Vigo, Pontevedra · Desde Marzo del 2017
Soy romántica y clásica, por eso para nuestra boda he elegido un vestido de corte princesa con encaje y pedrería, de St. Patrick , con escote palabra de... Ver más
Soy romántica y clásica, por eso para nuestra boda he elegido un vestido de corte princesa con encaje y pedrería, de St. Patrick , con escote palabra de honor. El ramo va a ser algo sencillo, algo que también va acorde conmigo, de flores preservadas para que me dure mucho como recuerdo. Mi peinado será de ondas sueltas con una diadema de perlas y cristales. El maquillaje será muy natural, no quiero que nada distraiga la atención de mi vestido. Los zapatos son de purpurina plateada con pulsera en el tobillo, como la Cenicienta jejeje
- Novia Habitual
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Nos casamos💍 el 20 de mayo, ya tenemos todo preparado 👏, estamos esperando que llegue el día para pasar una velada 🍽🍾con la familia y después la 🎊🎉🎈noche de bodas, para por fin coger las maletas🛄↗ rumbo 🏛Atenas a un ⚓crucero por las Islas Griegas para celebrar la tan deseada luna de Miel😜
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Restaurantes

Belleza Novias

Viaje de novios
Posts en los que participo
144
Buenos días, resuelta que el domingo cuando volvíamos de la luna de miel, me fijé en mi sortija de pedida y descubro que en la parte donde me agrandaron la talla tiene una fisura y está totalmente...

Hola chic@s! Me gustaría saber cuál de estos vestidos os parece más bonito????? Muchas gracias!!!!! VESTIDO 1 Por delante Por detrás VESTIDO 2 VESTIDO 3 Por delante Por detrás VESTIDO 4

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2876 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Creé un post
Hace 2876 díasBuenos días, resuelta que el domingo cuando volvíamos de la luna de miel, me fijé en mi sortija de pedida y descubro que en la parte donde me agrandaron la talla tiene una fisura y está totalmente doblada probablemente fue por hacer fuerza con la...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración