Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
¡Hola! Somos el equipo de Bodas.net.
- Admin
Hola novias Mikado, raso, organza, tul, encaje son algunas de las telas ideales para vestidos de novia. Tu vestido, ¿de qué será? ¡Saludos!
Hola bonitas!!! Los detalles de invitados son una de las cosas que más ocupan a las novias, a que si! Por eso hoy te dedico estas ideas: ¿Cuál te gusta más? Velitas Tarrito de miel Etiquetas para...
¡Hola Parejas! Muchos novios y novias deciden sellar su amor haciéndose un tatuaje combinado, o simplemente juntos (aunque sean diseños diferentes) Tú, ¿tienes un tatuaje con tu pareja?
Hola parejas Much@s de vosotr¡@s o no sois de España o vuestras parejas no lo son. En ese caso: ¿reservaréis algún rincón o momento de la boda para homenajear el país visitante? Aquí un ejemplo de una...
Y para terminar con este especial semanal de Si mi boda fuera es momento de elegir el banquete Preciosas! ¿Si tu boda fuera estilo Romántico cuál sería banquete de tus sueños? 1. 2. 3. **** Espero que...
Chuiquis!! Y si tu boda fuera de estilo romántico... ¿Con qué zapatos te gustaría enamorar a todos los invitados? 1. 2. 3. **** Sigue aquí >> Si mi boda fuera estilo Romántico mi banquete...
Holaaa corazonas!! Esta semana os propuse un especial de estilos de novia Para terminar con el especial súmate hoy a una lluvia de romanticismo porque... ¿si tu boda fuera estilo Romántico cuál sería...
Guapetonas!!! Y ahora es el turno del banquete.. el lugar que hará que tu novia de estilo vintage brille como ninguna ¿Cómo sería el banquete si tu boda fuese vintage? 1. 2. 3. **** Sigue aquí...
Noviasss!!! ¿Y si tu boda fuera de estilo vintage cuáles serían tus zapatos de novia? VOTA! 1. 2. 3. **** Sigue aquí >> Si mi boda fuera estilo Vintage mi banquete sería..
Hola reinas!! Hoy toca seguir gujando a Si mi boda fuera... pero esta vez el estilo en el que nos encarnaremos será el Vintage! Al lío! Si tu boda fuera vintage, ¿qué vestido eliges? 1. 2. 3. ****...
Holiss!!! Ya tenemos vestido y zapatos, las piezas estrellas del look de novia, ahora toca elegir el banquete que hará de escenario de esta radiante novia estilo boho ¿Cuál sería para ti el banquete...
Hola novias!! Y si tu boda fuera de estilo Bohemio cuáles serían los zapatos de novia que vestirías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si mi boda fuera estilo Boho mi banquete sería...
Hola novias!!! Empezamos este Si mi boda fuera directamente al grano... ¿Si tu boda fuera de estilo Bohemio cuál sería el vestido que llevarías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si mi boda fuera...
Hola Comu Seguimos compartiendo el look de novia si hoy fuera tu día B. En este caso, ¿me cuentas qué manicura llevarías si hoy te casaras? 💅 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con... ¡esta...
¡Hola novias! ¿Has soñado alguna vez con qué no llegas a la boda? Pues te traigo noticias Tu sueño tiene un significado y aquí te lo comparto: Este sueño lo provoca el estrés debido a los plazos y la...
Hola Comunidad ¡Buenos días para todos! Si has elegido una ceremonia religiosa probablemente te preguntes por la iglesia... ¿prefieres una capilla o pequeña iglesia o vas más por casarte en una...
Y para finalizar este jueguito, mis chiquis, contad con qué coche os gustaría llegar a la ceremonia: ¿El blanco, negro o rojo? BlancoNegroRojo *** Gracias por jugar, reinas!! Estoy segura que este...
Guapis!! ¿Y si pudieras escoger el traje para vuestro novio Os quedáis en este jueguito con el blanco, negro o rojo? BlancoNegroRojo *** Sigue aquí: ¿Blanco, negro o rojo? - El coche
Holiss!!! Seguimos jugando a elegir entre Blanco, negro o rojo ¿Por cuál apostarás en el ramo? BlancoNegro Rojo *** Sigue aquí: ¿Blanco, negro o rojo? - El traje
Hola chiquis!! Empezamos el jueguito con el color de los zapatos? ¿Te quedas con el blanco, negro o rojo? Blancos Negros Rojos *** Sigue aquí: ¿Blanco, negro o rojo? - El ramo
Hola parejas, Y finalizamos este mágico juego pidiendo el último deseo para empezar el año ¡Piénsalo bien y aprovecha la oportunidad de pedirle algo muy especial al nuevo año jiji ¿Cuál será tu deseo...
Hola parejas, Una de las tareas preferidas en la organización de una boda es la elección del destino del viaje ¿Cuál seria el deseo para una luna de miel perfecta ? A. Que no me pierdan la maleta. B....
Hola Comunidad, Le ha llegado el turno a los invitados y es que una boda no es una boda sin todos tus seres queridos jiji ¿Con cuál de estos deseos para tus invitados ? A. Que les guste el menú B. Que...
¡Hola a tod@s! Entre los 12 deseos no puede faltar el que irá destinado al baile de novios. ¿Con cuál te quedas? A. Que el DJ no se equivoque de canción. B. Que mi pareja se aprenda el baile. C. Que...
¡Hola parejas! Es momento de dejar un deseo para nuestra alma gemela ¿Cuál sería tu mayor deseo para tu pareja ? A. Paciencia para esperarme en la ceremonia. B. Asesoramiento en la búsqueda de su...
¡Hola Comunidad! Seguimos jugando, y esta vez con el deseo para la ceremonia ¿Cuál de estas opciones deseas más? A. Poder elegir la canción de mis sueños. B. No llorar para que no se me arruine el...
Hola novias Dispuesta a impresionar a todos mis invitados hoy os comparto un look para las novias que aun no tienen muy claro que look llevar o para las que quieran ayudarme con los accesorios ¡Aquí...
Hola novias Esta novia y madrina van muy combinadas en su estilo. ¿Vosotras cómo las veis? Dale nota del 1 al 10 ¡Qué tengáis un buen día!
Hola comu!! Después del huracán bodil viene la calma ¿Donde os gustaría relajar? Nueva ZelandaBora BoraIslandia ¿Vosotros que habéis escogido?
Hola novias, ¡buenos días! Ya a un paso del fin de semana, os quiero presentar algunas propuestas de ramos para novias que llevarán vestidos con escote corazón. ¿Estás entre ellas? ¡Toma nota! 😜 Los...
¡Hola Brides! 👰 Hoy os quiero compartir looks de novias que me enamoraron a primera vista. ¿Te pasará lo mismo? Cuéntame en cada debate si le das tu LIKE o no 👍👎 ¿Le das LIKE a esta novia? *** Sigue...
Holiissss!!! ¿Ya habés elegido el estilo fotográfico de vuestra boda? ¿Vais a escoger fotos divertidas para conservar en vuestro álbum de bodas? Os dejo dos opciones, escoge la que prefieras! Opción A...