Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
¡Hola! Somos el equipo de Bodas.net.
- Admin
¡Hola Comu! Si te casas de aquí a 4 o 6 meses estas son las tareas que ya tienes que ir teniendo listas. ¿Cuáles tienes y cuáles no? APÚNTALAS para que no se te olviden ✅ Mirar invitaciones (elegir el...
¡Hola Comu! ¿Sabías que hoy también es el día del artesano? Ainss qué sería de nuestras tiaras, nuestros cake topper, nuestros detallito de boda sin esas manitos mágicas que entienden todas nuestras...
Hola guapis Para falda cada novia Las hay más rígidas, más voluminosas y con más movimiento... ¿A ti te gustan con movimiento?
¡Hola chiquis! Estoy buscando un ramo para una novia de estilo elegante... ¿Cuál de éstos me recomiendan? 1. 1. 1. *** Sigue organizando tu boda aquí: Lo tengo, no lo tengo (a 2 y 3 meses) Lo tengo,...
Hola chicas Una de las cosas más lindas en la organización es empezar a ver vestidos, pedir citas e ir a las pruebas, a que si! ¿A cuántos meses de la boda has empezado...
¡Hola guapetonas! Siii Hemos llegado al final de nuestro jueguito para conseguir tu regalo ya es hora de descubrir tu opción ganadora: Mayoría A Has pensado en una Anastasia clásica, romántica y a la...
Hola parejas La organización de la boda y la luna de miel es un sueño maravilloso hecho realidad Y es normal que después de este gran proyecto se empiecen otros en la vida como ya casados. Por eso os...
¡Hola comu! Sabemos que las fotos en digital no faltarán el día de tu boda. Sin embargo con quñe recuerdo prefieres quedarte: ¿Fotos en el ordenador o tener un álbum en papel?
¡Hola Comu! Si te casas de aquí a 2 o 3 meses estas son las tareas que ya tienes que ir teniendo listas. ¿Cuáles tienes y cuáles no? APÚNTALAS para que no se te olviden ✅ Comprar los complementos de...
Hola corazon@s Aquí os traigo dos inspiraciones para tu candy bar. ¿Con cuál os quedáis? 1. Dulce y campestre2. Dulce y elegante
Hola guapuras A la hora de maquillaros la boca, ¿qué preferís para el gran día? Tono brillosoTono mate
Hola chicas Es muy común hacerle un agazajo al novia antes o durante la boda. Muchas novias prefieres darle un regalito como un reloj o los gemelos. Otras una sorpresa, por ejemplo cantándole una...
Holisss ¿De qué manera os gusta más este estilo de peinado? 1. con tocado2. sin tocado
¡Hola chic@s! ¿Qué os parece la idea de tener un seatting plan para organizar los invitados en las mesas? Si tendrás el tuyo, aprovecha y comparte una fotito para llenarnos de inspiración?
Hola novias De una lado os trago un super vestido princesa, tan dulce como romántico. Por otro lado un princesa tan sensual como soñado. ¿De qué lado estás? SirenaPrincesa
Hola parejas Si buscáis tartas diferentes aquí os traigo 4 opciones igualmente tentadoras ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4.
Hola chiquis! ¿Os animáis a escogerle el vestido a la madrina de vuestra boda? ¡Elige uno! A. B. C.
¡Hola chicas! Hoy os quiero compartir unos pai pais muy fácil de hacer y super cuquis ¿Os animáis a meter mano en estos detalles? ¿Qué necesitamos? - Lápiz - Plantilla - Palitos de madera - Cartulinas...
¡Hola chicas! Estoy segura que con esto de la boda irás más preocupada o focalizada en temas bodiles. ¿Quién te acompaña más en la organización y...
Guapis!! Seguimos jugando al ¿Quién lo lleva mejor?, chicas! Ahora es momento del tocado!! Vota a la novia que mejor le queda! 1. 2. **** Sigue aquí >> Anillo de boda: ¿Quién lo lleva mejor? ...
¡Hola preciosas! Si tuvieras que elegir uno de estos 3 cake topper, ¿con cuál te quedas? A. B. C.
Hola chicas, La música en una celebración es muy importante: crea el ambiente y hace que todo se llene de sensaciones. Aquí te comparto una lista de canciones en inglés...
Hola novias ¿Estáis montando el kit de emergencia? Aquí os paso algunas cosillas que que podéis incluir: ¿Qué más agregarías?
¡Hola chicas! Hoy os comparto este romántico diseño 2018 de Valerio Luna ¿Es el estilo que te gustaría llevar el gran día?
Hola novias!!! Y ahora es el turno de los zapatos ¿Cuánto te identificas con éstos? *** Sigue aquí >> ¿Te identificas?... con este peinado 💇
Hola bombonas! De vuelta a los preparativos hoy te propongo un enganchado de debates para que compartas cuánto te identificas en cada look ¡Empezamos con el vestido! ¿Te identificas mucho, poquito o...
¡Hola comu! ¿Os habéis puesto a pensar en este detallazo? ¡Tu eliges... A. CuadradaB. Redonda
Hola comu!! Se que much@s de vosotros vais a echar manos a la obra en la papelería del gran día! Por eso hoy os quería compartir las mejores tipografías para una invitación de ensueño ¿Tu cuál usarás?...
Hola chicas Si tuvieras que elegir entre una y otra opción para la deco de un rinconcito de la boda... ¿con cuál os quedáis?
¡Holis! Si estáis buscando ideas para los detallitos de invitados aquí os traigo una idea muy romántica ¿Qué te parece?
Hola chicas ¿Pulgar arriba 👍 o 👎 pulgar abajo para este look de novia? ¡TÚ DECIDES!
Holaa chicas!! Ya habéis visto que las suculentas se llevan muchísimo en todo lo que es decoración. Pero lo habíasi visto en el traje de novios? Del 0 al 10 ¿cuánto le pones a estos boutonniers?...