Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
¡Hola! Somos el equipo de Bodas.net.
- Admin
Hola Brides Llegamos al final de este "Hoy me caso con..." y no podemos dejar afuera al tocado ¿ Cuál llevarías si hoy dieras el Sí, quiero ? 👑 1. 2. 3. *** ¿Quieres saber de que se habla en...
Hola novias Imagina que hoy es el gran día, el sueño se ha hecho realidad... Hoy te casas así que... ¿Cuál serían los zapatos que llevarías? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con... ¡este...
Hola Comu Sabemos que las amigas de la novia nunca pasan desapercibidas en una boda ¿Con cuál de estas damas de honor de estas 4 weddings te quedas? 1. Alba2. Cris3. Nati4. Laura *** Sigue aquí...
Hola novias Llegamos a la categoría ANIMACIÓN. ¿Cuál de estas 4 weddings te gusta más? 1. Alba - Candy bar2. Cris - Barra libre3. Nati - Flash Mob4. Laura - Fotomatón *** Sigue aquí >> 4...
Hola Brides Como habéis visto esta semana nos animamos a participar las admins de las 4 weddings ¿Qué boda te gustará más? ¡En esta oportunidad vota por el ramo! 1. Alba 2. Cris 3. Nati4. Laura ***...
¡Bonitas! Siempre viene bien hacer un repaso por las cosillas que nos quedan al día de hoy. Por eso os pregunto: ¿Cuántos días falta para tu gran día y qué te falta? ¡Cuéntanos! Si lo necesitas,...
Hola chiquis!! Levantad las manos las novias y novios de Guadalajara 2019? Este es vuestro espacio!! Aquí podéis juntaros y compartir la organización de vuestra maravillosa boda! Contad: ¿qué día os...
Hola novias Cada vez más las novias elegimos diferentes vestidos, no necesariamente blanco, no necesariamente princesa... Como quien dice: a cada novia su vestido y, claro, cada una es especial y...
¡Hola novias! 👰 A veces es difícil contestaros a todas pero si hay algo que no puedo evitar es leeros en cada debate y conocer cómo marcha vuestra boda. Sin dudas, la búsqueda de vestido es la parte...
Hola chicas! Hay dos refranes que nos vienen como anillo al dedo en esto de buscar el look de novia: A. En la sencillez está el gusto y B. Antes muerta que sencilla ¿Tu de qué eres más? ¡Vamos a...
Holaaa!!! Para finalizar, vamos por el ramo ¿Este ramo es de tu estilo o nada de nada?
¡Hola Brides! 👰 Ahora llegó el turno de darle LIKE (o no) a estos increíbles zapatos. ¿Qué me dices? *** Sigue aquí >> Le doy LIKE a estas peoninas. ¿Y tú?
Hola guapetonas 1 de 3: ¿en este caso con cuál te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 1 de 3: ¿Qué porta alianzas eliges?
¡Hola chicas! Para que el gran día no os pille desprevenidas hoy os comparto algunas fotos para que tengáis en cuenta cómo posar Empecemos con unas de sentadas. ¿Cuál te gustaría hacer? Foto 1Foto...
¡Hola novi@s de Zaragoza! Aquí tienes el debate donde podrás conocer a más parejas de Zaragoza que se casan en 2019. Podéis presentaros para conoceros y compartir consejos, ideas y opiniones sobre...
¡Hola Comunidad, buenos días! Seguro ya habéis visto por todos lados el famoso desafío #10yearschallenge que está dando que hablar y al que se suman hasta las celebrities Hoy se me ha ocurrido...
¡Hola Comunidad! ¿Cómo estáis? Las tazas son un regalo de lujo para los invitados, más si son personalizadas. ¿Cuál de estás propuestas te gusta más? 1. 2. 3.
¡Hola novi@s de la comu! ¿Serán los peques de la familia, algún amigo especial... quién os llevará los anillos?
Hola Comunidad 3 estilos de tartas, una preferida: ¡Tu eliges! 1. Rústica2. Innovadora3. Clásica
Hola parejas Se que muchas veces preguntáis por regalos para hacer a la pareja, sentimentales o que dejen un lindo recuerdo del día de bodas. Y buscando, encontré estas inspiraciones que además de...
Hola Comu ¡Os recordamos esta tablita para la elección de invitados en la lista!
¡Hola brides! Los vestidos corte imperio son tan románticos y quedan tan bonitos que casi no puedes resistirte. Aquí te traigo 4 diseños: ¡Vota por tu preferido! Vestido 1Vestido 2Vestido 3Vestido 4 ...
Hola Comu!! Esta semana salimos de shopping a lo loco jajaj Es el momento de las sandalias: ¿Te las llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Estas deportivas: ¿Te las llevas o pasas?
Hola novias ¿Y si os hicierais unas fotos de espalda? ¿Con cuál se atreverían? Os comparto tres opciones para jugar con los brazos Foto 1Foto 2Foto 3 Sigue aquí >> Fotos posadas: con zapatos de...
Hola novias También os traigo algunas fotos para que poséis con vuestros bonitos zapatos de novia ¿Con cuál te quedarías? Foto 1Foto 2Foto 3 Más fotos posadas aquí: Fotos posadas: novia sentada
Hola novias, Los vestidos boho, junto a los vintage, han sido uno de los estilos de mayor tendencia en estos últimos años. ¿Del 1 al 10 cuánto le das a este estilo?
¡Hola novios y novias del foro! Hoy os quiero compartir 3 invitaciones de boda moderna y a la vez elegantes. ¡Elige una! Invitación 1Invitación 2Invitación 3
Hola Comu ¿Qué escribirás en tus etiquetas de agradecimiento? Aquí te dejo algunas ideas: Mensaje 1Mensaje 2Mensaje 3Mensaje 4
Hola guapas Me encantan las Converse para novias ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5.
¡Hola brides! Y de estas chaquetas... ¿Cuál no te pondrías jamás? 🤗 A)B)C) *** Si te ha gustado el juego, ¡no te pierdas estos debates! >> 5 vestidos de escote corazón. ¡VOTA! >> Dime cuál...
¡Hola bellas! Y de estas alianzas de boda... ¿Cuál de estas alianzas no te pondrías NUNCA? A)B)C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡este VELO!
¡Hola chicas! Ha llegado el turno del pintalabios... Cuénta, ¿cuál nunca, nunca llevarías ni de broma? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡esta LENCERÍA!