Ir al contenido principal
C
Carla

Argoños, Cantabria · Desde Abril del 2017

Soy una persona muy alegre y me encantan las manualidades, he estado un buen rato por esa comunidad de manualidades y he encontrado muchas cosas... Ver más

Soy una persona muy alegre y me encantan las manualidades, he estado un buen rato por esa comunidad de manualidades y he encontrado muchas cosas interesantes para hacer. Espero poder tener cosas chulas para compartir con todos vosotros

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

3204días 21hrs

64
Ordenar por:
Último mensaje
C
Hemos abierto el expediente!!
Carla en Grupo Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2017 a las 22:26

Siiii!!! Así es! Mi plan es casarme ESTE julio, y apenas ayer es que hemos podido abrir elexpediente, porque estábamos esperando mis papeles ( que soy extranjera)Y nos hemos enterado que nos harán una...

Carla, miércoles 24-May-17 18 357
C
Mis globos de novios!!
Carla en Grupo Manualidades, El 17 de Mayo de 2017 a las 00:42

Los compré por Aliexpress!!! Me han llegado hoy y estoy tan taaaaaaan feliz!!! Ahora tengo que organizar donde loa pondré!!!

Carla, miércoles 24-May-17 49 789
C
Regalo único para el novio yupiii
Carla en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2017 a las 21:30

He encontrado un regalo perfecto para mi chico, le voy a regalar el árbol genealógico de su familia, encontré estabpagina www.laurdocumentos.com Más que el árbol como tal, es toda la historia...

Carla, miércoles 24-May-17 23 596
C
Nuestra pedida: cs&r
Carla en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 10:20

Pedida como en las pelis no fue... veníamos hablándolo desde octubre del año pasado.Hasta que este año en enero mi chico me preguntó si yo estaba de acuerdo con "la idea del año pasado" yo sabía a qué...

Mónica, martes 23-May-17 3 24
C
Para el testigo (amigo del novio)
Carla en Grupo Manualidades, El 20 de Mayo de 2017 a las 13:49

Bastante sencilla la decoración por fuera... porque a mi chico no le gusta mucho adorno... y ya bastante ha sido con complacerme de hacer todo una movida para entregar este regalito para pedirle al...

Sonia, sábado 20-May-17 5 198
C
Webinar gratuito: parto respetuoso
Carla en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Mayo de 2017 a las 16:20

Hola!Si les Interesa un webinar gratuito de parto respetuoso, pueden leer esto para poder asistir de manera online Es organizado por psicólogas y psicoterapeutas.Les copio la información que me envió...

Carla, jueves 18-May-17 2 132
C
Alguna novia destacada por aquí?
Carla en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2017 a las 15:20

Hola!Abro un debate, porque no encuentro a ninguna embarazo mis amistades.. y quería saber son puedo abrir un debate en las futuras mamis, que me he enterado de un webinar de parto respetuoso, que es...

Cristina, jueves 18-May-17 9 152
C
Cactus del colores ¿?
Carla en Grupo Manualidades, El 15 de Mayo de 2017 a las 15:51

Alguien ha intentado "pintar" los cactus?? Las instrucciones son regalar con agua y colorante de comida... me parecen tan cuquis!!!

Carla, martes 16-May-17 17 639
C
Como se empaquetan los detalles de boda???
Carla en Grupo Manualidades, El 12 de Mayo de 2017 a las 15:22

Tengo duda con respecto a cómo entregarlos, se entregan como regalos empaquetados? O algo más sencillo?

Carla, domingo 14-May-17 12 395
C
Cómo y quién seleccionó el día b?
Carla en Grupo Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2017 a las 19:20

Como dice el título.. el día lo escogieron por alguna razón en particular (personal: día del cumpleaños de alguien, aniversario de novios...) Cómo ha sido para ustedes?

Isa, jueves 11-May-17 53 294
C
Ruta por españa
Carla en Grupo Luna de miel, El 10 de Mayo de 2017 a las 19:00

Durante nuestro primer año de casados (como yo soy extranjera) hemos pensado en ir conociendo toda España.. Que lugares nos recomendarías de tu zona? Gracias

Jota, jueves 11-May-17 13 98
C
Qué has comprado en aliexpress para el día b?
Carla en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2017 a las 17:18

Comparte lo que has comprado para tu día B! Para el photocall los flamencos... y lo a tatuajes para la despedida de soltera... los compré para mis amigas.. por si vamos a la playa jejeje la verdad es...

Carla, jueves 11-May-17 19 556
C
Donde puedo conseguir estos zapatos???
Carla en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2017 a las 14:03

Acabo de ver y ahora quiero estos zapatooooos!!!!

Cristina, miércoles 10-May-17 13 440
C
Que opinan de las tartas de chocolate?? o son más bonitas las de colores claros?
Carla en Grupo Banquetes, El 26 de Abril de 2017 a las 00:12

Pues estamos indecisos (o mejor dicho.. estoy indecisa) Mi chico dijo que le gustaban las dos claras y oscuras, que yo la que yo quisiera estaría bien. Que opinan ustedes??

Carla, martes 9-May-17 37 268
C
Asistirán niños a vuestra boda???
Carla en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2017 a las 16:55

He encontrado esto y quise compartir Si tienen niños invitados podrán tenerlos entretenidos con estas actividades

Lisa, lunes 8-May-17 17 414
C
Detalles sorpresas (incluye fotos)
Carla en Grupo Vida en pareja, El 18 de Abril de 2017 a las 00:08

Hoy he ido a primark (siempre es una buena forma de empezar una historia Jajajaja)La verdad es que em encanta la sección de casa más que de ropa, las toallas son gordas y suaves, las velas huelen...

Cuki, lunes 8-May-17 4 246
C
Siento que es un sueño!!
Carla en Grupo Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2017 a las 11:12

Falta poco para nuestra boda, y aún siento que no me lo creo... estoy como una nubeAyer cuando hablaba con mi chico por teléfono, le dije algo como que yo seré tu esposa, y me dio un ataque de risa...

* Mar *, domingo 7-May-17 12 263
C
Alguien se casa por el juzgado??
Carla en Grupo Álava, El 17 de Abril de 2017 a las 13:54

Hola!!!Mi chico y yo nos casaremos por el juzgado (aún no hemos llevado los recaudos) alguna sabe cuánto tiempo tardan en dar la fecha? Y que fechas dan? O las escoge uno??

Carla, domingo 7-May-17 8 802
C
Copas decoradas
Carla en Grupo Manualidades, El 5 de Mayo de 2017 a las 19:32

Ustedes tendrán sus copas decoradas???Miren estas bellezas que he encontrado... estoy que me animo a hacer alguna!

Ligita, sábado 6-May-17 21 378
C
Que harán la noche antes de la boda??
Carla en Grupo Antes de la boda, El 30 de Abril de 2017 a las 23:25

Hola comunidad!!Alguien ha planificado algo para la noche antes a la boda??

Viky C, martes 2-May-17 39 569
C
Alguien tiene problemas con los hijos de la pareja desde que anunciaron ??
Carla en Grupo Vida en pareja, El 17 de Abril de 2017 a las 17:50

La hija de 13 años, de mi pareja ha estado muy MUUUUY celosa desde que anunciamos que nos casaríamos, por eso no tengo ni foto en el perfil... porque es muy astuta y no quiero que me encuentre por...

Libra, lunes 1-May-17 6 286
C
Serás mi testigo?
Carla en Grupo Antes de la boda, El 27 de Abril de 2017 a las 17:58

Como verán.. tengo muchas ideas jejeje Si te fuera a pedir que fueras testigo de nuestra boda Cuál les gusta más? A, B, C, D Este regalo es SEGURO con alguno de los demás a) Una taza b) Un boli chulo...

Marta, viernes 28-Abr-17 25 392
C
Ideas para mí ambientación cambios cambios
Carla en Grupo Antes de la boda, El 27 de Abril de 2017 a las 10:53

Ayer comentaba en un debate las cosas que he incluido en nuestro día B que no estaban en el plan inicial.. y ahora les muestro lo que me enamoró anoche!!Cada días me alejo más del banquete bajo...

Carla, viernes 28-Abr-17 29 239
C
Qué cosas no pensabas hacer que ahora harás en tu boda?
Carla en Grupo Antes de la boda, El 26 de Abril de 2017 a las 16:00

Chicas, me ha pasado que tenía una idea bastante clara de lo que queria para este día... y conversando con mi novio tenemos muchas ideas en común. PERO DEBO CONFESAR, desde que estamos en Plan Boda,...

Carla, jueves 27-Abr-17 36 429
C
Serías mi madrina /padrino ?
Carla en Grupo Antes de la boda, El 27 de Abril de 2017 a las 17:47

Imagina que te voy a pedir que seas mi madrina o padrino? Qué te gustaria que hubiera dentro? En América es una linda tradición entregar esto a la madrina (que no es la madre) suele ser la hermana o...

Carla, jueves 27-Abr-17 4 165
C
Nuestras alianzas!!!
Carla en Grupo Antes de la boda, El 23 de Abril de 2017 a las 17:10

Las alianzas!!!Falta grabarle la fecha y nuestros nombresQue opinan???

Patricia, jueves 27-Abr-17 38 592
C
Caja de recuerdo de boda
Carla en Grupo Manualidades, El 19 de Abril de 2017 a las 15:18

Es cierto... tendremos el álbum de fotos, el vídeo.. los recuerdos.. pero acabo de ver este año idea y me encantaría hacerla!!Espero que les gusta a todas esas chicas que son súper manitas!!Besos ...

Itoga, jueves 20-Abr-17 17 369
C
Regalo para suegra
Carla en Grupo Manualidades, El 20 de Abril de 2017 a las 10:44

He decidido que haré algo así para mi suegra Dice: gracias por criar al hombre de mis sueños

Carla, jueves 20-Abr-17 11 361
C
Que te gustaría que se hiciera en tu despedida de soltera?
Carla en Grupo Antes de la boda, El 17 de Abril de 2017 a las 19:34

Si tú tuvieras que elegir que hacer, porque lo ha hecho o visto en otras... que sería???

Carla, miércoles 19-Abr-17 20 275

Grupos generales

Inspiración