Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
¡Hola! Somos el equipo de Bodas.net.
- Admin
Hola novias Ha llegado el turno de las invitaciones, y el color que he elegido es el rojo. ¡Vota por la más linda! 1.2.3. Sigue jugando con los debates de mi perfil
¡Hola comu! Si estáis en este debate es porque estáis empezando a organizar el gran día ¡Qué emoción! Para ayudarte con este tema te propongo empezar con estas tareas: 1. Visita el registro civil para...
Hola chiquis Me crucé con esta figurita de tarta y me dio mucha ternura... A ti, ¿Te gusta o no?
¡¡Hola guapis!! ¿Os quedáis con algún diseño? 1. 2. 3.
Hola Comu Desde que habéis puesto fecha es un clásico ir viendo precios, detalles de boda e ir haciendo alguna que otra compra ya sea para la deco, el banquete, la animación... ¿Cuál fue tu última...
Hola novias La tendencia de vestidos falda + top sigue en auge ¿Te gusta algún modelos? 1.2.3.
Holaaa Comu Y después del gran día, el gran viaje Cuéntanos cuánto os falta para la luna de miel y a donde iréis
Hola chicas ¿Con qué manga os quedáis? A. B.
Hola guapas ¿Qué te parecen este estilo de invitaciones? Deja tu voto de la más linda 1. 2. 3. 4.
Hola guapis Imagino que al hacer el presupuesto habéis puesto un mínimo y máximo para el tema foto... ¿Cuál es tu tope?
Hola Comu ¿Quiénes se sentarán en vuestra mesa presidencial: familia, amigos u otros?
Hola chiquis ¿Cuál de estas ideas te mola más? 1. Foto Seating Plann2. Photocall3. Libro de firmas con Polaroid4. Cámara desechable para el invitado espía
Hola guapis, A cada novio su gemelo ¿Cuáles van más con tu pareja? 1. El clásico2. El super clásico3. El futbolero4. El fun de StarWars5. El más geek6. El viajero7. El que cree en el infinito y más...
Hola chicas, Si bien este estilo de maquillaje no es para mi, me parece muy bonito... Tú ¿le das un Me gusta?
Hola chic@s!!! ¿Cómo va el jueguito para conocer tu número de la suerte para la boda? Sigue con esta pregunta: ¿Cuántos invitados tienes en tu lista? *** Sigue por aquí >> ¿Cuántos días marca tu...
Hola chicas He encontrado esta espalda maravillosa... ¿le dejarías o le sacarías el moño? 🤔
¡Hola Comu! ¿Cómo pondréis vuestros nombres en las invitaciones? ¿Cuál primero?
Hola corazonas ¿Qué lugar te convence más para las fotitos preboda? 1. Playa2. Montaña3. Ciudad
¡Hola chiquis! Sin dudas montar la lista de invitados es uno de los grandes rompecabezas de la boda Del 1 al 10... a ti ¿cuánto te está costando hacer la lista de invitados?
Hola Comu Los banquetes al aire libre siempre tienen un encanto especial. En este caso, ¿cuántos puntos le das a este banquete?
Hola chicas ¡Gran solución para darlo todo al momento del baile! ¿Qué te parece este estilo de diseños?
Hola corazonas ¿Le das tu OK a los zapatos con detalles en Glitter?
Hola novias ¿Qué escote te enamora más? 1. Corazón2. Palabra de honor
Hola amoreeees!!!! Para conocer el número de la suerte de tu boda debes pasar por todas las categorías. Vamos a ver cuál es la media de edad de los novios de la Comu! Nueva pregunta: ¿Cuántos años...
Hola mis novi@s!!!! Al pasar por el altar hay muchas parejas que deciden dar otro gran paso: formar una familia. Esta es la siguiente cuestión para seguir descubriendo tu número de la suerte. ¿Cuántos...
¡Hola divinísimas novias! Si hay algo que sabemos de las novias de la Comu es que os gustan muchísimo las medallas ¡A que sí! Por eso esta semana os proponemos una dinámica para que tu perfil tenga...
Hola guapas, ¿Con cuál os quedáis? Peinado sueltoPeinado con trenza
Hola Comu Sabemos que montar la lista no es tarea sencilla y que a veces toca dejar a una que otra persona fuera. ¿Ha sido tu caso?
Hola guapetonas ¿Preferís con o sin cinturón para el vestido? Sin cinturónCon cinturón
Hola novias Y ahora es el turno del dorado. ¿Con cuál tocado te quedas? 1.2.3. Sigue jugando con los debates de mi perfil
Hola cieletes Que os parece si aprovechamos para desconectar de la rutina y conectamos de lleno con la boda Por eso hoy os propongo un 2 x 1 Inspiración + Votación. Cada debate te llevará a un rincón...
Hola guapetonas ¿Qué os parecen los tonos rosas para los zapatos? Aquí os traigo 3 opciones. ¿Con cuál te quedas? 1.2.3. Sigue jugando con los debates de mi perfil