Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
¡Hola! Somos el equipo de Bodas.net.
- Admin
Hola guapetonas!! Hay ramos diferentes y éstos que hoy os dejo para que le pongáis puntito ¿Del 0 al 10 cuánto se lleva cada uno? 1. De 0 a 10 le das..2. De 0 a 10 le das..3. De 0 a 10 le das..4. De 0...
Hola chiquis!! Muchas veces en el look de novia intentamos combinar algunos detalles: ramo y zapatos, escote y peinado, ramo y corbata del novio... Hoy os comparto 3 parejas... ¿cuál...
Comu!! ¿Cuál les parece más romántico... Beso en la boca o beso en la frente? En la bocaEn la frente Feliz domingo, cieletes!
Hola comu!! Hay colores que son un must en las bodas... el blanco sobre todo, obvio jaja Por eso esta vez te invito a jugar a este ¿Blanco, negro o rojo? Pásate por cada categoría y elige cuál va...
Holiss!!! ¿Cuál de estas tiaras te convence más? ¡VOTA! Tiara 1Tiara 2Tiara 3
¿¡Cómo está la Comu más linda de todas las Comus!? Como cada semana os traemos un jueguito para inspirarnos, relajar de tantos preparativos y echar sonrisas a lo loco Hoy jugamos al 'JAMÁS me casaría...
Hola comu!! Muchas veces pasa que los novios reservan la fecha en el banquete pero el ayuntamiento/iglesia no os confirma el expediente matrimonial y no os da cita ¿Es tu caso?
Hola chiquis!! Hoy os traigo 3 diseños donde el punto de atención está en los detalles del escote y el cinturón. ¿Qué te parece esta combinación? Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3
Hola muchachis!! Sabemos que las fotos de vboda aereas no son imprescindibles pero sí que quedan muy bonitas ¿Tu pack fotográfico incluye drone?
Hola guapetonas!! Si habéis escogido un vestido de hombros caídos este consejito es para vosotras ¿Con cuál te quedarías: el vintage, lateral o con diadema?
Hola Novias Junio 2018! Playita, sol y SÍ, QUIERO! Junio es un super mes para celebrarlo Y tu.. ¿Qué día has elegido? Escribe tu fecha!
Hoolaa chiquis!! ¿Qué os parece si hacemos una lista de iglesias donde dar el "sí, quiero"? Así muchas novias que están buscando la suya tienen una referencia a mano. 👇🏼Escribe tu ciudad y el nombre...
Hola chicas ¡Votad el más lindo!
Hola chiquis!! Esta vez hablemos del vestido Has empezado la búsqueda y... ¿lo viste y te enamoraste a primera vista o tuviste que hacer varias pruebas y dar con lo que tenías en mente?
Holaa chiquis!! Hoy os quiero invitar a convertiros en unas auténticas Personal Shoppers del mundo bodil. ¿Quién mejor que vosotras para asesorar a otra novia en el mejor look para su gran día?...
Holiss!! Seguramente ya me has leído en Haz tu propio Candy Bar y Bandejas DIY para tu Candy Bar Ahora te dejo algunos tips más que te vendrán de pelo para que tu Candy Bar sea perfecto. Toma nota!...
Hola chiquis!! Para las novias que os casáis en invierno pero que soñabais con un vestido de verano os presento estos vestidos con mangas transparentes: ¿Alguno podría ser el tuyo? 1) 2) 3)
Holaaa!! Os pongo un duelo: La invitada, ¿mejor de largo o corto?
Hola preciosuras!!! Muchas veces os leo preocupadas por las recenas o el candy bar. Tomad nota, porque con estas ideas ya lo tendréis solucionado! 1) Monta una mesita, escalera o carrito bien cuqui:...
Hola comu!! Hoy lo he dedicado a daros ideas para el Candy Bar ya que puedes tu mism@ ser la creadora de este especial rincón de tu boda. Aquí te dejo esta sencilla forma de hacer las bandejas. Sólo...
Holaaa Comu!!! ¿Tiene disponibilidad en tal fecha?, ¿incluye catering? ¿cómo puedo reservarlo? son algunas de las preguntas imprescindibles que debéis hacer antes de contratar el banquete... ¿Qué...
Hola chicas!! Este look para las madrinas es muy tranquilo y delicado pero... ¿con qué detalle? 1. Vuelos2. Aplique3. Moños
Hola novias!! Los vi y me enamoré. ¿Y tu? 1. 2. 3.
Hola chiquis!! Los otros días he visto fotos de una boda en la que la novia llevaba un vestido con una falda muy voluminosa para la ceremonia y luego para el baile lo cambió por un...
Hola novios de Castellón!! ¿Ya os imagináis donde fue hecha esta postboda? A que ha quedado bonita! 1. 2. 3.
Hola chiquis Vota este estilo con puntuación del 0 al 10
Hola chiquis!! Como sabéis la herramienta Proveedores os deja guardar los proveedores que van viendo, contactando y reservando ¿Tú, cuántos tienes ya añadidos?
Hola novias!! Si quieres presumir de sensualidad sin perder romanticismo apunta estos modelitos ¿Cuál es tu favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6.
Hola chicas!! ¿Le das tu OK 👍 o no a este vestido de invitada? ¿Y si fuese blanco.. ¿lo ves para novia?
Hola novias!! Los tocados de novias con plumas también son una opción a la hora de elegir peinado de novia. Tú que dices de este accesorio: ¿SI o NO? Tocado 1Tocado 2Tocado 3Tocado 4 Tocado 5Tocado...
Hola chicas!! ¿Tu vestido es nueva colección o has apostado por no mirar el año? Aquí os comparto algunos modelos que siempre serán trendy 1. 2. 3. 4. 5.
Hola corazonas!! Este mes y, en particular, hoy es el Día Mundial de Lucha contra el Cáncer. Desde este lugarcito me sumo a la causa pintando de rosa este debate: en este caso con tartas de boda rosa....