Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013
Loca de la fotografía y romántica empedernida
- Novia Adicta
- 1.397 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Aunque me pidieron matrimonio de forma poco tradicional pues fue buceando en el mar caribe a 20 metros de profundidad. Creo que la boda sera tradicional aunque evitando los típicos cliches. Queremos que entre todo, haya un "Algo" positivo por lo que todo el mundo tenga un buen recuerdo de nuestro día especial.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
162Hola a todas no se si hay debate de esto o no pero hace umos días leí en.un artículo que el papa francisco decía que ningún párroco debe poner tarifas para bautizar o casar a nadie, sea o no con misa,...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Hola. Queria darle un toque algo diferente asi que he pensado en meter zapatos a color y queria llevarlos a juego con el ramo. Siempre me ha encantado el romo rojo, pero ultimamente me he enamorado...

Mis últimas fotos
40Mi Actividad

Participé en el post de Elia
Hace 3655 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3655 días

Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3655 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración