Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
¡Hola! Somos el equipo de Bodas.net.
- Admin
Hola chicas Muchas de vosotras echaréis mano sobre los centros de mesa. Aquí os dejo algunas ideas más bonitas Con velasCon cajoncitosCon farolesCon números
Hola novias ¿Con cuál os quedáis? A. B.
Hola guapetonas Aunque muchas os casáis en otoño o invierno muchas igual elegís zapatos ás bien abiertos. ¿Es tu caso?
¡Cómo le va a la comu más linda del mundo mundial! Chic@s, ¿Te has puesto a pensar en cuántos números pares e impares rodean tu boda? Como os lo digo, os lo cuento: dependiendo si en tu boda hay más...
Mis guapísimas y queridas Brides, Entre el estreno de las 50 sombras de Grey y el 14 de febrero esta semana estoy entre romántica y fogosa pero no se de cuál más jiji Para averiguarlo se me ha...
Hola novios y novias de esta comu Nunca está demás celebrar el amor por eso os deseo a tod@s un muy feliz día de los enamorados Muackkkk
Hola guapis ¡Los nuevos diseños de Culet son un encanto! Tú, ¿llevarías este diseño?
Hola guapi Tanto dentro como fuera de la pantalla, Anastasia de 50 sombras de Grey, luce vestidazo ¿Cuál es el look que más te gusta? El de la boda El del estreno de la peli El de la fiesta de...
Hola chicas!! Esta semanita os propongo un minijuego fugaz y efectivo para encontrar el estilo que te gusta Sólo tienes que escribir en cada debate si te encanta o te asombra el look 👍 ¡Al lío! Dale...
Hola novias ¿Ya tenéis vuestra tiara? ¿Dónde la habéis encontrado?
¡Hola novias! Hoy os comparto un supe diseño de Hannibal Laguna Atelier ¿Le das tu OK? Radiant
Holaa preciosas!! Hoy os traigo un truquito para montar la mesa del candybar Mira que fácil!
Chiquis! Dando vuelta por la net me he encontrado esta foto y quiero compartirla con vosotras... ¿Qué dicen, sí o no?
Hola guapetonas Cuántos invitados ya tienes añadidos a tu herramienta Mis invitados ¡Id a la herramienta y echad un ojo en la parte de Estadísticas!
Y por último.... El peinado, chiquis! ¿Cómo lo preferís esta vez? A. En la sencillez está el gusto o... B. Antes muerta que sencilla ¡VOTA! A. B. Si has elegido A prefieres algo sencillo. Si por e...
Holiss!! Ahora elige un ramo y revela cuál de estas frases te va mejor: A. En la sencillez está el gusto o... B. Antes muerta que sencilla A. B. Si has elegido A prefieres algo sencillo. Si por e...
Hola guapis! ¿Qué frase te va mejor? A. En la sencillez está el gusto o... B. Antes muerta que sencilla Estas opciones te lo revelarán. ¡ELIGE! A. B. Si has elegido A prefieres algo sencillo. Si por...
Hola guapuras ¿Cuántos puntitos del 1 al 10 le pondrían a estas damas?
¡Hola guapis! Aquí os traigo un peinado super bonito y sencvillo para novias que tienen pelo corto: estilo boho con ondas surferas y tocado al costado. ¡A que es una gran opción!
Hola novi@s Nos os perdáis el look de estos novios del día: vintage, casual y cuidando todos los detalles ¿Cuántos puntos les das?
Hola muchachis, He encontrado por internet este original escote... ¿Os gusta?
¡Hola chiquis! ¿Cuántas tareas pendientes marca tu organizador de Tareas? ¡Pásate por la herramienta y cuéntanos!
Hola chicas!! Leyendo el debate Aloña, Zapatos! malditos zapatos!!! hoy os quiero inspirar con zapatos cómodos pero que quedarán super guay con vestidos princesas o muy elegantes ¿Tu cuál eligirías?...
Hola guapetonas ¿Cuál ha sido el primer mensaje que has enviado a tu pareja hoy? Si aún no le has escrito te dejo un meme amoroso
Hola chicas Hoy os propongo una votación ¿Tarta tradicional o alternativas?
¡Hola chic@s! Feliz miércoles Los novios del día hoy nos traen un look perfecto para playa ¿Y el vuestro cómo será?
Hola comu ¡Vaya banquete han dado estos novios! ¿Qué si se han divertido? Divertido no, lo siguiente Y muy buen look ha llevado ¿Qué opinas?
Novias ¿Cuáles os gustan más? 1. Nude2. Rojos
¡Hola comu! Sabemos que el gran día será una explosión de emociones y sensaciones pero.. ¿quién crees que soltará más lagrimitas? ¿Tú o tu pareja?
¡Hola chicas y chicos! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo unos novios que han elegido para su gran día una decoración suave, llena de iluminación y elementos decorativos que aportan mucha magia. ¿Del 0 a 10...
Hola chi@s ¿Del 1 al 10 cuánto le pones a esta tarta?
Hola chiquis! ¿Con cuál de estos novios os sentís más reflejados? UrbanosRústicosPaisajísticos