Cuenca, Cuenca · Desde Enero del 2012
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cuenca, Cuenca · Desde Enero del 2012
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi boda será el 7 de Julio en la Ermita de Ntra. Sra. de Las Angustias, y la cena se hará en el Salón Latino... la verdad es que tengo unas ganas de que llegue ya... aunque son muchos preparativos y muchas elecciones, me está pareciendo todo más sencillo de lo que creía... veo todo lo relacionado con bodas... para pillar ideas nuevas y originales... Quiero que ese día sea muy muy especial...
Hola chicas! Busco compis de día de boda para intercambiar nervios, preparativos e ideas. BSS
Hola Yolanda. Me llamo Leonor y me caso en Cuenca el día 11-08-2012. No se donde mirar algunas de las cosas que me faltan, como es el caso de las flores y la peluquería, y encima no se ni que elejir...
Buenas noches, Me acabo de registrar y no sé muy bien cómo funciona esto. Bueno, ya bichearé con tiempo Me caso en junio del año que viene en Cuenca y aún tenemos dudas sobre el sitio para la...
Participé en el post de Carita
Hace 5056 díasParticipé en el post de Leonor
Hace 5061 díasParticipé en el post de ANA
Hace 5070 díasGrupos generales
Inspiración