Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
¡Hola! Somos el equipo de Bodas.net.
- Admin
Holaa chicas!!! Muchas de vosotras ya convivís con vuestro futuro. ¿Cuánto hace que viven juntos?
Hoolaa novias!! ¿Os ha coincidido que el vestido más bonito que habéis visto es también el más caro? ¡Suele pasar!
¡Comu linda! Llegamos al final de nuestro test del día y es momento de descubrir el resultado: Mayoría de A Sois una pareja introvertida, que os gusta mantener las cuestiones de pareja para la...
¡Holiss! Última pregunta y este test se pone más hot! jiji Ahí va! Sois más bien... A. Amorosos (los besos solo son para la intimidad) B. Melosos (no pueden parar de hacerse arrumacos) Listo,...
¡Guap@s! ¿Y si os pregunto en este test por el humor de la pareja, qué me decís? Sois... A. Formales y serios B. Siempre andan haciendo el tonto 👉Tipos de pareja: ¿amorosos o melosos?
¡Guapis! Y ahora es el turno de responder en este test si preferís quedar en casa o más bien os gusta viajar y estar siempre descubriendo nuevos lugares A. Caseros B. Viajeros 👉Tipos de pareja:...
¡Buenas comu! Hoy os invito a hacer un test sobre tipos de pareja, ¿cuál seréis? Para descubrirlo empieza aquí Tipos de pareja: ¿salida juntos o separados?
Hooolaaa guapetonas! ¿Ya han pasado por todas las preguntitas sobre princesas ? Entonces es hora de descubrir la que más combina con tu estilo de novia ¡Al lío! Mayoría de A - Novia Cenicienta Eres...
Hola gente linda de la comu!! Muchos de vosotros tendréis pequeñines en la boda (y no tan pequeñines ) Para ellos podéis elegir un menú adaptado. Mi pregunta es... ¿Qué edades entran en tu cátering...
Hooolaaa chiquis!!! ¡Cuantos truquitos que he visto por la comu! Sois unas genias No me quedo afuera del jueguito por eso aquí os dejo mi truquito para estar siempre con energía, ágil y bajar de...
Holaa comu!! ¿Qué os parecen los detalles, invitaciones y save the date con la foto de la pareja? Dale tu Si o tu No aquí!
¡Buenas chiquis! Vamos a empezar este test con una preguntita sobre salidas... ¿Las preferís juntos o cada uno por su parte? A. Juntos B. Separados Sigue aquí: 👉Tipos de pareja: ¿en casa o...
Holaaa preciosidades Los miércoles sueles ser medios plof (ni es finde y vienen con la carga del lunes y martes). Por eso hoy os propongo un jueguito rápido para levantar ese ánimo saliendo a la caza...
Holaa comu!! Si tenéis pajecitos no podéis dejar de tener una foto como estas en vuestro álbum 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.
Luneros!! ¿Cómo estáis? He descubierto esta playa increíble, escondida en un agujero circular formado en la roca de una isla paradisíaca y la quiero compartir con vosotros: La playa está a unos pocos...
Hola chiquis!! Hoy os traigo 6 diseños para tus uñas: ¿te quedas con alguna? 1. 2. 3. 4. 5. 6.
Hola novi@s!! Elegir la fecha final no es tarea sencilla La que a ti te gusta debe coincidir con muchísimas cosas, sobre todo con la disponibilidad del banquete, verdad? En tu caso: ¿coincide la fecha...
Hola novias!! A mi me encantan este tipo de cuellos ¿y a ti? ¿Crees que te favorece este tipo de corte? Vestido 1Vestido 2Vestido 3Vestido 4
Holaaa gente linda de la comu!! Muchos de vosotros daréis el Sí, quiero un domingo Y muchos todavía estáis en la duda de si elegir ese día o no. Para ayudarnos con este tema... ¿qué os parece si...
¡Hola chicas! Sabemos que un zapato alto estiliza nuestra figura, aunque también es cierto que depende del tipo de tacón será más o menos cómodo. Cuéntanos, en los tacones, ¿prefieres comodidad o...
Holaa chiquis!! Yo amo los estilos princess, pero a veces es preferible pecar de imperfección que de "demasiado princesa", a que si? En este caso, ¿el look de la novia te parece acertado o demasiado...
Chicas, chicas! Mirad el vestidazo que he encontrado! 📣 ¿Del 1 al 10 cuántos puntos le dáis?
Hola chiquis!! Os presento 3 vestidazos para un look super princesa... ¿Con cuál te quedas? Look 1Look 2 Look 3
Hola novias!! Si estáis buscando un make up dulce y angelical aquí os dejo una propuesta. ¿Os gusta?
Holaaa bombonas!! ¿Le dais un pulgar arriba o abajo a los trajes de novios con chaleco? 👍👎
Holaa chicas!! ¿Habéis visto ya esta curiosidad? Me pareció una idea muy mona para tener todo el look de novia ordenadito ¿Tú cómo lo estás ordenando?
Hola chicas!! Velo si, velo no... lo cierto es que los velos son uno de los complementos distintivos de una novia y muchas de vosotras le dirés Sí! ¿Os animáis a subir una fotito del modelito, tela o...
Hooolaa novias!! Si pasáis del velo blanco aquí os dejo 4 propuestas para velos de colores. ¿A cuál te animas? Velo vedeVelo doradoVelo rosaVelo rosa
Hola bellas!! Vestido y zapatos, sin dudas son el atuendo principal... y qué más? Venga, contad los detalles tu look!
Hola novias!! Estos vestidos con faldas con efecto capas me EN-CAN-TAN! ¿Y a ti? Vestido 1Vestido 2Vestido 3Vestido 4Vestido 5
Holaa comu!! Bien es sabido que llevar adelante los preparativos del gran día no es para poco valientes ¿Para ti qué es lo más difícil de organizar la boda? 👇🏼De paso os dejo un planning para que todo...
Hola chiquis!! Si tu color favorito es el verde.. ¿sabías que puedes combinarlo con tonos grises o plateados? Aquí os dejo algunos detalles con esta combinación: ¿Si o no a esta paleta?