Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
¡Hola! Somos el equipo de Bodas.net.
- Admin
Hola novias ¡Qué emoción! Sólo tienes 24 horas antes de dar el Sí, quiero. No te preocupes, los invitados irán. Sólo tienes que elegir las invitaciones que recibirás ¿Cuál de estas 3 invitaciones...
Holissss!! Y mi peinado ideal sería el D... ¿Y el tuyo está por aquí? A. B. C. D. E. *** Sigue aquí: Mi vestido perfecto sería...
Hola guapetonas!! En el ramo me quedo con el C... ¿Y tú? A. B. C. D. E. *** Sigue aquí: Mi peinado perfecto sería...
Hola chiquis!! Yo me quedo con los A... ¿Y tú? A. B. C. D. E. F. *** Sigue aquí: Mi ramo perfecto sería..
Hola novias!! El mío es el D... ¿Y el tuyo? A. B. C. D. *** Sigue aquí: Mis zapatos perfectos serían...
¡Hola lindas! Y terminamos el jueguito semanal con esta última pregunta. ¿Has tenido un flechazo con este coche de boda? *** Si te ha gustado este juego, no te pierdas este otro >> Mi look...
¡Buenos días guapis! Que seríamos sin nuestras invitadas y sus vestido jeje ¡Aquí va otro flechazo nupcial! ¿Te ha enamorado a primera vista este vestido para invitadas? *** Sigue aquí >> ¿Has...
Amor a primera vista, flechazo ... hoy estamos super enamoradizas, chiquis!! ¿Qué me dices de estos detalles... te enamoraron o no? *** Sigue aquí >> ¿Has tenido un flechazo con este candy bar? ...
Guapetonas!! Seguimos jugando y enamorándonos a primera vista Es el turno de tener un flechazo o no por el peinado ¿Le das un Sí o un No? *** Sigue aquí >> ¿Has tenido un flechado con este cake...
Holisss!!! Y esta vez cupido nos envía un nuevo flechazo ¿Te han enamorado a primera vista estos zapatos? *** Sigue aquí >> ¿Has tenido un flechazo con este ramo?
Hoolaa novias!!! Hoy estamos a puro flechazos con este jueguito de amor a primera vista, en este caso con el escote ¿Flechada o no por este escote? *** Sigue aquí >> ¿Has tenido un flechado con...
Hola pimpollas! Seguimos jugando al desafío semanal ¿Te animas ahora a ir a por una invitación? JUÉGATELA! 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >> El gran desafío: ¡El cake topper!
Hola cieletes!! Esta semana estamos de Desafío No será fácil escoger entre estos 4 zapatos.. ¿lo conseguirás? ¡ELIGE el más lindo! 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >>El gran desafío: ¡El ramo! ...
Novias!! El novio no podía quedar afuera de esta nomicación jiji Para terminar vamos a expulsar el traje de novio con el que NO te gustaría ver a tu novio el día B 1) 2) 3) *** ¡Listo! Puedes abrir un...
¿Velo si o velo no, guapi? Aunque le digas sí a los velos anímate a expulsar uno de estos nominados ¿Cuál NO te podrías? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 vestido de invitada! ...
Chicas!! Llegó el momento de expulsar a uno de estos maquillajes nominados ¿Con cuál NO te quedas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 tocado!
¡¡¡Y llegó el momento de nominar peinado!!! ¿Cuál de estos expulsas de tu lista de posibles para la boda? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 pendientes!
Holiss!!!! ¿Seguimos jugando? Aunque bellos son nominados están y uno solo se expulsará ¿Cuál será? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 zapatos!
Hola reinas!! Hoy es día de nominaciones !! jiji Y uno de estos maravillosos escotes va a quedar afuera... ¿A cuál expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 espalda! ...
Hola guapetonas Y por si refresca toda invitada debe llevar cover up. En esta guerra: ¿Cuál eliges? 1. 2. *** Sigue aquí >> Guerra de invitadas: la PAMELA
Holisss La manicura no puede quedar afuera de un look de invitada Por eso te reto a esta guerra de manicura: ¿Apuestas por un diseño más glam como el 1 o por uno más fresco y divertido como el 2? 1....
¡Hola chiquis! Seguimos votando por la invitada más linda En el caso del peinado: ¿eliges 1 o 2? 1. 2. *** Sigue aquí >> Guerra de invitadas: la SOMBRA DE OJOS
Hola guapas Como no podía ser de otra manera empezamos nuesta Guerra de Invitadas por el vestido ¿De qué lado estás? 1. 2. *** Sigue aquí >> Guerra de invitadas: el MONO
¡Buenos días bonitaaas! Seguimos con este juego semanal y ahora te toca responder sobre este detalle que completa un look de novia. Este collar... ¿Es apto o no apto para ti? *** Sigue aquí >>...
¡Hola guapísimas! Los zapatos son uno de los complementos claves del look de una novia ¿verdad? Pues dínos: ¿Son aptos o no aptos estos zapatos? *** Sigue aquí >> Este ramo: ¿APTO o NO APTO? ...
¡Buenos días preciosas! Empezamos el día con un jueguito semanal muuuuy atrevido sobre el look de novia ¡Venga, te toca decidir! Este vestido es... ¿Apto o no apto? *** Sigue aquí >> Este...
¡Hola bonitas mías! Ya casi, casi tenemos definido tu estilo de boda Pero dinos ahora cuál de estos menús te parece que va más contigo 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 estilos de boda -...
¡Hola bellas! Ya va quedando menos para descubrir cuál es tu estilo de boda Elegimos ahora manicura: ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 invitaciones: ¿Cuál eliges? ...
¡Buenos días! El juego de esta semana trata sobre encontrar vuestro estilo de boda Para ello debes elegir uno de estos 5 ramos de novia 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 peinados: ¿Cuál eliges?...
¡Hola guapis! Y finalizamos el jueguito de hoy para saber vuestro lado más sexy... Cuéntanos... ¿Cuál de estas 2 invitadas va más con tu estilo? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia 50...
¡Hola bellas! Seguimos con el juego más sexy de la semana y necesitamos saber... ¿Con cuál de estos 2 ramos te quedarías? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia 50 Sombras de Grey? - La...
¡Hola lindas! Otra parte importante de vuestro look es el escote ¿Cuál de estos 2 escotes te parece más sexy? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia 50 Sombras de Grey? - Los zapatos ...