Toledo, Toledo · Desde Junio del 2012
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Toledo, Toledo · Desde Junio del 2012
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Hola compis de boda!!! queria saber si alguien puede opinar de porque nadie se casa en venta de aires ¿¿??? mi novio y yo no somos de aqui y hemos visto todo incluido este y no esta mal pero nunca he...
Hola compis! estoy buscando a un usuario registrado en bodas.net que ha celebrado la boda en el restaurante donde celebrare la mia y quiero ponerme en contacto con el. No encuentro ningun modo de...
Hola chicas soy nueva en este foro y la verdad no sé ni por donde empezar con los preparativos que se supone que debo reservar antes?El restaurante y la fecha??. El vestido lo quiero mirar a...
Participé en el post de Bodalavista!
Hace 4294 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4368 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4368 díasHola compis! estoy buscando a un usuario registrado en bodas.net que ha celebrado la boda en el restaurante donde celebrare la mia y quiero ponerme en contacto con el. No encuentro ningun modo de encontrar su perfil,... alguien me puede decir cómo...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!