Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
¡Hola! Somos el equipo de Bodas.net.
- Admin
Sí novias! Hay algunos ramos que son bien atrevidos y no pasan desapercibidos en el look de novia. Aquí te muestro 3. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Demasiado atrevido: el vestido ...
Holaaa Y ahora es el turno del peinado y maquillaje. Sexy, impactante, bello, pero sobre todo atrevido... ¿Cuál más? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Demasiado atrevido: el ramo
...antes de dar el Sí, quiero ¿Le has hecho alguna de estas 5 preguntas a tu pareja? 1. ¿Por qué me amas y quieres pasar tu vida conmigo?2. Cuáles son tus proyectos como persona y con la pareja? 3....
Hola guapetonas Ni vestido ni pantalón: muchas novias prefieres lucir otros tipos de prendas y Alejandra Svarc les ha cumplido el deseo con el diseño de una falda más que romántica: ¿Qué te parece la...
Hola corazonas Para cortar un poco el blanco del vestido muchas novias eligen llevar un cinturón de color. ¿Qué te parece esta idea?
Hola chicas ¿Del 1 al 10 cuánto le pones a este escote?
¡Hola a todas las parejitas lindas de Huelva! ¿Cómo vais con los preparativos? En este grupo podéis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Huelva
Hola Comu Hay fechas, números, días en tu historia de amor que jamás olvidarás. Son los números más importantes de tu vida y de tu historia bodil: ¿te animas a escribirlos en éstos debates? Empecemos...
Hola chiquis Os traigo un tocado con el cual como novia no pasarás desapercibida ¿Te lo quedarías?
Hola chiquis Lo que fue un boom de diseño hace un par de años sigue en auge. Los vestidos de novia con bolsillos llegaron para quedarse. ¡Vota el más lindo! 1. 2. 3. 4.
Hola chiquis, ¿Cuántos puntos le das: 1, 2 o 3?
Hola corazon@s Otro número bodil es el siguiente: ¿cuántos años tendrás el día que des el Sí, quiero? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? #Misnúmerosbodiles
Hola chiquis Un segundo numerito que anda dando vueltas por vuestra historia de amor es el tiempo que lleváis juntos. ¿De cuánto estamos hablando? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos años tendrás cuando...
Hola Comu "Menudo revuelo más positivo ha causado mi traje de novia", dijo la bloguera... Tú, ¿le das tu OK o no? 👌
Hola chicas, Hoy os pongo a duelo con dos propuestas muy diferentes de vestidos sirenas. ¿Con cuál te quedas? Sirena 1Sirena 2
Hola chiquis, No se si me quedaría o no, pero verlo me encanta ¿Del 1 al 10 cuánto le pones?
Hola guapetonas Hay uno looks más atrevidos que otros ¿Te atreverías a darle un toque así al tuyo?
Hola chicas, Sobre todo para las bodas más veraniegas o primaverales los accesorios y complementos del look con flores son una opción increíble. Tú, ¿le das tu voto positivo?
Hola chiquis Os presento 3 tiarias ideales para recogidos bajos. ¿Cuál sería la tuya? Corona 1Corona 2Corona 3 ¡VOTA!
Hola corazonas Para todas aquellas que habéis escogido el azul como color aquí os dejo algunas inspiraciones para las invitaciones: 1. 2. 3. 4. ¡Elige tu favorita!
¡Hola novi@s Royal Blue! ¿Necesitáis ideas para detalles de boda? Aquí os dejo algunas: 1. Deco2. Porta alianzas3. Tarta4. Copas
¡Hola parejas! Empezamos este juego rápido sobre tu boda con una de las preguntas esenciales ¿En qué fecha te casas? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora será la ceremonia?
Hola Comu Para los preparativos de la boda lo mejor es organizarse y en esta organización que cada uno en la pareja se ocupe de diferentes tareas: ¿Lo habéis hecho así? ¿De qué se encarga cada uno? Y...
Hola Comu Una larga, muchas redondas, cuadradas... Cuéntame! ¿Cuántas mesas entran en tu banquete o tienes pensado poner? 😘
Hola Comu ¿Es el azul tu color de boda? Echa un vistazo a estas ideas para tu look de novia 1. 2. 3. 4. 5. ¿Te quedas con alguno? ¿Y de éstos ramos? 1. 2. 3.
Hola guateon@s ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3.
¡Hola chicas! Feliz viernes, corazonas Dando vueltas por internet me encontré con una nueva colección de vestidos de novias inspirados en las princesas Disney Si bien estos vestidos son bellísimo, te...
Hola Corazonas Como era de esperar el famoso y exitoso vestido de Meghan Markle quedará expuesto en el Castillo de Windsor. ¿Tú qué planes tienes para el tuyo? ¿Lo enmarcarías para exponerlo en tu...
¡Holis! Seguimos jugando para ganar las tarjetas molonas está vez con una pregunta muy sencilla (si es que ya lo tenéis definido ) ¿Os casáis por lo civil o por la iglesia? *** Sigue aquí >> ¿De...
Hola chiquis ¿Qué os parece esta alternativa al anillo de compromiso? 1. 2. 3. 4. ¿Con cuál te quedas?
¡Hola reinas! Es posible que para encontrar el vestido perfecto para tu boda hayas tenido que probarte muuuuchos vestidos o quizás tuviste un flechazo. ¿Cuál es tu caso? Dime... ¡el número de vestido...
¡Hola guapísimas! En tu boda... ¿Cuántas mesas de invitados tendrás? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos pisos tendrá tu tarta nupcial?