Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Hola chicas a ver si me podéis dar vuestra opinión. Tengo una niña de 8 meses y le doy lactancia el caso es que me vino la regla en octubre y ha sido normal (regular) hasta enero que se me retraso una...

Hola chicas os cuento mi bebe la próxima semana cumple los 3 meses y hoy todas las caquitas que ha hecho (5 en lo que va de dia) son como gelatinosas, aguada y más palidas. Alguna que su bebé haya...

Holas chicas cuánto tiempo se tarda en echar el tapón mucoso? Tengo 39+4 y este es mi 6 día que estoy machando marrón y a veces echando un flujo mas espeso marrón y rojizo y tengo dolores menstruales...

Hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar y podeis intuir que es mi corazoncito que ya tiene 12 semanitas y el médico no se ha querido mojar a decirme nada. Gracias chicas 🙂

Hola chicas, aunque no he estado mucho en este por aquí a ver si me dais vuestra opinión. Os cuento tengo 22 años mí mr 24 vivimos en Inglaterra y hace un tiempecillo no me puedo quitar de la cabeza...

Hola chicasOs escribo xk tengo curiosidad y quisiera saber que significa so?ar que tu hermana este embarazada, xk he estado pensando muchísimo en tema bebé y me ha entrado la curiosidad.

Hola chicas os cuento me queda 54 días pa el gran día y la verdad es que no se que hacer xk he estado desde junio preguntando en la iglesia lo que necesito y el párroco me dijo que no me preocupara x...

Hola os quería hacer una pregunta Después que os dieron cita para recoger el expediente os llamaron para citaros a los dos para una entrevista?