Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2014
Hola. Yo soy una persona alegre, muy perfeccionista y sobretodo enamorada :). Nací en Barcelona ,pero ahora vivo en Tarragona.
- Top de las Novias
- 35.617 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
Pues mi boda sera mas bien intima con los mas cercanos y con la gente que tenemos mas relacion y algun amigo claro. Sera por lo civil. Iré con un vestido blanco largo, de palabra de honor, con un detalle dorado que aprovecharemos para ser el color de la boda aparte del blanco.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
12.023
Buenas chicos! Siempre estoy compartiendo consejos sobre belleza para las chicas.Paras estar listas y más bellas para el gran día. Pero,y vosotros? también sois una "figura" importante en una boda ya...

Buenos días! Acabo de evr esto por internet y la verdad es que me ha llamado mucho la atención porque nunca lo había oído. Os lo comparto para ver que os parece y si alguna lo sabía... El significado...

Buenos días chicas! Como habéis podido ver,me gusta mucho leer revista de moda,belleza...Y siempre intentó descubrir cosas nuevas para la piel y poderlas compartir con todas vosotras por si os puede...
Mis últimas fotos
133Mi Actividad

Creé un post
Hace 3290 díasBuenas chicos! Siempre estoy compartiendo consejos sobre belleza para las chicas.Paras estar listas y más bellas para el gran día. Pero,y vosotros? también sois una "figura" importante en una boda ya que sois el novio y también tenéis que ir guapos y...

Creé un post
Hace 3290 díasBuenos días! Acabo de evr esto por internet y la verdad es que me ha llamado mucho la atención porque nunca lo había oído. Os lo comparto para ver que os parece y si alguna lo sabía... El significado de cada dígito para la boda: Número 1: El número...
Mis amigos
42Grupos generales
Inspiración