Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
¡Hola! Somos el equipo de Bodas.net.
- Admin
¡Buenas novias y novios! Si estás en este debate es porque Junio 2019 es tu fecha Genial! Espero que aquí encuentres más novios que se casan como tu con quiénes compartir miles de ideas e...
¡Hola parejas bonitas! Aquí os dejo este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en Valencia en el 2019 podáis compartir vuestras experiencias ¿Ya tenéis fecha y banquete?
¡Buenos días parejas de Soria! Si os casáis en 2019, ¡este es vuestro debate estrella! Podéis presentaros para empezar a conocer a otr@s novi@s con los que podréis compartir todo tipo de...
Hola parejas!!!! Los hijos pueden ser parte de nuestro proyectos de vida y de pareja... ¿Ya tenéis hijos? ¿Os gustaría tener? ¿Cuántos?
¡Hola chiquis! ¿Tenéis fotos de los zapatos de novia? Te animo a que subas una y ayudes a novias indecisas a tomar una decisión
Hola chicas! Responde esta pregunta para descubrir cuántos años de diferencia os lleváis: Mi pareja es ___ años más grande que yo *** Sigue aquí >> Mi banquete tendrá___ mesas
Ainss comu!! ¡Qué bonitos los Sí quieros dichos en abril! ¿A que si? Si estás en este grupo, preséntate... cuéntanos cómo llevas los preparativos y déjanos tus dudas ¿Quién empieza?
Hola novi@s de la Comunidad de Bodas.net!! Sabemos que organizar una boda no es tarea sencilla. Sin embargo, organizar tu boda será más fácil y divertido con las 8 herramientas de Mi Organizador de...
¡Hola brides! Ha llegado el turno de elegir cómo te gusta más que sea el final de la ceremonia. ¡Vota y sigue participando por un regalo muy especial! ¿Pétalo o arroz? 1. Pétalos 2. Arroz *** Sigue...
¡Hola Sevillanas! Si te casas en 2019 en Sevilla... ¡Este es tu lugar! Para poder conocer a otras parejas de Sevilla y compartir ideas, consejos o proveedores, puedes presentarte en este debate...
¡Hola Comu! Entramos en la cuenta regresiva de navidad por eso, cada día os publicaré un detalle bodil con toque navideño que encontrarás en los debates de Mi perfil....
Hola Lo vi y me encantó, pero tu opinión vale oro para mi. Por eso te pregunto: Del 1 al 10 ¿cuánto se lleva este vestido de novia?
Holiss!!! Seguimos jugando a este ping pong de preguntas y respuestas bien amoroso Venga, animate a contarme de tu historia de amor! Todavía no tengo el gusto, pero espero sea muyyy pronto ¿Y tú...
Holaa bellas!! Apuesto que uno de estos peinados te ha enamorado ¿Con cuál te quedas?
Hola chiquis Se que muchas de vosotras ya tenéis el anillo de prometida o algún anillo que junto a la pareja es el símbolo de la historia de vuestro amor. ¿Os animáis a compartirlo? ¡Sube tu anillo de...
Hola chiquis!!! Entre las compis estuvimos intentando deducir cómo será la falda de la flamante esposa de Risto Mejide, Laura Escanes Viendo más o menos la parte de arriba, yo aposté que la falda será...
Holaaa!!! Este 2016 dieron el Sí quiero un montón de celebridares.. ¿Repasamos sus lloks de novios? Votá el más lindo Dulceida Eva Longoria Gabriela Palatchi Ines...
¡Hola Comu! ¿Ya sabéis la buena nueva?: Richard Gere vuelve por tercera vez al altar. Esta vez lo va a hacer el 5 de mayo con la española Alejandra Silva, 30 años más jóven que él. Porque para el...
¡Hola Comu! ¡Como pan caliente! Recién saliditas todas las imágenes de los looks que lucieron los novios y los invitados en la boda real de la princesa Eugenia de York 👑 ¿Cuál es el mejor y cuál el...
¡Hola Comu! 2 bodas, 2 estilos: la de Hilary Swank con Philip Schneider quienes dieron el Sí quiero en una boda oculta en el medio del bosque y la de 2 Chainz y Kesha Ward con una boda muy estilo...
¡Hola Comu! Sí, Chiara Ferragni, la bloguera de moda ha elegido a Ibiza como el lugar para la celebrar su despedida de soltera. A juzgar por las imágenes lo ha pasado bomba no, lo siguiente El grupo...
Hola Comu Hace unos días os compartimos la increíble despedida de soltera de Chiara Ferragni. Y es que esta bloguera no deja de sorprendernos. Esta vez Chiara ha publicado en su perfil de Instagram...
¡Buenos días Comunidad! Esa primer mirada, el primer beso, ese mote que os habéis puesto después de una anécdota juntos... Sí, tu historia de amor es única y especial Hoy queremos que la compartas...
¡Hola Comunidad! Sii, después de la boda llegará uno de los momentos más esperados: la luna de miel. No importa si es una luna de miel por todo lo alto o un destino corto, lo importante es que la...
¡Hola Comunidad! 2018 fue, sin dudas, el año de las bodas famosas. ¿Será el 2019 otro año repleto de bodas mediáticas? Aquí os adelantamos algunos de los nombres que más posibilidades tienen de...
Hola Comu ¡Por fin ¡la pareja ha publicado fotitos de su boda! "Me muero de amor", "Preciosa familia" o "Qué momentos tan mágicos" son algunos de los comentarios que les han dejado. ¿Tú qué opinas de...
¡Hola Comu! Lady Gaga ha confirmado su compromiso con su representante, Christian Carino. Como no podía ser de otra manera la cantante impresionó a todos con un increíble anillo de pedida cuya pieza...
Hola Comu Una nueva parejita de famosos dio el Sí quiero este verano. En esta oportunidad se trata del actor Vincent Cassel, de 51 años, y Tina Kunakey, de 21, quienes sorprendieron con una boda en...
Hola novias Como no podía ser de otra manera la tatuadora y gurú del make up, Kat Von D, ha elegido un traje rojo para dar el “sí, quiero” y un maquillaje de estilo propio Tú, ¿te animarías con un...
¡Hola corazonas! La personal trainer y multimillonaria fitness mogul, Kayla Itsines, fue sorprendida por su pareja con este imponente anillo de pedida. Ella no pudo resistir y dijo Sí sin dudarlo Y tú...
Hola guapuras El look que ahora os traigo os va a dejar enamoradas... ¿o no? Venga, cuéntamelo: ¿lo amas, lo deseas o sales corriendo? *** Sigue aquí >> Sirena: Love, Lust or Run
Hola chiquis! Empezamos esta votación con un estilo muy especial: ¡el boho chic! ¿Te gusta, deseas o huyes de él? *** Sigue aquí >> Moderna: Love, Lust or Run