bodas.net, El 28 de Septiembre de 2016 a las 10:13

Pues como muchas de vosotras me caso el 8 de julio del próximo año, aún no tengo vestido pero mi primera cita la tengo el día 5 y estoy cada vez más ilusionada

Nati, jueves 29-Sep-16 1 25
Blanquita
Stella york vestido de novia
Blanquita en Grupo Badajoz, El 28 de Septiembre de 2016 a las 09:59

Hola! Alguien sabe si hay en Badajoz alguna tienda de novias que venda la firma Stella York o en Sevilla? Ando como loca buscando pero en bodas.net lo más cerca que me sale es A Coruña

Blanquita, miércoles 28-Sep-16 2 141
Blanquita
Cajitas recibidas
Blanquita en Grupo Manualidades, El 26 de Septiembre de 2016 a las 17:43

Holaa!! Voy recibiendo cositas, pedí estás cajitas para hacer los kits de supervivencia y me acaban de llegar, ahora me tengo que poner manos a la obra para llenarlos! Ya subiré fotos! Por cierto son...

Sebe, martes 27-Sep-16 4 387
Blanquita
Me llamo susana, me presento
Blanquita en Grupo Bodas.net, El 15 de Septiembre de 2016 a las 12:33

Hola me llamo Susana y soy de un pueblo de Badajoz, me caso en julio de 2017 el día 8 y mi boda será moderna y llena de sorpresas. El vestido aún no lo tengo pero ya voy teniendo ideas de como lo...

Anna, lunes 19-Sep-16 3 103
Blanquita
Como vais preparadas para buscar vestido?
Blanquita en Grupo Belleza, El 17 de Septiembre de 2016 a las 09:37

Hola chicas, llevo varios días con una duda, el día 5 de octubre tengo mi primera cita para ver vestidos de novia en Pronovias y me surge la duda de como ir, vosotras vais con el pelo recogido?...

Marta, domingo 18-Sep-16 35 513
Blanquita
Plantilla paipais
Blanquita en Grupo Manualidades, El 9 de Septiembre de 2016 a las 18:42

Hola chicas! Alguien me puede pasar plantillas para hacer paipais? Qué tipo de papel, cartulina o material soleis utilizar para ellos?? Os dejo mi correo por si alguien pudiera pasarmelos, un saludo!...

Blanquita, sábado 10-Sep-16 4 308
Blanquita
Problema con los olores
Blanquita en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2016 a las 11:17

Hola chicas! Es mi primer debate y lo veo un poco complicado de resolver pero a ver si entre todas se nos ocurre algo! Os cuento: yo padezco migrañas desde hace bastantes años ya y una de las cosas...

Nati, martes 30-Ago-16 14 546
Blanquita
Videocall?!
Blanquita en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2016 a las 11:23

Holaa!! Estoy buscando una especie de videocall para poner en la barra libre en mi boda, es como una especie de confesionario de gran hermano, que van entrando los invitados a decir lo que mejor les...

Nati, lunes 29-Ago-16 3 235

Grupos generales

Inspiración