Ir al contenido principal
Cañailla
Cañailla

Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2012

Soy de Cádiz, tengo un marido maravilloso, buen compañero ,y buen padre, fue un flechazo y una locura maravillosa.

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

4012días 4hrs

Posts

50
Ordenar por:
Último mensaje
Cañailla
Como llevaré el arroz
Cañailla en Grupo Manualidades, El 27 de Julio de 2012 a las 11:18

Bueno pues anoche, me puse manos a la obra para ver como llevare el arroz, la verdad no keria comprar bolsitas de organza para el arroz, me daba pena gastarme dinero en ellas, ya que acabaran en el...

Lourdes, martes 14-Ago-12 25 1.712
Cañailla
Interior libro de firmas.
Cañailla en Grupo Manualidades, El 6 de Julio de 2012 a las 12:35

Chic@s, he comprado un album, para mi libro de firmas ( la idea lo copie de otra forera k me gusto mucho) Y ahora no se como rellenarlo por dentro.... que lio en la portada nose como ponerle nuestros...

Alma, sábado 21-Jul-12 16 2.059
Cañailla
Nueva manualidad. cestas de fieltro
Cañailla en Grupo Manualidades, El 9 de Julio de 2012 a las 12:28

Chicas he visto este debate que me a parecido muy practico son unas cestas de fieltro. Ya que muchas no sabemos que regalar a las mamas embarazadas creo k es un detalle muy facilito y economico....

Jesa., martes 10-Jul-12 4 1.159
Cañailla
Tutorial - cojin para alianza de ceremonia
Cañailla en Grupo Manualidades, El 9 de Julio de 2012 a las 12:52

Bueno como ya tengo puesto por otros debates no tengo ni idea de coser, y e visto este tutorial muy sencillito y rapido, para hacer un cojin para llevar las alianzas. el resultado final es muy chulo....

Noemí, martes 10-Jul-12 8 1.144
Cañailla
Nueva peluquería, económica.
Cañailla en Grupo Cádiz, El 5 de Julio de 2012 a las 23:59

Chicas!!!! unas amigas, que han estudiado peluquería y estetica, y tras mucho tiempo de experiencia han decidido abrir su propia peluquería! me han pasado su pagina con el listado de precio y esta...

Cañailla, martes 10-Jul-12 9 1.087
Cañailla
Tocado novia
Cañailla en Grupo Manualidades, El 9 de Julio de 2012 a las 13:13

Bueno esta mañana me e levantado curiosilla y no paro de ver videos de manualidades. Mirad este la verdad que yo como tocado mucho no lo veo pork keda un poco grandote (para mi gusto) Pero si que me a...

Maria Isabel, martes 10-Jul-12 9 792
Cañailla
Azúcar de sabores
Cañailla en Grupo Manualidades, El 27 de Junio de 2012 a las 18:17

El azúcar de sabores tiene una peculiaridad y es que se puede utilizar en decenas de ocasiones, como toque personal a platos y postres, bebidas y refrescos o incluso para endulzar curiosamente el...

Anna, viernes 29-Jun-12 15 695
Cañailla
Tengo damas de honor!
Cañailla en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Junio de 2012 a las 17:35

Bueno chicas, pues la verdad nunca se me habia ocurrido la idea de llavar damas de honor. Pero tengo dos amigas super especiales, que siempre han estadoo conmigo en todo momento, y siempre e podido...

Ana, jueves 28-Jun-12 10 417
Cañailla
Dudas damas de honor!
Cañailla en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2012 a las 14:51

Bueno chicas y algunos chicos que hay por aí....pues resulta que llevo dos damas de honor amigas mias, y claro nunca e estado en una boda en la que haya habido damas de honor.... y tengo muchas dudas,...

Arimed, lunes 25-Jun-12 13 702
Cañailla
Alguien sabe de...
Cañailla en Grupo Cádiz, El 1 de Mayo de 2012 a las 23:09

Alguien sabe de alguna empresa que tenga coche de caballo esk aki en la pag bodas.net hay uno y me e intentado poner en contacto con el pero como que no contesta si alguien a ido en coche de caballo o...

Mª Angeles, miércoles 2-May-12 3 316
Cañailla
Funcionamiento web boda
Cañailla en Grupo Soporte, El 24 de Abril de 2012 a las 03:12

Buenas he creado una web para mi boda,y al entrar no se como rellenarla, lo de como nos conocimos fotos,lista de boda..... haber si le podéis explicar un poquito a esta ceporraa! ajaja

Cañailla, viernes 27-Abr-12 4 417
Cañailla
Bodas junio 2013 san fernando
Cañailla en Grupo Cádiz, El 17 de Abril de 2012 a las 02:31

Buenas, he decidido crear este debate para darnos ideas y recomendaciones de fotógrafos, banquetes... ya que yo estoy viviendo fuera de San Fernando me interesan mucho vuestras opiniones y vivencias,...

Marina, miércoles 18-Abr-12 2 518
Cañailla
Dudas...
Cañailla en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2012 a las 13:10

Buenas, vereis tengo una duda, y es en la iglesia el color de los vestidos de los niños de las arras y anillos o de los complementos de los niños deben ir acorde con quien con el color de camisa del...

Cañailla, martes 17-Abr-12 8 440
Cañailla
Crear chapas
Cañailla en Grupo Manualidades, El 27 de Marzo de 2012 a las 00:56

Alguien sabe como puedo hacer mis propias chaapas esk e visto una pagina que venden chas y otras cositas pero no explica muy bien para que son cada cosa oos dejo la pagina....

Virginia, martes 27-Mar-12 1 687
Cañailla
Invitaciones de boda
Cañailla en Grupo Manualidades, El 15 de Marzo de 2012 a las 16:47

Me gustaria k me ayudaseis a tener una idea de como hacer mis propias invitaciones de boda muchas graciasss

Cañailla, sábado 17-Mar-12 8 834

Grupos generales

Inspiración