Ir al contenido principal
Carla
Carla

Tordera, Barcelona · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1722días 9hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Carla
Luna de miel Birmania/ Maldivas
Carla en Grupo Luna de miel, El 3 de Enero de 2019 a las 00:57

Buenas noches comunidad! pues ya hemos cogido el viaje de novios y nos hemos decidido por Birmania y maldivas! Salimos de Barcelona el 14 de octubre, alguien más va por esa fecha?

Cristina, jueves 12-Nov-20 15 372
Carla
Canciones video boda
Carla en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Noviembre de 2019 a las 20:38

Buenas tardes comunidad! El fotógrafo nos ha dicho que tenemos que elegir 9 canciones, de las cuales dos ya están elegidas porque son nuestras entradas a la ceremonia y pondremos las mismas con las...

Carla, viernes 8-Nov-19 12 258
Carla
Damas de honor
Carla en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2018 a las 14:57

Hola comunidad! Me están saliendo muchas dudas,a medida que voy preparando y eligiendo quien hace que. mi duda es, cuál es la función de las damas de honor? Deben ir vestidas todas igual?

Mónica, viernes 27-Sep-19 18 257
Carla
Coche eléctrico para niños
Carla en Grupo Barcelona, El 18 de Julio de 2019 a las 15:17

Buenas tardes! Vivo cerca de barcelona y estoy buscando alguna empresa que alquile coches eléctricos para niños. Lo necesito para la boda, en septiembre. Si sabéis de alguna empresa que los alquile...

Alba, viernes 19-Jul-19 5 58
Carla
Ramo
Carla en Grupo Manualidades, El 18 de Febrero de 2019 a las 16:49

Buenas comunidad!! Para aquellas que quieran hacerse el ramo y que no sea natural, para dar un ramo a alguien el día de la boda, pues hoy en ikea he encontrado estas flores y nosotros le haremos un...

Carla, martes 19-Feb-19 6 244
Carla
Juegos en la boda
Carla en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2018 a las 20:48

Buenas comu!! Estoy mirando de hacer algún juego durante la comida o antes del baile! He ido a bodas y de momento me he encontrado con un bingo y con cada mesa una canción que la mesa tiene que bailar...

María, miércoles 13-Feb-19 35 1.004
Carla
Vestido para la mamá de la novia!!
Carla en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2019 a las 15:00

Buenas comunidad! Se que es muy pronto y que los vestidos de la temporada aún no han llegado a las tiendas, pero a ver si me podéis ayudar para ir pidiendo cita o la web. Busco tienda en barcelona,...

Carla, sábado 26-Ene-19 10 249
Carla
Ayuda, se me olvidó!!
Carla en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2019 a las 23:19

Buenas noches comunidad! Tengo un ligero problemita... teniamos en cuenta las canciones para cada ocasión, pero se nos escapó uno... el momento de la tarta nupcial. Hemos estado mirando y no hemos...

Carla, viernes 25-Ene-19 22 305
Carla
Canción entrada
Carla en Grupo Organizar una boda, El 20 de Enero de 2019 a las 02:16

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda. Os cuento.... Tenia una canción elegida, pero 3 semanas antes de que nos casemos nosotros se casa el primo hermano de mi pareja. La novia del primo le tiene una...

Carla, lunes 21-Ene-19 14 340
Carla
Abanicos Aliexpress
Carla en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2018 a las 11:50

Buenos días comunidad! Tengo una cierta duda que me ronda y necesito saber si alguien ha hecho lo que estoy pensando comprar. he estado mirando abanicos ppersonalizados con nuestros nombres para poner...

Carla, jueves 29-Nov-18 25 644
Carla
Chanclas ancla
Carla en Grupo Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2018 a las 14:05

Buenos días comunidad! Necesito ayuda, a ver si alguien sabe donde puedo encontrarlo bien de precio y que sean chulas! estoy buscando unas chanclas que tengas dibujos de ancla y he estado mirando por...

Lorena, lunes 5-Nov-18 17 252
Carla
Boda civil el mismo día?
Carla en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2018 a las 02:03

Buenas noches chic@s! Tengo una duda y nose si me la podéis solucionar. Mi chico y yo nos casamos el 14 de septiembre del 2019, y queríamos que conste que nos casamos el mismo día que hacemos la...

Veronica, sábado 13-Oct-18 25 362
Carla
Temática
Carla en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2018 a las 15:11

Buenas tardes chic@s! Tengo dudas, porque estoy escuchando y veo en las bodas que voy que tienen temáticas. Vosotr@s tenéis alguna? Aún me queda tiempo pero es que no sabía que en las bodas se hacían...

Paula, lunes 17-Sep-18 38 414

Grupos generales

Inspiración