Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Hola chicas! me casé el 05 de septiembre de 2015, y el día 08 nos fuimos de luna de miel a BALI... Buf... que deciros... fué de ensueño. Antes de nada... aclarar que Bali no es un sitio donde hayan...

Hola chicas !! alguna sabe de algún sitio donde vendan chuches al por mayor? Gracias

Hola chicas!! Me voy de luna de miel en septiembre 2015, nuestra idea es irnos sobre el 7-8 de septiembre.Pero no sabemos donde... Estamos pensando en Bali, un combinado(NY-Rm)... Ains no sabemos!!!!!...

Hola chicas, estamos pensando en hacer una suelta de globos led el dia de la boda. El problema es que no se como hacerlo.. Si comprar una bombona de helio( que he visto en toys'us')y globos...

Hola! Abro este debate para las parejas que nos casamos el 5/09/2015!! Para que podamos compartir, desahogarnos, disfrutar de los preparativos, que nos ayudemos etc.... Un abrazo!!

Hola chicas!! Abro este debate pq tengo una duda( se que es una duda muyyyy tonta) pero.... Allá voy...:-D Hay alguna diferencia entre hacer la ceremonia civil con un juez y hacerla con un actor? Si...