Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2024
Soy muy práctica, poco romántica y nada ñoña. Nunca soñé con casarme, pero estoy viviendo el proceso de preparación de mi boda con muchísima ilusión.
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Sobre mi boda
Espero que sea el día más feliz de mi vida porque me están haciendo mucha ilusión los preparativos, y estoy viviendo el proceso con mucha emoción.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/candelas-calvo-and-nacho-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
6
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Floristerías
Tiendas de novia
Posts en los que participo
19
¡Hola, hola! ¡Y llegamos al final de este test lleno de promociones exclusivas de primavera! 🌸 Pero antes, ¡vamos a hablar de la alianzas de boda! ¿Cuál es vuestro presupuesto? ¡Déjanoslo en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Estáis aprovechando algún descuento? 🤑 ¡Pasamos a hablar ahora de los trajes de novio! ¿Qué presupuesto tenéis pensado gastar en esta categoría? ¡Os...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad! ¡Seguimos con este test repleto de descuentos especiales de primavera! 🌷 Y como no podría ser de otra manera, ¡es el turno del vestido de novia! ¿Qué presupuesto te gustaría gastarte...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 367 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 367 días
He votado una encuesta
Hace 367 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos al final de este test lleno de promociones exclusivas de primavera! 🌸 Pero antes, ¡vamos a hablar de la alianzas de boda! ¿Cuál es vuestro presupuesto? ¡Déjanoslo en los comentarios! 🤗 *** --- Visita a todas las joyerías con...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración