Algeciras, Cádiz · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 820 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Hola a todos estoy súper contenta que ta lado mi día lo disfruté muchísimo hemos llorado reído bailado todo estaba perfecto ya os contaré todo en detalle ... Como os prometí que os voy a enseñar fotos...
Hola chicas que nervios ya estoy en la recta final tengo mucho nervios solo quiero que llegue el día y disfrutalo al máximo porque hemos pasado mucho tiempo organizando y lo merecemos y ustedes que...
Hola a tod@s os quería preguntar las invitadas de boda por la tarde noche que llevan en el pelo algún tocado o algo o no es necesario??si la respuesta que si llevan me podéis poner algunas fotos...
Hola a todos espero que estáis bien Una pregunta cuanto tiempo de antelación podemos llamar los invitados para confirmar la asistencia???
Hola a todos Estoy súper contenta súper emocionada nk se como describir la sensación que tengo porque me enamoré más y más de mi vestido me veo muy guapa yo tenía miedo de cuando vuelva a probarlo que...
Hola que nervioooos no me queda nada aún que lo tengo todo controlado pero tengo la sensación siempre que se me olvida algo y me pongo nerviosa jajajaja y ustedes cuanto marca lo vuestro
Ya nos queda menos de dos meses que nervios y ustedes que marca vuestro contador
Que os parece ???ayer hemos ido a un muchacho para hacer el cartel de bienvenida ya tenemos el diseño sólo nos hace falta tenerlo físico
Estaba buscando algún detalle para amigas y estaba perdida un día por aquí en la comunidad he visto una novia ha compartido con nosotras las cosas que a pedido pues me ido directamente a buscar las...
Buenos días a tod@s ayer he ido con mi suegra a mirar las tiendas para mirar el vestido de madrina y he visto est e zapato y me enamoré lo he probado y esta super cómodo y digo este zapato no se...
Hola a todos tengo una niña de 7 años y me gusteria hacerle algún detalle el día de mi boda y la verdad estoy perdida no se que hacer
Que ilusión deverdad la verdad que estoy su0er tranquila porque ya lo tengo todo hecho me falta pequeñas cosas que esto ya a partir de enero tengo preubas de todo y esperando que llegue mi día 😍😍
Hota chicas ayer he visto un debate y una novia comentó una página asos pues entre para mirar lo q habia de zapatos pues mira hay zapatos preciosos de novia y super baratos y encima hay 20% de...
Holaaaaa necesito vuestra opinión que os parece la entrada de novia con esta canción???es boda civil https://youtu.be/gljrubdimfo
Buenas como estáis ya nos queda menos para nuestro gran día como lleváis los preparativos....yo casi lo tengo todo listo ...y ustedes ???
Buenas chicas como vais todos ...que ilusión deverdad si esta acercando la fecha nos queda 119dias y ya nos esta llegando las cositas ...pedi kit para los testigos ya me han llegaron son preciosos es...
Quiero q me digáis si estoy haciendo bien la cosa o no ...mi pareja tiene dos niños de 15años y par a la boda hemos hablado que le vamos a poner un menú infantil porque ellos no comen verduras ninguna...
Buenas tardes... me caso el 9 de marzo 2019 estoy organizando mi boda sola porque toda mi familia no viven aquí y me ha tocado de hacerlo todo yo y mi pareja...como todo eso es nuevo para mi porque mi...
Buenasss novias como vais quien se va casar el dia 9 de Marzo??? como vais con los preparativos de la boda?? aver si os apuntais y apr3ndemos de cada una de nosotras ....yo soy de algeciras
Buenas tardes guapas espero que estáis bien ..pues yo tengo una liada me queda 5 meses para la boda y no se que sorpresa le puedo hacer a mi pareja el día de la boda quiero hacerle algo emocionante q...