Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
¡Hola! Somos el equipo de Bodas.net.
- Admin
Hola brides, Me ha gustado mucho esta novia, ¿le das tu SI?
Hola novias Para las amantes de un touch de color en el vestido... ¿Qué os parece éste? Vota del 1 al 10
¡¡Hola Comu!! Si estáis aquí es porque habéis dado el primer paso y más importante: ¡Dar el Sí, Quiero! Ahora bien, sigue celebrarlo y con ello una serie de preparativos que pueden darte más de un...
Hola Comu ¿Agobiad@s con los preparativos, os parece que os faltan mil cosas, creéis que lo tenéis todo? Venga echad un vistazo en la Agenda de Tareas de la app Mi boda y contadme: ¿Qué tareas os...
Hola novias El sábados, principalmente, es un día ideal para salir de tiendas y probar tranquilas el vestido. Venga, ¿este finde te toca? ¡Cuéntanos cómo te sientes!
Hola guapetonas Seguimos jugando al Factor X especial Bodas Esta vez, ¿le das tu X a estos zapatos? *** Sigue aquí >> Factor X: ¡Vota por el peinado!
Hola guapísim@s Además de enamorad@ de tu fecha, estoy segura que estás enamorad@ del banquete elegido. Por eso la segunda pregunta tiene que ver con el lugar de la celebración: ¿Dónde os casáis? Si...
Hola Comu Sí, desde que os habéis prometido estoy segura que estáis loc@s por la boda, por la organización, por dar lo mejor para este gran día Por eso hoy te propongo compartir el amor por tu boda...
Hola corazonas Y como si la fecha, banquete e invitados fuera poco... si hay algo que amamos de la boda es el vestido Por eso la pregunta es... ¿Cuántos vestidos te has probado antes del definitivo?...
Hola chiquis La boda es el lugar de encuentro de todas las personas que amas y que te aman... Amor por la boda y amor por los invitados. ¿Cuántos invitados tienes de momento en la lista? *** Cuarta...
Hola Brides Yo que soy de acostarme pronto jiji anoche me quedé hasta las tantas viendo el programa "Cuatro weddings"... ¿Lo habéis visto? Pues he pillado varias inspiraciones de estas hermosas...
Hola Brides Os traigo 3 estilo que marcan un mismo estilo boho-vintage. ¿Te quedas con cuál? 1) 2) 3)
Hola Comu Muchas veces os leo buscando detalles para homenajear a esas personitas que lamentablemente no os podrán acompañar de manera física a vuestra boda pero que plenamente estarán en el corazón....
Hola brides ¿Le das tu SI o tu NO a este peinado?
¡Hola Comu! Los preparativos de la boda siempre son una oportunidad para seguir conociéndonos a nosotros mismos, y por supuesto, a nuestras parejas. Siempre hay uno más implicado que otro, más...
Hola novias Sí, estas espaldas enamoran ¿Si tuvieras que llevar una cuál sería? 1. 2. Espalda
¡Hola Comu! Hoy os propongo un duelo de destinos románticos. Ya sea para la pedida, la luna de miel o celebrar de manera distinta con tu pareja, ¿con cuál te quedas? 1. Venecia2. Disney
Hola novias Zapatos y ramo del mismo color: ¿será tu caso?
Hola parejas Hacía tiempo no veía estos detalles super chulos Renuevo inspiración y os traigo 3 estilos de periódicos como detalle de boda ¿Qué te parecen? 1. 2. 3.
Hola novias Del 1 al 10 ¿cuántos puntos le das a estos zapatos? 👠
Hola Comu Seguramente antes de la boda quieres sentirte bien y saludable Por eso te comparto los tratamientos que deberías tener en cuenta en tu plan de salud y belleza ¿Cuáles has hecho ya?
¡Hola Comu! ¿Con qué alianzas te quedas?
Hola Brides, ¿Cuál crees que será el kit que te ayudará más? 1. Kit de "desastres": kleenex, aguja, hilo, pegamento...2. Kit de retoque de maquillaje3. Kit refrescante
Hola novias Con el pasar de las horas, la fiesta, dar besos y saludos, entre otras razones, puede que tu maquillaje no se vea como al comienzo... ¿Qué tienes pensado llevar para retocarlo?
Hola Brides Hablemos de tartas ¿Qué estilo te gusta más? 1. Rústico2. Naked3. Glam
Hola Comu ¿Con qué tono de zapatos te quedas? 1. Rosa2. Champagne 3. Blanco
Hola Brides Os propongo 3 apliques decorativos para zapatos de novias: ¿te quedas con alguno? 1. Moño de cuero2. Aplique de strass3. Flores de tela
Hola chicas ¿Qué opináis de estos botines para el look de novia? ¿Te quedas con alguno? 1.2.3.4.
Hola Comu ¿Buscando ideas para envolver tus regalitos? Echa un vistazo a estas 3 1. 2. 3.
Hola novias Si tuvieras que elegir entre uno de estos ramos... ¿Con cuál te quedas? Ramo 1Ramo 2
Hola Comu Echa un vistazo a tu herramienta de Invitados y cuéntame: ¿Cuántos niños tienes en tu lista?
Hola Comu Echa un vistazo a tu herramienta de Invitados y cuéntame: ¿Cuántas mujeres tienes en tu lista?