Ir al contenido principal
Nati
Nati

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016

¡Hola! Soy administradora de Bodas.net. Me verán participando en la comunidad para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis.

  • Admin
Sandra
¡Descubre cómo crear paso a paso tu Web de boda! 👇
Sandra, El 12 de Abril de 2021 a las 16:46

¡Hola parejitas! Muchxs de vosotrxs soléis tener dudas sobre la creación y funcionamiento de vuestra Web de boda y por ello hemos creado este post con el paso a paso más molón 😎 Presta mucha atención,...

Sandra, viernes 8-Mar-24 56 13
Rubén
Error al cambiar contraseña en Wedshoots
Rubén, El 5 de Agosto de 2023 a las 13:02

Hola buenas tardes, Tenía configurada la app Wedshoots y al cambiar de móvil tengo que volver a logarme y no recuerdo la contraseña. He dado a olvidar contraseña me ha llegado el correo pero al...

Nati, martes 8-Ago-23 4
Vanessa
Boda en La Antigua
Vanessa, El 7 de Agosto de 2023 a las 00:28

Hola! Soy nueva por aquí, la verdad es que me da mucha vergüenza escribir por estos sitios. Nos casamos el año que viene (aún ni lo hemos anunciado), y ya tenemos iglesia, La Antigua, y mirando, he...

Vanessa, lunes 18-Dic-23 8
Sandra
FAQS - Grupo Sorteo
Sandra, El 19 de Junio de 2018 a las 10:05

¡Hola Comu! ¿Tenéis dudas sobre el sorteo? ¡Pues no os preocupéis porque aquí encontraréis todas las respuestas que estabais buscando! A continuación hacemos una recopilación de las preguntas más...

Nati, viernes 4-Ago-23 36 3
P
Confirmación asistencia a través de la web
Pablo, El 2 de Agosto de 2023 a las 13:53

Hola, Me gustaría saber si existe la posibilidad de que en el apartado de confirmar asistencia de la web de la boda, no se vaya a buscar a los invitados que se hayan añadido en el listado de...

Sandra, jueves 29-Feb-24 10
BEATRIZ
Encontrar rodajas de madera
BEATRIZ, El 18 de Febrero de 2019 a las 12:26

Buenos días chicas!!!! Necesito vuestra ayuda!!!! ¿Alguna sabe donde se puede conseguir este tipo de rodajas de madera para decorar las mesas el dia B? Las leo y mil gracias

Jennifer, viernes 1-Mar-19 9
Lourdes
Luna de miel con bebé de 1 año
Lourdes, El 18 de Febrero de 2019 a las 12:05

Buen@s chic@s. Que lugares me recomendáis para viajar con un bebé de 1 año? He pensado en cruceros, pero no lo tenemos claro.. Que me recomendáis

Tamar, martes 19-Feb-19 10
A
Regalo amigas
Amparo, El 18 de Febrero de 2019 a las 11:05

Hola xicas necesito una idea e comprado rosas de jabón para regalar a mis amigas ya que no quería dar el ramo solo a una y pensé que por que no a todas una rosa la cosa es que no quiero hacerlo largo...

Nati, martes 19-Feb-19 5
Marta
Boda 22/06 Aranjuez
Marta, El 18 de Febrero de 2019 a las 10:30

Hola!! ¿Alguien que se case ese día en Aranjuez? Nosotros lo haremos en la finca la Montaña. ¿Cómo lleváis los preparativos? Yo ya empiezo a estar nerviosita 😊😊

Tania, miércoles 13-Mar-19 5
Zaira
Agencia de viajes o por tu cuenta?
Zaira, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:44

Buenas!! Siguiente con mis dudas sobre la luna de miel..aparte del destino también dudo esto ...viajar con agencia de viajes? O por tu cuenta? Yo realmente lo que tendría que contratar es el hotel el...

Jamy, miércoles 20-Feb-19 42
L
Cartel bienvenida
Leticia, El 18 de Febrero de 2019 a las 00:20

Hola! Pedí por ali expréss un vinilo personalizado pero no sé dónde encontrar una pizarra de este tipo para pegarlo, o qué otra opción hay para ponerlo de pie en la mesa de bienvenida. Me podéis...

Leticia, martes 19-Feb-19 21
Angela
Adornos en el pelo
Angela, El 17 de Febrero de 2019 a las 23:55

Buenas noches chicas!! Estoy en plena busqueda de adornos para el pelo, siempre quise una corona de flores a juego con mi ramo pero he encontrado mi vestido y no me pega jaja El vestido tiene encaje,...

Patricia, miércoles 27-Feb-19 12
Lidia
Regalos para niños
Lidia, El 17 de Febrero de 2019 a las 23:00

Buenas noches necesito que me ayudeis... tenemos muchos niños en la boda y no sabemos qué regalarles y como entretenerles para que no se aburran mucho ya que tienen unas edades complicadas 10-12 años...

Paula, sábado 18-May-19 16
Rocio
Ayuda modista vestido de novia
Rocio, El 17 de Febrero de 2019 a las 22:48

Hola chicas necesito saber si conocéis una buena modista que haga arreglos en trajes de novia, en Córdoba, Jaén o Granada, me urge ya que he tenido problemas con la tienda donde lo compré y no me...

Nati, martes 19-Feb-19 8
Mirian
Pendientes vestido
Mirian, El 17 de Febrero de 2019 a las 22:41

Hola chicas había pensado poner unos pendientes rojos para el vestido, pero no se estoy en duda Que me recordáis vosotras me pongo los pendientes normales o me pongo algo rojo para el vestido blanco

Vane, jueves 14-Mar-19 80
Maria
Vestido de novia
Maria, El 17 de Febrero de 2019 a las 22:16

Hola a todas!!que tal estáis? Tengo una duda para no variar...😋 Cuando vas a mirar el vestido y lo escoges ya lo tienes que pagar ese mismo día todo o eso es cuando te lo den....no se me dio por...

Cledes, domingo 24-Feb-19 13
Lola
Agenda boda
Lola, El 17 de Febrero de 2019 a las 20:51

Chicas , sabéis de alguna pagina que hagan agenda de boda personalizadas? Gracias

Irene, sábado 18-Ene-20 13 1
Fabiola
Nombre para las mesas
Fabiola, El 17 de Febrero de 2019 a las 20:28

Hola chic@s!!! Estamos pensando en el nombre que poner en las mesas y no se nos ocurre nada. Nuestra boda la única temática que tiene es el color morado que formará parte de toda la decoracion, las...

Esther, miércoles 20-Feb-19 50
chis
Viaje decidido el 23 de septiembre de 2019 a mauricio
chis, El 17 de Febrero de 2019 a las 20:09

Hola alfinal ya nos hemos decidido, nos vamos al hotel heritage awali, alguien mas va en esas fechas?? el 23 de septiembre

Nati, martes 19-Feb-19 10
chis
Decorar con fotos de los invitados
chis, El 17 de Febrero de 2019 a las 20:08

Hola alguien ha pensado en decorar algun rinconcito con fotos de otros matrimonios? es decir fotos de casados de los invitados? es que tengo muchas dudas, no se si hacerlo alfinal o no, en un...

Numei, jueves 21-Feb-19 16
P
Mis derechos de luna de miel
Padkin, El 17 de Febrero de 2019 a las 19:22

Hola chicas!!. Quería comentarles lo que me ha pasado para saber si alguna me puede asesorar. He avisado a mi encargada para decirla que me voy a casar el 31 de agosto en otra ciudad, pero el tema de...

Nati, martes 19-Feb-19 28
Judith
Pegatinas
Judith, El 17 de Febrero de 2019 a las 17:08

Hola chicas.hace tiempo vi aqui unas pegatinas para cervezas y abridores en forma de chapa o iman.pero ya no las encuentro.me podeis orientar donde buscarlas?gracias de antemano.

Nati, martes 19-Feb-19 7
Lorena
No se que tocado me va...
Lorena, El 17 de Febrero de 2019 a las 16:58

Hola chicas, estoy un punto muerto con en tela del peinado... tengo casi así seguro que será semirrecogido y probablemente hacía un lado, pero quiero ponerme algún tocado y no sé cuál me puede pegar....

Nati, martes 19-Feb-19 12
Jessica
Musica para entregar el ramo
Jessica, El 17 de Febrero de 2019 a las 16:42

Hola me gustaria haver si alguien me puede dar alguna idea .Mi idea es dividir el ramo en dos pero no tengo ni idea que musica poner .... podeias darme ideas ,gracias

Jessica, martes 19-Feb-19 31
Beatriz
Bastidor portalianzas!!
Beatriz, El 17 de Febrero de 2019 a las 15:41

Hola chicas!! Queriamos un bastidor como estos pero la pagina donde me salen indica que hasta Octubre no tendriamos el nuestro..me parece muchisimo tiempo. Sabeis de algun sitio fiable y que la...

Cristina, miércoles 23-Sep-20 22
M
Horas
Mireya, El 17 de Febrero de 2019 a las 14:34

Hola chic@s!! Me está surgiendo una duda con los tiempos de la boda, (vaya por delante que solo he ido a una y de noche, así que en estos temas estoy pez). Estamos pensando en celebrar boda de día,...

Nati, martes 19-Feb-19 13
Maria
Recogido
Maria, El 18 de Febrero de 2019 a las 23:58

Hola chicas! Que tipo de recogido os hariaís para el día del enlace? Porque por más que busco no encuentro ninguno que me enamore... Un saludo!!

Bride, martes 19-Feb-19 25
28092019
Zapatos novia
28092019, El 18 de Febrero de 2019 a las 23:31

Hola buenas!! Soy una novia en apuros.. Sé que aún queda tiempo para la boda pero necesito ya echar un ojo a los zapatos.. Soy una chica alta y no me gustaría llevar nada de tacón o un poco solo, pero...

Lore, miércoles 20-Feb-19 21
Adriana
Hola! Me teneis que ayudar a escoger un recogido
Adriana, El 18 de Febrero de 2019 a las 22:52

Es mi estilo ,el primero me encanta pero me cuesta decidir Cual os gusta mas para el gran dia ? 😊😘

Patricia, martes 26-Feb-19 186
M
Novios tarta regalo
Maria, El 18 de Febrero de 2019 a las 18:10

Hola chicos/as alguna idea para entregar los novios de la tarta, se lo queremos regalar a el primo de mi chico y su novia, y haviamos oensado tambien cojer un globo de un anillo hinchable y entregar...

Nadia, martes 19-Feb-19 4
Rhoda
Boda y Banquete low cost
Rhoda, El 18 de Febrero de 2019 a las 15:49

Hola todos! Enhorabuena! seguro que hay por aquí otros que están buscando hacer una boda decente pero low cost. Quien tenga ideas,...bienvenidas son! Estoy buscando sitio para boda, vestido, un menú...

Silvi87, martes 19-Feb-19 8
M
Tailandia- phuket 2 de septimbre
Melisa, El 18 de Febrero de 2019 a las 11:50

Hola comu !! Alguien va a hacer su luna de miel a Tailandia con salida el 2 de septiembre??

Nati, martes 19-Feb-19 3

Grupos generales

Inspiración