Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
¡Hola! Somos el equipo de Bodas.net.
- Admin
Hola chicas! He pillado una frase para la barra libre que le sacará sonrisas a tus invitados. ¡Mirad! ¿Tu barra libre tendrá algún decorado especial?
Hola guapuras! Para las amantes de los brillos como yo, un compilado de detalles de boda a puro glamour 1. 23456
¡Es hora de vota chicas! ¿Qué elemento decorativo te gusta más para la tarta? 1. Crema2. Frutos rojos3. Flores4. Suculentas5. Macarons
Hola corazonas ¡Feliz sábado para todas! Color, estilo y tendencia traen estas invitadas... ¿Con cuál te quedas? Invitada 1Invitada 2Invitada 3Invitada 4
Hola chicas! Lo vi y me enamoré. Yo le doy pulgar arriba 👍 ¿Y tú?
Hola guapas! Os traigo una pareja muy trendy ¿Cuántos puntitos le das?
Hola chicas! Os traigo un duelo de princesa 💪 ¿Con manga o......sin mangas?
Hola novias e invitadas ¿Del 0 al 10 cuánto le pones a esta combinación?
Hola chiquis! Se acerca navidad, el armado del pinito, los detalles decorativos navideños y... sí, también las fotos ¿Habéis hecho fotos navideñas con vuestra pareja?
Hola chiquis! Hoy os traigo una duda... ¿Le haríais espalda más cerrada a este vestido o así es perfecto?
Hola chicas! Ellos prefirieron mandar esta foto por whatsapp para anunciar su boda ¿Y tu que has elegido?
Hola chiquis! He encontrado esta imagen en internet y no pude dejar de compartirla. ¿¡A qué es bonita?! ¿Ya has hablado con tu fotógrafo de tener una foto así?
Guapetonas Os lo dejo a vuestro criterio ¿Cuál os gusta más? 1. 2. 3. 4.
Hola novias ¿Cuántos puntos le dais a esta inspiración?
¡Hola guapuras! ¿Os gustan las ideas de boda originales? Date tu Si o NO a esta presentación:
Hola chiquis! ¿Qué os parece si compartimos los anillos de pedida con el outfit invernal? ¡Anímate!
Hola Comu! ¿Si o NO a esta combinación?
Hola comu! Compartimos postres... ¿Con qué endulzaran a vuestros invitados?
¡Hola chiquis! Estos escotes son muy parecidos, pero su terminación hace toda la diferencia... ¿Con cuál te quedas? 1. Cuello halter2. Cuello barco
¡Hola chicas! La margaritas son una super linda opción para el ramo. Y es que además hay miles de variantes. ¡Echa un vistazo y elige el favorito! 1.2.3.4.5.6.
Hola chiquis! Si estáis buscando algo más que color para tu ramo, esta propuesta es para ti ¿Coincides conmigo?
Hola comu!! ¿Alguna de estas 46 canciones sonará en tu gran día?
Hola chicas! Un colgante de piedras es un increíble regalo para madrinas y las mujeres que estarán contigo en tu día B ¿Se lo regalarías a tu suegra?¿Cuál será su regalo?
Hola bellas! ¿Os quedáis con alguno de éstos ramos? 1. 2. 3.
Hola guapísim@s!! Hoy os traigo muchas ideas parea que el rosa y el glitler sean, además del novio y la novia los protagonistas de la boda: ¿Te ha gustado la combinación?...
Hola guapetonas! Un 10 para esta novia que eligió un look vintage muy mono ¿Tu cuánto le pones?
Hola corazonas Os traigo 4 coronas de flores que te van a enamorar ¿Usarías alguna? Corona 1Corona 2Corona 3Corona 4
Hola chiquis! Sabemos que el rosa es un color perfecto para bodas por eso hoy os comparto una novia que eligió este color para inspiraros con vuestro gran día: ¿Le das tu OK?
Hola chiquis!! Estoy segura que este duelo te va a enamorar... ¿Moderna o tradicional? Es lo que pensamos a la hora de escoger vestido de novia y ahora es tu oportunidad para quedarte con uno Cuál se...
Hola princesas!!! Comenzamos este duelo de estilos con dos estilos de novias bien fashions Vintage o Rústica, tu con cuál te quedas? 1. Vintage 2. Rústica Gracias por contarme tu opinión *** ¿Moderna...
¡Hola comu! ¿Estás atent@o a estos errores o pasas de ellos?
Hola comu!! Hoy os propongo un duelo de meses Venga, Apuntad la fecha de boda y descubramos que mes tiene más novios ¿Tu qué día te casas?