Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
¡Hola! Somos el equipo de Bodas.net.
- Admin
Hola guapísimas ¿Y si hablamos de los pendientes? ¿Cuál nunca, nunca elegirías para tu look bodil? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡este PEINADO!
Hola chiquis En este nunca, nunca ahora toca descartar a un estilo de zapato. ¿Cuál nunca llevarías para tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡este RAMO!
Hola corazonas Ya sea por gusto, por comodidad u otro motivo hay uno de estos 3 escotes que nunca, nunca te podrías para la boda ¿Cuál será? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me...
¡Hola Comu! Hoy os comparto unos vestidos de los más simples y bellos: telas sin encajes ni detalles. ¿Qué os parecen? 1.2.3.
Hola novias y novios Después de haberlo decidido casarse estoy segura que hay una persona que se pudo en tu mente para correr a contárselo. ¿Quién ha sido el/la afortunad@?
Novias Estos centros de mesa están nominados... ¿Eliges salvarlos o eliminarlos?
Hola novias Estoy seguras que vuestras damas estarían super contentas de recibir un detallito especial por parte vuestra. Entre estas opciones, ¿cuál les gustaría más a tus amigas? Opción AOpción B ...
Hola reinas De estos 5 peinados recogidos elegantes... ¿cuál usarían para el tu gran día? Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3 Peinado 4 Peinado 5
¡Hola Comunidad! La navidad y las fiestas en general siempre nos ponen más sensibles y son el momento ideal para decirle a nuestros seres queridos los que los amamos. Hoy aprovecho este...
Hola chicas y chicos!! Probablemente sea la última navidad que pasaréis como solteros, verdad? ¿Cómo lo vais a celebrar? ¿Qué os regalaréis? ¡¡¡Feliz nochebuena para todos y feliz navidad!!! ...
¡Hola novi@s! Las piñas a demás de ser in ícono del invierno, son ideales para darle un toque navideño a tu boda. ¡Mira, te paso algunas ideas de cómo usarlas! Como centro de mesaComo decoración de la...
¡Hola novi@s! Actualmente hay miles de figuras para la tarta, pero unos que son tendencia son los que cuentan algún aspecto de los novios: sus hobbies, grupos favoritos, profesión,...
¡Hola Comu! ¿Ya tenéis elegido el menú del banquete? Bien, contadme cuál será el postre elegido Y si aún no lo tienes no dejes de compartir el que te gustaría tener
Hola parejas Dando vueltas por internet he encontrado esta colorida y divertida propuesta para la mesa dulce bodil. ¿Del 1 al 10 cuántos puntos le das?
Hola novias Si tuvieras que elegir un tocado ¿os quedáis con la opción de corona o maxi corona? A. CoronaB. Maxi corona
Hola brides, ¿Sabes qué tipo de novia eres? ¿Conoces qué estilo va más contigo? No te preocupes porque hoy te ayudamos a saber si eres o no una novia romántica con este test Elige, paso a paso, todos...
¡Hola Brides! Para terminar esta ronda de elegidos de la semana, no podemos dejar afuera al look de invitada. ¿Por cuál de estos vestidos de la semana votas? A. B. C. *** Sigue jugando aquí >>...
¡Hola Comunidad! Esta semana hemos recopilado 3 tartas de boda. ¿List@s para votar tu favorita? ¿Con cuál de estas tartas de la semana te quedas? A. B. C. *** Sigue aquí >> El MESERO de la...
Holiss!! Y ahora es el turno de salvar o eliminar a estos zapatos ¿Qué me dices? Sigue >> Deco: ¿salvada o eliminada?
Chiquis, ¡A por el vestido! ¿Te lo cargas o lo salvas? ¿Te lo he puesto difícil? Sigue >> Zapatos: ¿salvados o eliminados?
Hola pimpollas! Hoy os propongo un enganchado de salvados o eliminados. Ya lo sabes ¡TU DECIDES! Qué haces con este escote... ¿lo salvas o eliminas? Sigue >> Vestido: ¿salvado o eliminado? ...
Hola corazonas Sabemos que llevar una pamela como look de fiesta es muy glam ¿Y si eres la novia? ¿Llevarías una?
Holaaa comu Llegamos a una de las cosillas más difíciles de definir por los novios: ¡los detalles! Responde, consigue tu tarjeta molona y de paso ayuda a más novias con tu idea: ¿Qué detalles darás a...
Hola novias Ni naturales, ni preservadas: ¡pedrería! ¿Habías visto ya este estilo de ramos?
¡Hola Comu! Os traigo una muy buena noticia: ¡ahora la Comu tiene una newsletter propia y exclusiva de temas de la Comunidad! ¿Ya la habéis recibido? La nueva News está hecha para vosotras y por...
¡Hola novia! ¿1 año, 6 meses antes..? El tiempo para empezar a mirar vestidos es todo un dilema. ¡Por suerte, entre todas, intentaremos resolverlo! Tú, ¿cuánto tiempo antes de la boda has pedido cita...
¡Hola Brides! 👰 Y para cerrar este jueguito, cuéntame sobre este peinado... ¿Le das LIKE? ¿Te has perdido algún debate? Empieza aquí >> Le doy LIKE a esta novia. ¿Y tú?
¡Hola Brides! 👰 Hemos votado por el vestido y los zapatos, ahora te toca decirme si le das tu OK a este ramo no ¿Si o no? *** Sigue aquí >> Le doy LIKE a este recogido trenzado. ¿Y tú?
¡Hola Comu! Los Hashtags combinando los apellidos de los novios se han puesto de moda... ¡Y a que mola! 👌 Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk son los #Thefaltrows, Chiara Ferragni y Fedez son los...
¡Hola Comu! Como sabéis del 13 al 26 de noviembre es el Black Friday, uno buen momento para hacer compras bodiles 😜 Tú, ¿ya has aprovechado esta campaña? ¿Qué has comprado? Si quieres conocer más...
Hola novios y novias 5 formas de que tu mascota participe en la boda 🐶 ¿Cuál te parece la mejor? 1. En las fotos de preboda, boda o postboda.2. En el cake topper de la tarta3. En el cortejo de...
Hola novias Nadie mejor que vosotras para opinar sobre la combinación de estilos y cómo llevar el look de novia. Por eso hoy os pregunto: Con este vestido 👇 ¿Cuál ramo? A. B. C.