Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2024
- Novia Novata
- 24 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2024
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Hola a todos la verdad es que voy un poco perdida en el tema mi boda será algo muy pequeño y muy familiar ,voy en búsqueda de un sitio ya que al ser muy pocas personas me parece que no vale la pena un...
¡Hola Comu! Ya sabéis que cada mes nos gusta tener algún detalle con vosotr@s, ¡y hoy es uno de esos días! 😍 Quien responda a TODOS los tres posts, conseguirá un libro de firmas descargable para su...
¡Hola Comu! ¡Última pregunta para conseguir el libro de firmas descargable! 😜 Hacer la lista de invitados es agradable, porque la mayoría son familiares y amigos que no dudáis ni un instante que deben...
He votado una encuesta
Hace 415 díasHola comuuuu! Feliz viernes!!! Para animarnos un poco…¿cuanto os queda para vacaciones? Ahora mismo las espero más ansiosa que la boda… jajaajja Hoy os traigo otro debate… el número de invitados: seguro que habéis escuchado un -que pocos- o un -pero...
He votado una encuesta
Hace 415 días¡Hola Comu! 🤗 ¡Hoy quiero hablaros de perfumes! ¿Ya habéis decidido qué fragancia utilizaréis el día de vuestra boda? ¿Usaréis vuestro perfume habitual o uno nuevo? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** Si estás organizando tu boda, ¡no puedes olvidar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 415 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Brenda no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración