Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
¡Hola! Somos el equipo de Bodas.net.
- Admin
Holaa comu linda!! Para terminar esta dinámica y descubrir ¿Cuántos y qué detalles dar a tus invitados? toca elegir uan de estas opciones: ¿Te gustaría homenajear a algún invitado especialmente? a)...
Holiss!!!! En algunas bodas al aire libre o incluso en salón, se hacen juegos de algún tipo, por ejemplo los que pone el Dj para ambientar de concursos de baile o cosas por el estilo, también en bodas...
Hola cariñetes Seguimos con la dinámica de la semana y en esta oportunidad os pregunto: ¿Habéis usado las estadísticas en el menú de Invitados en "Mi boda"? Es súper útil para llevar un control de...
Holaa comu!! Empezamos la dinámica de la semana con el número total de invitados que tienes previsto. a) Menos de 25 invitados b) Entre 26 y 100 invitados c) Más de 101 invitados Vale, se que lo...
Hola mis amores, Ha llegado el momento de responder en esta dinámica la pregunta del millón jiji ¿Habrá niños en tu boda? 👦👧 a) Sí b) No c) No lo sabemos aún Sigue aquí: ¿Habrá juegos para tus...
Confirmado novias: el verano ya está aquí! jiji Espero que lo disfruten mucho Para darle al bienvenida hoy os regalaré inspiraciones con mucho color y frescura! Ramo 1 Ramo 1 Ramo 3 ¿Cuál te gustó...
Holaa chiquis!! Vaya vestizado eligió Sarah Jessica Parker ¿Cuántos puntos le pones?
Holaa novias!!! Esta novia eligió un escote corazón por debajo, cubierto con encaje con escote redondo... ¿Qué te parece este tipo de escotes?
Chicas, Hoy os traigo un nuevo estilo de tarjetas más minimalistas, que juegan con colores fríos. ¿Cuál de todas os gusta más? Invitación 1 Invitación 2 Invitación 3 Invitación 4 Invitación 5 ...
¡Hola comu! Tengo un nuevo estilo de tarjetas para vosotr@s, que tiene un toque más elegante ¿Cuál de estas os gusta más? Invitación 1 Invitación 2 Invitación 3 Invitación 4 Invitación 5 ...
¡Hola Comu! Estos días os he estado compartiendo invitaciones de boda de diferentes estilos. Hoy le toca el turno a las más originales ¡son simplemente geniales! ¿Cuál os gusta más? Invitación 1...
Hola princesas!! Yo soy Geminis-Geminis... bomba explosiva!! jajaj Y tu... ¿cuál es tu signo y el de tu pareja?
Holaa chicas!! Votad por uno de estos vestidazos!! A. B.
Hola chicas!! Os comparto un diseño que a mi me parece muy romántico. ¿A vosotras que os parece? Os gusta?
Holiiss!!! Hay espaldas de infsrto y esta es una de ellas!! Tú... ¿del 1 al 10 cuánto te animarías a llevar esta espalda?
Hola chiquis!!! ¿Con cuál de estos estilos os quedáis? Clásica Moderna Romántica Rústica
Hola chicas!! Hoy os quiero compartir 3 detallitos que son muy fáciles de conseguir en cualquier tienda y a buen precio Detalle 1 Detalle 2 Detalle 3
Holaa princesas! ¿Sabías qué...? ¿Tu vestido es rígido o vaporoso?
Hola chicas! Yo me quedo con la 3, ¿y tu?
Hooolaaa bombonas!!! Como leía por ahí: en la vida hay que tomar decisiones Si se trata del peinado de novia con cuál te quedas: ¿Suelto o recogido?
Hola comu!! ¡Mirad que bonita deco! Dale tu Like con un comentario
Hola chicas!! Lo vi y me enamoré, yo le pongo un 10 ¿Y vosotras?
Hola bellas!! Seguimos jugando a Novias por el mundo. ¿Alguna vez os imaginasteis incluir algún detalle oriental en vuestro estilo de boda? Estás novias te inspirarán. ¿Con cuál te quedas? Novia 1...
Hola chic@s!! Cómo os sentaréis en la mesa presidencias... ¿sólos o acompañados? Si te gustó este debate seguro también te interesa: De banquete: ¿menú o buffet? De banquete: ¿mesas especiales? ...
Holiss!! Hablando de banquete.. ¿qué os gustaría ofrecer a vuestro comensales? ¿Menú o buffet? Si te gustó este debate seguro también te interesa: De banquete: ¿mesas especiales? De banquete ¿solos o...
Holaa comu!! Durante todo el banquete es muy común que haya mesa dulce, tabla de quesos y jamones, food trucks, barras libres... ¿Cuál será tu mesa especial? Si te gustó este debate seguro también te...
Hola chicas! Si tuvieras que elegir uno de estos dos vestidos.. ¿Cuál sería? Vestido 1 Vestido 2
Hola bellas! Si tuvieras que elegir uno de estos dos zapatos.. ¿Cuál sería? Frente Talón
Hola novias!!! La ceremonia civil es muy importante ya que es la que legaliza la unión entre dos que se aman ¿Qué día será tu boda civil?
Hola novias!! Os traigo esta preguntita para ayudar a las novias que están indecisas con etse tema. Por eso si tu tienes una wedding para tu organización cuéntanos las razones para tenerla Además de...
Hola guapetonas!! Os traigo una super idea para las que habéis elegido bálsamos para dar a las invitadas. ¿Qué os parece?
Hola comunidad!!! Los hombres a veces lo tienen más sencillo, pero en el caso de las mujeres no tanto. A veces es complicado conseguir que una invitada respete el protocolo y piensa ir a la boda de...