Ir al contenido principal
Cañailla
Cañailla

Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2012

Soy de Cádiz, tengo un marido maravilloso, buen compañero ,y buen padre, fue un flechazo y una locura maravillosa.

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

4123días 1hrs
Rosa
Diy hazte tus bolsas papel para arroz/petalos o regalos
Rosa, El 30 de Septiembre de 2014 a las 10:35

Buenos Dias guapas! Soy una super-freak de Pinterest, seguramente ya lo conoceréis, es lo peor! jaja puedo pasar horas y horas mirandolo!! Ayer encontré un tutorial que me encantó. Tengo unos papeles...

Amalinkin, miércoles 12-Nov-14 12
Y
Nuestros conos para el arroz
Yaisleny, El 20 de Agosto de 2014 a las 02:01

Holaaa chic@s! He estado un poco "perdida" de Bodas.net, pero aquí estoy. No nos queda nada para la boda y estamos super nerviosos por todo. Esta vez entro para dejarles una foto de nuestros conos...

Carolina, sábado 8-Nov-14 15
Rocio
Mamas junio 2014!
Rocio, El 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo...

Inma, jueves 7-Ago-14 2.100
Patricia
Alternativa para la bata blanca
Patricia, El 18 de Junio de 2014 a las 19:40

Hola chicas, quedan 9 dias para la boda y he andado muy relajada, hoy hablando con el fotografo me dado cuenta que no tengo bata blanca para vestirme, y voy mal de tiempo para conseguirla, si no la...

Maribel, viernes 4-Jul-14 29
Carla
3 vestidos, 3 novias, tú cuál eliges?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Monica, viernes 8-Mar-19 2.949
Pulpo
Prueba maquillaje y peinado(a poco mas de una semana y no me gusta....)
Pulpo, El 6 de Junio de 2014 a las 11:03

Bueno pues la semana pasada me hicieron la prueba de maquillaje y peinado y el peinado costo pero me gusta, pero el maquillaje no me veo, yo soy de ir con los ojos un poco ahumados y acompañados de...

Pulpo, sábado 14-Jun-14 133
Isabel
Detallitos invitados
Isabel, El 31 de Mayo de 2014 a las 12:46

Por fin encontre algo original, deseando que llegue a mis manos!!

Catalina, sábado 19-Jul-14 44
Y
Ramo
Yasmina, El 27 de Mayo de 2014 a las 20:13

Si quiero dar dos ramos puedo poner dos musicas diferentes y dar uno a uno o es obligado dar los dos a la vez?

Elena, miércoles 28-May-14 18
Rosa
Cuanto habeis cogido de peso?
Rosa, El 21 de Mayo de 2014 a las 12:03

Esytoy de 9 semanas y antes de conocer el positivo habia cogido 2 kg pero pense que como estaba proxima a la regla era la retencion de liquidos....cuanto habeis cogido en el primer trimestre?

Estrellita, martes 5-May-15 100
Carmen
Estas son las invitaciones que hemos hecho por fin terminadas y lo estamos entregando con ilusion..
Carmen, El 24 de Abril de 2014 a las 15:04

Esestas son nuestras invitaciones por fin terminadas y lo estamos entregando estilo RUSTICO =) DE MOMENTO LA GENTE ESTA contenta cuando les entregamos que way que ilusion =)

Carmen, domingo 27-Abr-14 53
Anna
26 mesas de dulces: vota por tu preferida!!
Anna, El 22 de Abril de 2014 a las 16:03

Hola!! Para seguir con la esencia de Pascua, hoy os traigo 26 ideas para vuestra mesa de dulces/postres. Con cuál os quedáis?? Empiezo yo: como me gustan tanto las bodas rurales me quedo con la 19! 1...

Vanesa, sábado 31-May-14 234
Sonia
Mis tarjetas de agradecimiento
Sonia, El 22 de Abril de 2014 a las 20:22

Estas son mis tarjetas de agradecimiento!!!!!!!!!!!!!!!! tengo en mi casa 400 mariquitas jaja

Cris, miércoles 29-Abr-15 44
E
Mi ropa interior
Elena, El 22 de Abril de 2014 a las 20:53

Aquí os dejo la que será mi ropa interior... A mi me encanta y lo mejor que no fue nada caro!

Zoe_Misueño, jueves 24-Abr-14 20
Maria
Me caí en mí boda
Maria, El 21 de Abril de 2014 a las 16:36

Guapas, me casé el sábado y antes de irme de luna de miel aprovecho para escribir por aquí porque luego ya no me acordare. chicas os recomiendo que estéis tranquilas en vuestra boda, porque sino os...

Vilvestrina, martes 17-Jun-14 72
Yasmina
Pronovias os ha regalado algo por comprar el vestido con ellos?
Yasmina, El 11 de Abril de 2014 a las 08:40

Hola chicas Pronovias!! Os ha regalado alguna cosa pronovias por comprar el vestido con ellos? A mi no, y estoy viendo que en otras tiendas si lo hacen, o el cancan o zapatos.. no se, pero con el...

Novia Coqueta, miércoles 11-Jun-14 53
S
Cojín anillos disney
Saritísima, El 10 de Abril de 2014 a las 23:48

Mira lo que tenía por casa y no lo he descubierto hasta hace unos días! Me lo trajo mi suegro de souvenir cuando se fue a trabajar a París y no tenía ni idea de para que era los lazitos del cojín.......

Esther, lunes 20-Jun-16 65
Sandra
Regalitos de mis anteriores embarazos
Sandra, El 9 de Abril de 2014 a las 18:46

Os dejo esta foto espero k os guste!! es de regalitos k m fueron haciendo familiares y amigas en mis anteriores embarazos-abortos haber si m animo y lo consigo d una vez.

Sandra, domingo 22-Jun-14 32
Evita
Ropa premamá modernita
Evita, El 5 de Abril de 2014 a las 11:19

Hola chicas ayer me di una vuelta por la sección de premamá de algunas tiendas y la verdad q toda me pareció muy de señora, aún no me hace falta xq no se me nota la barriguita pero quiero ir mirandome...

Leonor, domingo 3-Ene-16 91
Noelia
Secar el ramo, fácil y económico
Noelia, El 23 de Marzo de 2014 a las 11:41

Hola chicas, no se si habrá ya algún grupo para esto (yo no lo he visto), si hay más, lo siento. Hace casi un año una novia super especial para mi me regaló su ramo el día de su boda y mi economía no...

Cristina, jueves 28-Feb-19 29
Irene
Talla 42 de novia
Irene, El 22 de Marzo de 2014 a las 15:16

Chicas q han usado una talla 42 es sus vestidos d novia......me dicen(metiendome un miedo horrible) q debo bajar d talla,xq uso una 42 y vestida d blanco se me vera mas gorda. Alguna con esa talla q...

Beatriz, martes 25-Mar-14 45
Noviecita
Disgustada de mi primera prueba de vestido
Noviecita, El 22 de Marzo de 2014 a las 02:07

Hola chicas esta tarde he ido a la primera prueba de vestido y he salido algo preocupada porque ya no me convence tanto el vestido como antes... Al principio me encantaba y lo compre emocionada porque...

Nikita, lunes 24-Mar-14 39
L
¿¿Qué hago con mi pelo el día de la boda??? Ayuda porfi!!
Laura, El 22 de Marzo de 2014 a las 07:54

Necesito ideas para mi y mi vestido jeje, soy una novia morena de pelo y quiero llevar velo si o si, mi vestido es el de la foto. Recomendaciones porfa porque estoy muy indecisa!! Gracias, poned fotos...

Silvia, lunes 24-Mar-14 18
Maria
UVA si o no?!?
Maria, El 7 de Marzo de 2014 a las 13:52

Hola a tod@s.pues eso,nunca me dí rayos uva porque no es que sea muy morena pero no estoy blanca y en verano me pongo muy morena enseguida.y habia pensado en darme unas sesiones de rayos,porque me...

Lokita, lunes 10-Mar-14 34
Cañailla
Chapas caseras!
Cañailla, El 28 de Junio de 2013 a las 17:27

Bueno para algunas me habeis preguntado que como hice las chapas caseras! En el word Hice circulos de colores, y dentro escribí las frases que quise, luego lo lleve a una copisteria para que me la...

Audrey, martes 31-Jul-18 224 3
Carla
Los zapatos de la semana son... (26 de febrero)
Carla, El 26 de Febrero de 2014 a las 17:44

Cómo va el miércoles chicas?? Como de costumbre toca duelo de zapatos de novia, a ver qué estilo os gusta o va más con vosotras Os quedáis con los primeros zapatos de Badgley Mischka o preferís la...

Marian, martes 4-Mar-14 130
M
Primer encuentro con Vestidos de Novias
Marta, El 26 de Febrero de 2014 a las 19:02

Me han dado cita para mañana a las 5 y media en pronovias y tendré mi primer contacto con los vestidos. Estoy emocionada, impaciente super nerviosa (muchos sentimientos a la vez). Me gustaría que me...

Judit, jueves 27-Feb-14 18
A
Que invitacion elijo
Almu, El 26 de Febrero de 2014 a las 19:35

Hola chicas! Estoy dudando en que invitacion y no se cual coger. Cual os gusta mas? Ambas son muestra de prueba

Nieves, jueves 6-Mar-14 41
Sara
Ya tengo mi peinado de boda!
Sara, El 26 de Febrero de 2014 a las 16:43

Es este y me encanta,espero que os guste.quiero hacerle algún cambio,unas trenzas por los lados y algo mas.

Sara, miércoles 30-Abr-14 90
Sandra
Mis nuevas adquisiciones.
Sandra, El 16 de Febrero de 2014 a las 12:00

Hola chicas! Ayer estuve dando una vuelta por Cobo Calleja, y compre un par de cosillas. Una de ellas son las botellitas que voy a regalar a los hombres, que llenare de licor de hierbas, o parcharán....

Beatriz, sábado 2-Ago-14 24
Macarena
Mis cosas de la boda
Macarena, El 15 de Febrero de 2014 a las 20:20

Bueno a 3 meses de la boda ya tengo todo lo necesario jejeje os pongo unas fotos. .

Novieta2010, lunes 17-Feb-14 43
Anna
Puntúa del 0 al 10: Cómo de romántica es tu pareja?
Anna, El 12 de Febrero de 2014 a las 17:58

Hola chicas!! Ahora que se acerca San Valentín vamos a ver si tenemos unos novios romanticones y amorosos o más bien eso les queda muy lejos jeje OS preparan sorpresas a menudo? Os dan detallitos...

Enamorada, lunes 10-Mar-14 82
Jessica
Me decidí! Mis zapatos!!
Jessica, El 13 de Febrero de 2014 a las 22:40

Bueno pues eso que me decidí al final por los de internet!! Y me están perfectos! Jijiji decir que me encantan es poco!!! : : y encima rebajados!

Vanesa, lunes 9-Jun-14 61

Grupos generales

Inspiración