Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2016
Les cuento un poquito de nosotros para que nos conozcan... Nos conocimos el año pasado en Barcelona, fuimos a estudiar un Master en Recursos Humanos y... Ver más
Les cuento un poquito de nosotros para que nos conozcan... Nos conocimos el año pasado en Barcelona, fuimos a estudiar un Master en Recursos Humanos y resulta que ademas del master tuvimos la mejor experiencia que fue conocernos y enamorarnos en una ciudad fantástica, donde cada rincón forma parte de nuestra aventura de amor, hoy a tan solo 9 meses de recibir la bendición de Dios queremos que nuestro matrimonio en todos los aspectos sea mágico, maravilloso y con detalles únicos.
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles

Coches de boda
Posts en los que participo
151
Hola chicas como estan? queria saber si alguna de la comunidad se casa el 18 de marzo en la Iglesia Santa Anna despues de as 5:30 pm La pregunta es para ver si compartimos en el gasto de la...

Holiiiis novias!!! Hemos llegado a la última categoría del 'Quién lo lleva mejor' especial Cuore de Bodas. Vota: ¿Qué novia lleva mejor la lencería? ¿Cuál luce más el conjunto? 1. 2. *** Esperamos que...

Hola guapiiiisss!!! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Nosotras nos lo estamos pasando genial jiji Vamos a por otra categoria: anillo de boda: ¿Quién lo lleva mejor? 1. 2. *** Sigue aquí...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Creé un post
Hace 3029 díasHola chicas como estan? queria saber si alguna de la comunidad se casa el 18 de marzo en la Iglesia Santa Anna despues de as 5:30 pm La pregunta es para ver si compartimos en el gasto de la decoración, estoy atenta. Feliz día.
¡Hola guapa! :) ¿Te gustaría hasta un 70% de descuento en tu boda? Descubre aquí más información sobre nuestro Black Friday > https://www.bodas.net/debates/sumate-al-black-friday-de-bodas-net--t294747 ¡Un besito! ;)

Participé en el post de Anna
Hace 3070 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración