Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
¡Hola! Somos el equipo de Bodas.net.
- Admin
Hola novias!!! Estos vestidos llevan flores en todo su esplendor ¿Te quedas con alguno? 1. 2. 3.
Hola parejas!! ¿Ya habéis elegido vuestras alianzas de boda? Las hay iguales y también hay versiones de alianzas diferentes. ¿A ti cómo te gustan más?
Hooolaa comu!! ¿Qué color os gusta más para el novio?
Hola preciosas!!! ¿Qué os parece este tipo de fecto en las tratas de novios? 1) 2) 3)
Hola novias!!👰🏻 DEL 1 AL 10, ¿cúanto se lleva este vestido en 356º?
Hola chic@s!! Los detalles comestibles siempre son bien apreciados por los invitados Aquí te dejo algunas ideas! 1) 2) 3) 4) 5)
Hola hermosas!!! Empezamos este jueguito de novias con el mundo por Hawaii!! ¿Cómo sería si te casaras en este lugar? Novia 1 Novia 2 Novia 3 Novia 4 **** Más novias por el mundo: Si te casaras en...
Holaa guapis!! Los detalles que los invitados más recordarán de tu boda son los que entran por los ojos Por eso aquí te dejo unas ideas bien monas! ¿Cuál pondrías? 1) 2) 3) 4) 5) 6) ...
Holaa guapetonas!!! ¿Le das tu Si o un No a las faldas tubo? 1. 2. 3.
Holaaa chicas!!! ¿Cuál de estos centros de mesa te convence más para tu estilo de boda? Velas Faroles Frascos
Holaa novi@s!! Hace unos días se publicaban las 11 canciones más vistan en Youtube Estoy segura que tus invitados estarán esperando escucharlas en tu boda Aquí van! 1 – GANGNAM STYLE: con casi 3.000...
Hola guapísimas!! Primero el novio y la madrina, desoués la novia, los niños, las damas... ¿Cómo será la entrada de tu cortejo? Aquí les dejo alguna pistita
Holaa novias!! Vosotras tiraréis el ramo... ¿Y ellos? ¿Alguna idea?
Hola chiquis! Dando vuelta por internet encontré esta foto que me ha parecido muy divertida jiji ¿os animáis a fotos así de divertidas?
Holaa chicas!! Las damas tienen un rol muy especial en la boda y si bien, no deben opacar a la novia, su look debe ir con la personalidad del grupo ¿Qué damas te gustan más? 1) 2)
Hola guapertonas y guapetines!! Os traigo algunas ideas para la deco de la mesa ¿A ver que os parece? 1 2 3 4
Holaaasss!!! Si las bodas rústicas son lo tuyo estas ideas te enamorarán! Para el cartel de bienvenida Para decorar algún rincón Para el seating plann Para el catering
Holisss!!!! ¿Si o No a una corona XXL? ¿Es tu estilo?
Hola chicas!! Me encantó esta lluvia de amor y lágrimas de felicidad Os la comparto! ¿Tu ya tienes ideas para tus lágrimas y arroz?
Hola chicas!! Encontré esta idea, me entró la duda... ¿Regalaréis pedacitos de la tarta para llevar?
Hola noias y novios!!! Hoy en día es muy compartirlo todo en redes sociales, y para destacar nada mejor que utilizar los famosos #Hashtag ¿Vosotros usaréis #? Si todavía no sabes que H usar pásate por...
Holaa corazonas!! Los tonos rosas, marfil, champagne ya son el nuevo blanco entre la elección de las novias Hoy te traigo 3 diseños en Pink quartz para que elijáis el más lindo... ¿Cuál será? ...
Hola chicas!! Hoy os traigo diferentes propuestas de peinados: para todos los largos! ¿Cuál es tu favorito? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9)
Hola hermosas, Vamos a empezar este quiz para saber qué novia de película eres Piensa en tu boda ideal ...¿cómo sería? 1-3) Grande y extravagante 4-6) Pequeña e íntima *** Continuar el quiz -->...
Holaa guapetonas!! Esta idea me mató de amor ¿Y a vosotras que os parece?
Holaaa comu!!! Muchos de vosotros ya estási preparando maletas pero otras parejitas aún están indecisas por el destino de vuestro viaje de novios.... Novios 2017... ¿Qué destino habéis elegido? ...
Hola comu!!! Llevar los preparativos de una boda no es tarea fácil. Por eso mejor tener apuntadito por dónde empezar ¿Cuáles te faltan? ☑ Definir quién hace qué ☑ Elegir una fecha aproximada ☑...
Hola chiquis!! Bien es sabido que cada pareja lleva sus propios tiempos de organización. Sin embargo, para yudaros un poquito y que no os perdáis entre tantos preparativos os dejo algunas cosillas que...
Hola novias!! ¿Sabías qué...? ¿Cuál será el largo de tu cola?
Holaa chicas!! ¿Sabías qué...? ¿Tu espalda será profunda?
Hola chiquis!! Hoy os quiero compartir 3 estilos de zapatos que encontré.. ¿qué os parecen? Zapatos 1 Zapatos 2 Zapatos 3
¡Hola lindas! Sabemos que sentar a los invitados no es tarea fácil así que vuestro objetivo es buscar un buen seating plan jeje ¿Qué nota le dais? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a esta niña de las...