Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
¡Hola! Somos el equipo de Bodas.net.
- Admin
Hola bellas Levante la mano la que ya ha decidido llevar recogido el día B!! ¿Pero cuál? Aquí os dejo algunas propuestas... yo me quedo con el 2 Semirecogido 1 Semirecogido 2 Semirecogido 3...
Holiss a toda la comu!!! ¿Lo tienes o no lo tienes? ¿Qué te falta?
¡Hola novias! Hoy os propongo votar por el ramo navideño más lindo para una novia ¿Cuál será? 1. 2. 3.
¡Bienvenidos al debate de novios de Valladolid 2019! Seguro que entre todos podéis compartir miles de consejos e ideas sobre la boda ¿Qué proveedores habéis empezado a mirar?
Holis La segunda estación que se lleva mucho ahora es un Beauty Corner para que las invitadas puedan retocar su maquillaje o cambiarlo ¿Le dices SI o NO a esta idea? Sigue con la tercer propuesta...
Comu, Por último, un puestesillo de bebidas para coger sin permiso ¿Pondrías en tu boda un rincón de cervezas libre? *** 👇🏼 ¡Revisa todas las propuestas aquí! >> Carro de helados: ¿SI o NO?...
Hola chicas He acogido la vieja y conocida frase de "el hombre propone y la mujer dispone" para hablar sobre la despedida de soltera Hay novias que se entregan de lleno a lo que las amigas tengan...
¡Hola princesas de la comu! Comenzamos el lunes con muchísimas ganas, ¿y qué mejor que hacerlo con un juego? ¡Sólo tienes que decir si le darías tu voto positivo a este vestido! *** Sigue...
Guapetonas!! Al momento de elegir los detallitos de boda podemos elegir algo lindo, útil, y no muy caro Por eso aquí te dejo algunas ideas que os pueden ayudar ¿Cuá te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....
¡Hola novi@s de Teruel! Para los que os casáis en 2019, aprovechad tenéis este debate para compartir todo tipo de experiencias y consejos sobre la boda. Venga, ¡anímate a presentarte! ¿Y cómo lleváis...
Hola chicas Muchas de vosotras apostaís por las cuñas de esparto para el gran día. ¿Con cuáles de estas 3 te quedas? 1. 2. 3.
Hola Comu Os comparto 4 invitaciones para quienes han escogido los viajes como temática bodil ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4.
Hola novi@s Sí, no fue solo una pedida de mano y ya está... este momentazo trajo cola A ver si coincides conmigo en alguna de estas 5 cosas que pasaron con la pedida: 1. Pones tus manos en primera...
Hola novias Siempre hablamos de los vestidos de invitadas... ¿Y qué hay de los invitados? ¡ELIGE tu look favorito! 1. 2. 3.
¡Hola Comu! Boda de noche: cómo te gusta más el vestido de invitada... ¿corto o largo? 1. Corto2. Largo
¡Hola brides! Un zapato elegante y clásico será el compañero perfecto de un vestido sirena. Pump, stiletto o peep toe son ejemplos de ello. Venga, te muestro unos ejemplo y cuéntame si hay alguno que...
Y para finalizar, corazonas... ¿Irías o no de boda con este peinado? *** Si te perdiste alguno aquí te dejo los enlaces para que participes - ¡Va de boda!... ¿este vestido? - ¡Va de boda!... ¿este...
Holisss Seguimos jugando a ¡Va de boda! y es el turno del ramo: ¿Lo llevarías o no? *** Sigue aquí >>¡Va de boda!... ¿este peinado?
Hola muchachis Hoy os propongo un jueguito rápido. Sólo tenéis que escribir si llevarías el día de tu boda el vestido, zapatos, ramo y peinado que te voy a proponer ¡Empezamos con el vestido! Éste.....
¡Hola novias e invitadas! Cotilleando por la prensa de moda encontré un artículo sobre Las famosas peor vestidas de los Globos de Oro 2019. Pues viéndolos a mi no me parecieron tan mal algunos. Os...
Hola novias He escogido para vosotras 3 vestidos de novias con escote en V. ¿Con cuál te quedarías? 1. 2. 3. ¡Vota! 👇
¡Hola comu! ¿Hacemos una lista de cosas que podemos hacer para abaratar gastos de la boda? Venga, estoy segura que muchas novias están necesitando nuestro granito de arena Aquí te paso algunos......
¡¡Guapísimas!! Con este jueguito no nos queremos olvidar de nada, por eso toma nota de una de las cosas más importantes que vamos a necesitar para el gran día, ¡¡¡las alianzas!!! Las tienes, ¿Sí o No?...
Hola comu!!! ¿Quiénes dan el Sí quiero en Febrero 2019? Aquí os dejo un espacio para que os conozcáis, contéis vuestras dudas y compartáis la...
¡Hola novias! Uno de los complementos estrellas en el look de novia sin dudas es el ramo. ¿Cuál de estos 3 ramos de la semana es tu favorito? A. B. C. *** Sigue aquí >> Las INVITACIONES de la...
Hola Comu Os comparto 3 estilos de maquillaje para ojos para novias de mirada intensa ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3.
Hola bellas!!! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para conseguir los vales amorosos que os hemos diseñado tienes que respondernos a esta pregunta ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue...
Holaaaa chiquis!!! ¿Te identificas con este peinado? ¡Cuéntanos! *** Sigue aquí >> ¿Te identificas?... con este ramo 🌻
Hola Comu Muchas de vosotr@s queréis contar el gran día con un coro rociero. ¿Es tu caso? Si lo tienes comparte aquí quien será y si no siempre puedes pasarte por la sección de Música para encontrar...
Hola Comu El azul en este ramo es todo un acierto. ¿Piensas lo mismo?
Holaaa preciosas Me ha enantado este ramo... ¿Y a ti?
Hola novias Mikado, raso, organza, tul, encaje son algunas de las telas ideales para vestidos de novia. Tu vestido, ¿de qué será? ¡Saludos!