Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
16
Holaaa!! No quiero gastarme mucho en el tocado, debe ser sencillo y temo que al encargarlo se me vaya de las manos de precio y de recargado. Mis joyas ese dia son de oro clásico y he visto este tocado...
Holaaaaaaa!!!!Estoy super feliz, me acaban de llamar para confirmarme la cita que pedí ayer para San Patrick!!! Después de todos los comentarios que me dejasteis (que estoy super agradecida con todo...
Esta tarde he ido a la pelu para hacer por fin la prueba de peinado... La verdad es que me encanta el resultado, nos hemos quedado con el ojo marcado de la derecha ya que hice mitad con ojo marcado y...
Mi Actividad
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comu, Mari, que necesita tu ayuda para elegir un detallito para su suegra. ¡Dile cuál de las 3 opciones te gusta más en su debate! > https://www.bodas.net/debates/regalo-para-mi-suegra--t450144 ¡Un besito y gracias! 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 3153 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Irene
Hace 3154 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración