Ir al contenido principal
Camill
Camill

A Coruña, Acoruña · Desde Agosto del 2010

hola chicas me presento, soy Camil de coruña despues de 8 años juntos decidimos casarnos el año que viene, aunque la verdad lo decidimos hace tres años... Ver más

hola chicas me presento, soy Camil de coruña despues de 8 años juntos decidimos casarnos el año que viene, aunque la verdad lo decidimos hace tres años por culpa de la fecha pero aún asi nos esta pillando el toro. Bueno espero que entre todas nos ayudemos un beso y felicidades

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2011

4666días 22hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Camill
Coro q cante salve Rociera en coruña
Camill en Grupo A Coruña, El 10 de Marzo de 2014 a las 13:34

Hola chicas busco coro q cante la salve Rociera en coruña conocéis alguno? Gracias

Camill, miércoles 9-Abr-14 3 545
Camill
Nuestros vestidos
Camill en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2010 a las 15:41

Hola chicas abro este debate para que nos demos opiniones sobre nuestros vestidos para el gran dia. un beso y suerte a todas

Mary, miércoles 29-May-13 40 3.798
Camill
Fotógrafos coruña
Camill en Grupo A Coruña, El 29 de Octubre de 2012 a las 08:33

Chicas unas de las elecciones más importantes de la boda es la elección del fotógrafo,al final es el mayor recuerdo q se va a tener de ese día con lo cual abro este debate para q las ya casadas...

Lara, lunes 5-Nov-12 2 496
Camill
Casad@s
Camill en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Septiembre de 2011 a las 20:20

Jo despues de tanto tiempo preparandolo todo y lo rapido que pasa. Nuestro dia comenzo diluviando, es lo que tiene galicia; la ceremonia la tuvimos que trasladar a un salón de piedra por si llovia y...

Nancy, viernes 13-Jul-12 24 1.731
Camill
Que os parecen???
Camill en Grupo Banquetes, El 12 de Mayo de 2011 a las 00:43

Hola chicas que os parecen estas tartas para la boda, geniales, excesivas,orteras,bonitas.... muchas gracias

Elena, martes 14-Jun-11 28 3.031
Camill
Peinado y zapatos
Camill en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2011 a las 15:56

Hola chicas abro este debate porque necesito vuestra ayuda.aqui os dejo una foto del vestido y otra mia para opiniones para que me ayudeis con el peinadao y con los zapatos. Gracias a todas

Yolanda, jueves 7-Abr-11 9 1.770
Camill
Lecturas bodas
Camill en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Febrero de 2011 a las 16:29

Hola chicas una duda que me han surgio una duda. ¿En una boda religiosa podemos poner lecturas que no sean eclesiasticas? un beso y gracias a todas

Marieta, domingo 20-Mar-11 7 1.582
Camill
Recordatorios
Camill en Grupo A Coruña, El 3 de Noviembre de 2010 a las 17:28

Hola chicas quisiera vuestra ayuda, no tengo ni idea de que dar de recordatorio, solo sé que queremos que sea algo muy gallego, muy nuestro a ver si me podeis dar ideas, un beso y gracias

Sparks, jueves 17-Mar-11 8 1.089
Camill
Invitaciones
Camill en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2011 a las 19:35

Hola chicas ya tenemos las invitaciones de boda os las enseño para que me digais como las veis, sinceredad please. Besotes

Marina, lunes 7-Feb-11 11 1.008
Camill
Bodas civiles
Camill en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Septiembre de 2010 a las 16:29

<Hola chicas a ver si me podeis ayudar. Voy a organizar la boda civil en un pazo, la decoracion, el sitio y todo organizado lo que no se muy bien como organizar el tema de las lecturas y...

Camill, lunes 10-Ene-11 13 1.236
Camill
Luna de miel africa o australia
Camill en Grupo Luna de miel, El 29 de Septiembre de 2010 a las 15:32

Hola chicas nosotros habiamos pensado en ir a Kenya de safari fotografico pero pensandolo tambien nos apetecia ir a Australia pero recorrer nosotros en coche, no se estamos hechos un lio si alguna...

Camill, viernes 12-Nov-10 5 892
Camill
Trajes para los niños
Camill en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Noviembre de 2010 a las 17:26

Hola chicas como llevais el tema de los niños, ya teneis la ropa como los vais a llevar???? que locura

Helent, viernes 12-Nov-10 6 1.417

Grupos generales

Inspiración