Cartagena, Murcia · Desde Diciembre del 2016
- Novia Experta
- 1.678 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Aquí os dejo algunas fotitos de mi preboda.. aún no tengo todas las fotos, pero ya dije que algo pondría. La verdad es que estamos super contentos con el resultado.. nuestro fotógrafo es un máquina!!...

Hoy son de esos días, en los que tu cabeza está en modo montaña rusa...jajjaja lo que pasa que yo me caso por la tarde sobre las 17:30... Y claro a veces pienso, pues como me pasa hoy, que tenía que...

Después de unos meses en mi tablet.. que me la descargue gracias a vuestras recomendaciones.. hoy me dedico a trastear porque cuando me la descargue veía que no me hacía con ella.. pues me he puesto...

Hoy estoy habladora jajajaj y mira que escribo poco pero os leo mucho y todos los días abro la aplicación y me pongo al día jajajajaj pues ya tenemos fecha para el preboda... Ya estamos cogiendo el...

Hola chicas!! He comprado mi vestido en aire Barcelona (Móstoles).. y por lo que he visto en amigas siempre, la firma(aunque ellas han sido de otro diseñador) ha tenido un detalle y les han regalado...

Buenos días!! Tengo una preguntita... Necesito donde puedo conseguir la tiza por decirlo así... Para escribir en pizarra para poner aquí viene la novia... Pero no la típica tiza quebña tocas y se...

Hola chicas!! Estoy buscando zapatos de salón rosa nude, he visto que en menbur hay y leo que algunas decís que son incómodos... Sabéis de alguna tienda o web que contenga las tres B jajajaj muchas...

Hola, me ha tocado el salón flor de los en salones aquario, llevo casi 200 invitados. Alguien que haya celebrado allí su boda con el número parecido de invitados? Se os queda todo apiñado a la hora de...

Hola! Me caso en Cartagena. A ver ya tengo el restaurante, iglesia, vestido fotógrafo y video.. estoy buscando decoradora para el jardín y banquete y aparte también estoy mirando floristerías. A ver.....