Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
¡Hola! Somos el equipo de Bodas.net.
- Admin
Hola guapis Votad vuestra favorita 1. Con flores2. Rústica
Hola Comu En la búsqueda de menúes seguro habéis encontrado para todos los bolsillos. Vosotros con cuáles os habéis quedado... ¿con uno menos de 50 o más de 50?
¡Hola chicas! Además del peinado muchas de vosotras aprovechará para un cambio de look, color, poner alguna tintura o hacer mechas. Contad, ¿de qué color? ¿Qué os haréis?
¡Hola chiquis! Las tinturas de color se llevan mucho hoy en día y dan mucha personalidad. Si el día de la boda quieres mantener tu estilo estos peinados son para ti ¿Cuál te gusta más? 1. Rosa2....
Hola guapetonas ¿Cuál crees de estos escotes te favorece más? 1. En V2. Barco/Redondo3. Halter
Hola chiquis Yo veo este vestido y me parece muy romántico, sensual y me encanta, pero... ¿lo ves para ti?
Hola guapis Entre estas espaldas abiertas, ¿cuál te gusta más? 1. Pronunciada2. Discreta
Hola chiquis La búsqueda del look a veces nos lleva por caminos inesperados En tu caso: ¿Qué has elegido primero: el vestido o los zapatos?
¡Hola chiquis! Si tuvieses que definir a este vestido en una palabra, ¿cuál sería? Yo digo: ¡elegante!
¡Hola Comu! Esta semana nos divertimos con un jueguito de votación super fácil: dale 0 si no te gusta naaaadaaaa, 5 si te gusta un poco y 10 si es un estilo totalmente tuyo ¿Cuánto te animas a...
¡Hola novi@s Valencian@s! Os traigo una primicia: ¡Los ganadores de los Wedding Awards 2018 ya están aquí! Podéis consultar ya quiénes han ganado este premio,...
Hola bonit@s Imposible no emocionarse el gran día, pero... ¿Quién crees que soltará más lagrimitas?
¡Hola chiquis! ¿Cuál de estas espaldas le pondrías a una novia que quiere marcar tendencia el día de su boda? 1. 2. 3. 4. 5.
¡Hola chicos y chicas de Vizcaya! Tenemos una gran noticia para daros: los ganadores de los Wedding Awards 2018 ya están aquí. Los Wedding Awards son los premios otorgados a los...
Hola chiquis: Dulce o salado... Mesa o camión: ¿Cuál es tu elección? Candy BarFood Truck
Hola novias Estos ramos con claveles son hermosos no, lo siguiente ¿Cuál eliges? 1. En tonos rosas2. Totalmente blanco3. Totalmente rojo
¡Hola chiquis! Uno, dos o tres platos, sorbete, barra libre y más puede incluir tu menú contratado ¿El tuyo que te incluye?
Hola comu hermosa Tic-Tac, Tic-Tac el contador no para de correr y a día de hoy estás a.... ¿Cuántos día de la boda?
Ainss, chiquis... otro estilo que encanta Aunque para gusto los colores. Cuéntame si te gusta, si es lo que deseas llevar el día de la boda o si es lo último que quieres en tu boda *** ¡Gracias por...
¡Hola brides! Seguimos jugando a este Love, Lust or Run esta vez votamos por este desenfadado y moderno look ¿Le das tu OK o corres si lo tienes que llevar? *** Sigue aquí >> Angelada: Love,...
Hola guapetonas Si tuvieras que valorar estos pendientes para el gran día... ¿qué dirías? Yo creo que son ideales para una novia que quiere cortar el outfit con un touch de color ¿Y tu?
Hola amores ¿Es posible hacer la boda más romántica del mundo mundial? SÍ Unas palabras dulces del novio a la novia, una frase romántica en los meseros o un poema de amor en las invitaciones harán del...
¡Hola novi@s de Valladolid! ¿Cómo estáis? Os traigo una super noticia. Ya tenemos a los ganadores de los Wedding Awards 2018. ¿En qué consisten? Son los...
¡Hola guapis! Os atreveríais más a un A o aun B A. B.
¡Hola novi@s de Zaragoza! Hoy os traemos una noticia muy esperada: ¡Ya tenemos los Wedding Awards 2018! Estos premios han sido otorgados a las empresas proveedoras del portal en base a las...
¡Hola a todas las parejitas de Zamora! Hoy os traemos un grandísima noticia: ¡Ya están aquí los ganadores de los Wedding Awards 2018! Estos premios son dados a las...
¡Buenos días parejitas de Toledo! Os traigo un notición: ¡Ya tenemos a los ganadores de los Wedding Awards 2017! Estos premios se otorgan a los proveedores de bodas.net en...
¡Hola novi@s de Soria! Hoy os traemos una noticia muy esperada: ¡Ya tenemos los Wedding Awards 2017! Estos premios se entregan a las empresas del portal en base a las recomendaciones de...
¡Hola a comu de Santa Cruz de Tenerife! Tengo una primicia que daros: ¡Los ganadores de los Wedding Awards 2018 ya están aquí! Podéis consultar ya quiénes han...
Buenos tardes novi@s de Segovia! ¿Cómo estáis? Os traigo un notición. Ya tenemos a los ganadores de los Wedding Awards 2018, los premios que se otorgan a las empresas en...
¡Buenos días novi@s de Salamanca! Os traigo una super noticia: ¡Ya tenemos a los ganadores de los Wedding Awards 2018! Estos premios se otorgan a los proveedores de bodas.net en...
¡Hola guapísim@s! ¿Habéis decidido casaros en abril del 2018? Genial, estáis en el debate perfecto! Cuéntanos cómo llevas los preparativos, tus experiencias e ideas para dar el Sí quiero en plena...