Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanquita
Novia Adicta Julio 2017 Badajoz

Alguien sabe hacer un cheque a lo grande?como el de bodas.net

Blanquita, el 20 de diciembre de 2016 a las 13:14 Publicado en el Grupo Manualidades 0 5
Chicaas! Le quiero regalar a mi hija un viaje a Disney en reyes para cuando vengamos de la luna de miel y me gustaría hacerle un cheque a lo grande estilo como el que dan en bodas.net en el sorteo de los 5000EUR, alguien me da idea de cómo hacerlo? Os adjunto foto

Alguien sabe hacer un cheque a lo grande?como el de bodas.net - 1

5 Respuestas

Última actividad por S.novia, el 21 de diciembre de 2016 a las 22:33
  • S.novia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    S.novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes ordenador con Microsoft office publiser puedes hacer diseños grandes y te salen en varias hojas, las puedes imprimir (directamente en pegatina blanca) y pegarlas en un cartón pluma .... y sino siempre te queda pedir presupuesto en una imprenta
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no pides presupuestos en una imprenta?
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Julio 2016 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les regale a mis sobrinos y mi cuñado que son pequeños, un viaje a los 3 para la warner lo que hice fue imprimir las entradas en folio y luego metido en un sobre de regalo.
    • Responder
  • Babysam
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Babysam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comprar dos cartones pluma, pegarlos y hacer un diseño mirando las letras Disney en Google, y yo añadiría el castillo, seguro que le encanta. Smiley winking Ya nos enseñarás la foto de ilusión cuando lo vea Smiley smile
    • Responder
  • Ledia
    Novia Experta Julio 2017 Andorra la Vella
    Ledia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que comprar carton pluma aunque tan grandes creo que no los venden en una tienda de pinturas o bricolage. Y luego imprimir, dibujar o directamente ir a una copisteria tipo carlin alli te lo haria todo..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración