Argoños, Cantabria · Desde Abril del 2017
Soy una persona muy alegre y me encantan las manualidades, he estado un buen rato por esa comunidad de manualidades y he encontrado muchas cosas... Ver más
Soy una persona muy alegre y me encantan las manualidades, he estado un buen rato por esa comunidad de manualidades y he encontrado muchas cosas interesantes para hacer. Espero poder tener cosas chulas para compartir con todos vosotros
- Novia VIP
- 6.194 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Será una boda totalmente diferente a todo lo que puedas imaginarte, no por extraordinaria, sino porque hemos cambiado la fecha y lugar varias veces, por los momentos y creo que ya es la decision final, será en el jardin de casa de mi suegra, que es inmenso y precioso, nos hemos dedicado un largo rato al jardín y que esté precioso. Será super pequeño, como 60 invitados.. y eso es!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
907Buenas noches a tod@s. Hoy abro este debate para saber qué opináis. Cómo prefieres o cómo vais a coger las alianzas, las dos iguales o cada uno a su gusto?? Gracias
EDITADO: direccion incluida. Sabías que si envías una invitación a Mickey y Minnie Mouse te enviarán una tarjeta de felicitación?Yo soy súper fan de Disney... y lo voy a intentar!! Alguien lo ha hecho...
Buenas tardes chicas. Quería preguntaros algo vosotras que dijo sabéis más .. Me caso en abril y el fotógrafo me ha dicho que vaya mirando sitios para hacer la preboda, y no se donde ir ..quiero algo...
Mis últimas fotos
321Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2451 díasPaparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2451 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Carlos
Hace 2451 díasMis amigos
30Grupos generales
Inspiración