Pinto, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Hola chicas ya tuve mi prueba de peinado qué opináis ?? A mí me gusta mucho
Chicassss estoy súper contenta ya tengo mi tocado y me encanta ya va quedando menos para el gran día!!!! Que os parece....
Chicassss a poco más de 3 meses para nuestro gran día ya tenemos nuestras invitaciones tal y como las queríamos desde el primer día ahora ya solo quedan empezar a darlas haber si gustan tanto a los...
Hola chicas después de tanto buscar encontré por fin mis zapatos siempre tuve claro que no quería los típicos zapatos de novias quería algo de color, además por problemas de salud se que no podía...
Chicasssss ya tengo mi primera manualidad para mi gran día estoy súper feliz no soy una especta pero lo hize con mucho amor y es lo que cuenta. Que os parecen
Holaaaaa chicassss ya hemos hecho nuestra degustación y la verdad quedamos encantados todo muy rico no sabíamos porque decantarnos jejejeje. Yo creo que los invitados van a quedar encantados!!!!! : :...
Hola chicas este el look que me gustaría llevar en mi gran día necesito vuestra ayudaaaaa que os parece.....
Me caso en noviembre y aun tengo tiempo pero el tema del ramo me esta matando no tengo ni idea que ramo me encantan las flores en general pero no tengo ninguna que diga así tiene que ser mi ramo eh...
Hola chicas, estoy buscando mas novias como yo de Pinto que se casen en noviembre de 2015 para compartir ideas....